2

179 17 3
                                    

Senti sus labios denuevo y seguí el beso era intenso y apasionado,después de un largo tiempo me separe por falta de aire.

-besas muy bien..

El castaño sonrio de lado y empezo a desabotonar la blusa de Rose mientras besaba y marcaba su cuello.

-Mmmmg~

Gemi leve al sentir sus besos en mi cuello y bajo a mis senos empezando a chuparlos y acariciarlos.

-Es tu primera vez?

Pregunto el castaño con una mirada curiosa.

-Si,la tuya también?

-Si.

Sonrei y mordi mi labio ya que senti tus manos en mi intimidad.

El castaño bajo las bragas de Rose y metio un dedo.

-Ah~ Jungkook~

Dije con dolor y a la vez placer ya que era mi primera vez.

-Tranquila preciosa te prepare un poco..

El empezó a meter y sacar su dedo con lentitud y después con rapides.

-Ahh~

Me estremecia sentir ese placer,me retorci.

-Bien ahora estas lista..

Saco su pantalon junto con su boxer y acomodo su miembro en mi entrada,senti como sobaba la punta de su miembro en mi entrada.

-Metelo ya~

Jeon al escuchar eso de Rose,entro penetrandola por completo,se movio despacio para que ella se pudiera acomodar al tamaño.

Sus cuerpos rozaban y emitian gemidos e sonidos placenteros en toda la habitacion,chocaban y se unian a la perfeccion como si de candados se tratara.

----------------

Al dia Siguiente.

Desperte y sobe mis ojos mire a mi costado y no habia ningun pelinegro a mi costado echado.

Acaso lo habria imaginado? Lo soñe no?

Solte un suspiro algo decepcionada,sali de la habitacion y vi a un pelinegro cocinando algo que pareciera ser hotcakes.

-Veo que despiertas,hice el desayuno ya que supuse que tendrias hambre.

-Q-que..?

Removi mi cabeza y el aspecto del chico desaparecio viendo la cocina completamente vacia y con una brisa solitaria.

-lo volvi a imaginar..? -me estaba confundiendo,sali de la cocina y vi a un chico pelinegro sentado en el sofa viendo tv-

-Espera!

Corri a el y desaparecio denuevo sin dejar rastro alguno,Que estaba pasando acaso alguien me estaba tomando el pelo o yo era la que me hacia lios en la cabeza?
Aquel chico en la noche pasado me habia dicho que no era ningun tipo de extraterrestre asi que posiblemente yo imaginaba todo.

-Deberia dejar de ver peliculas de ficcion.

Volvi a mi habitacion y senti un abrazo de alguien que hizo que me asustara aun mas.

-Que te pa-deje de gritar cuando vi que era el chico de anoche.

- Dije que no volveria..pero te extraño..aunque es peligroso que este contigo..

Me sonroje bastante y lo empuje un poco alejandolo,mi cabeza estaba confundida.

-Tu dijiste que te irias porque tu n-

El no dejo que terminara la oracion,besandome sintiendo sus labios y sintiendome especial denuevo como aquella noche anterior.

___________________________________________________________________________________________________

De un momento a otro desperte nuevamente en la cama,era de noche y las estrellas del cielo alumbraban algo la habitacion.

Me levante y camine hacia el armario,sacando la caja color rojo la abri y observe la foto que tenia junto a el.

-Que lindo te veias ahi...esa noche que nos conocimos y que no pude olvidar.

La noche donde aquel chico "raro" le habia dado su primera vez..
La noche en que se sintio amada de verdad,aquella noche donde el desaparecio para nunca volver.

Esa noche tan especial...nunca la olvidare,ya deseo estar contigo Jeon...en mis sueños mas profundos contigo a mi lado.

Rose cerro los ojos por ultima vez el 23 de Marzo por un acto de suicidio y soledad,Murio de amor y pena por esa ultima noche en el que pudo conocer y sentir la primera vez como si fuera la ultima.

#Perdonen si demore mucho y si el final fue tan m****** pero pase bastantes problemas,igual de todas maneras gracias por el apoyo nunca pense que lo vieran algunas personas :3

Pronto estare subiendo una historia nueva 7u7 muy candente y algo toxica asi que esten pendientes

Psdt: Yoonmin xd

La primera y unica vez..🌌☀ One shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora