1

303 29 5
                                    

Mi Cumpleaños se supone que debía haber sido especial,pero había sido lo contrario, había pasado muy rápido. Ya eran las 00:12 de el siguiente día y nadie había venido...,mi madre me veía con tristeza y sólo le regalaba una pequeña sonrisa realmente me sentía impotente y sola en ese momento que sólo quería ir a dormir y olvidar lo ocurrido...

Desperté me Di una ducha fría y me puse mi ropa,baje al comedor y vi a Mi madre cocinando algo que a mi parecer olía demasiado bien..

Te prepare pancakes cariño..Ojalá Te gusten.

—Gracias..

Mire los pancakes se veían muy apetecibles la verdad,pareciera que me los comí de un bocado.

Apura hija la escuela te espera.

Suspiro,no tenía ganas de ir a la escuela,sólo asentí mirándola,sólo no esperaba encontrarme con Lisa y su grupo de Toxicas..

Me dirigía a la escuela,llegue y entre todo iba bien hasta el momento,no me había encontrado con nadie aún,pero eso iba durar poco.

—De quien corres fracasada?—dijo en tono burlón

De tu presencia ridícula Lisa

De nada.Sólo me dirigí a mi salón.

—Estas segura?

Asentí y seguí mi camino hacia mi salón,Dios lo que me había librado entre al salón y me senté en donde siempre acostumbraba a sentarme,sentí susurros por la parte de atrás mío.

—Ya viste con quien se sentó?

—Se sentó con el  nuevo raro—se rieron.

Mire a mi costado y vi al chico más lindo que había visto en mi maldita vida,era jodidamente hermoso,tenía su tono de piel ni tan claro ni tan oscuro,unos ojos cafe y su cabello castaño brillante.

Si te molesta mejor cambio de sitio...—dijo mirándome.

—Ah..no no,no me molestas continua..

Lo mire sonriendo y devolví mi mirada al frente ya que había llegado el profesor,empezaron las clases y el profesor nos hizo hacer grupos de dos.

—Bien..Lo ordenara así.
Jisso-Taehyung
Lisa-Jimin
Jennie-Yoongi
Momo-Jin
Rose-Jungkook

-Ya viste que le toco con el raro-rieron

-Al parecer me tocara hacer grupo contigo..-extendió la mano.

-Si

Sonrei y le di la mano .

-En donde haremos el trabajo en tu casa o en la mia?

-En la mía tengo una laptop nueva así que sera mas rápido hacer la tarea.

Jungkook asintió y miro al frente.

Después de las clases me encontré con Jungkook,nos encontrábamos haciendo la exposición apunto de terminar,terminamos después de 2 horas de trabajo.

Alce mis brazos estirándome.

-Bien terminamos!

-Si -el castaño sonrió.

-Eres buen compañero de trabajo,ojala el profesor nos elija de nuevo.

-No creo que eso suceda.

Jungkook había cambiado su actitud de la nada.

-Porque?

Estaba confundida.

-Are mi intercambio de escuela por la mañana.

Intercambio?,recién nos conocemos..y ya no nos vamos a ver?

El castaño se acerco al rostro de Rose y le dio un beso,introdujo su lengua en el beso.

Rose no sabia que decir y solo se dejo llevar e siguió con el beso,lo pensó y se separo.

-Que....acaba de..

El castaño la miro.

-Escucha yo no soy de aquí...y no me quedare mas..te e observado de lejos Rose eres hermosa,cada actitud y reacción me enamora mas de ti,te amo y no quiero irme sin antes haber sido yo el primero en hacerlo contigo.

No sabia que decir estaba perdida..acaso era una especie de extraterrestre?.

-No eres del planeta?

El castaño no pudo evitar no reír al comentario de Rose.

-Soy humano pero ya no viviré aquí,me iré al otro lado del mundo y no volveré jamas.

Lo mire solo con haber dicho esto y haberse confesado me tenia en sus redes,me encanto el beso que me dio,yo quería mas me acerque a sus labios.

-Entonces quieres hacerlo conmigo?-dijo el castaño detuviendo el rostro de Rose.

-Si aunque sea la primera y única vez...

—Perfecto Preciosa..

Dijo el castaño con una sonrisa en el rostro.





Este es un corto asique sólo tendra 2 o 3 capitulos.Gracias por leer haganme saber errores ❤❤










La primera y unica vez..🌌☀ One shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora