Pueblo Freudenber

50 8 0
                                    

En la antigua alemania hay una leyenda de una bestia que despierta a las noche de Luna llena .
A pasar los años ,cerca del Bosque ,se ha construido un pueblo llamado Freudenber. Pero los habitantes lo llamaban el pueblo maldito por el caso que desaparecian personas y nunca los encontraban.especialmente niños y mujeres.
Por un caso especial ,contactan a una de las mejores detectives del mundo.
El jefe de la policia del pueblo canzado de la situation,trata de comunicarse con un colega llamado Herman Gunter que esta en Londres.
-Herman Gunther esta en londres , porque fue al casamiento de su hermana Chelsea. Hacia mas de dos años que no la veia ,a todo esto suena el telefono.

-Buenos Dias soy Alger hildefon.
-quiciera hablar con Herman Gunther
-habla el mismo ,como has estado
-en que te puedo ayudar
-desaparecio la modelo MIla Pachuli ,necesito tu ayuda ,necesito que vengas al pueblo . esto se esta llendo de las manos .la gente ya murmura y ya pienso a creer en la leyenda del bosque .

-bueno bueno are lo posible de estar lo mas pronto posible ,hoy se casa mi hermana,termina el casamiento y salgo para ahí.
Cuanto mas seamos mejor , hay que encontrarla,sea como sea los reporteros ya están aca , es un caos.
-alger lo podemos hacer es llamar a la detective Elyees CHamps ,ella ahora esta en una conferencia ,puedo ubicarla y pedirle que nos ayude en el caso.
-estoy en tus manos,confio en vos en comunicarte con la Sr elyees CHamps .
Nos vemos en dos días ,hasta pronto colega
Mientra Herman se vestia pensaba en toda la situación que estaba pasando en freudenberg.
Antes de salir del hotel ,llamo a la Sr elyees CHamps ,pero nunca contesto así que después del casamiento fue directo a la conferencia,donde ella estaba.
Estaba lleno de la prensa y muchas personas reconocidas del gobierno.
Entre la multitud de encontraba el , mirando por todos lados, a ver si se podía acercarse a ella. Al terminar la conferencia paso entre toda la gente y se presento .-
- Sr ELysees CHamps soy Herman gunther , necesito hablar con usted en privado .
- tiene dos minutos ,en que lo puedo ayudar
-mi colega Alger hildefon , me informo,que en su pueblo desapareció la modelo Mila pachuli, necesito de su ayuda.
-no tengo tiempo estoy en otro caso. Imposible
- nesecitamos de su ayuda ,están pasando cosas muy extrañas, por favor, nesecitamos de su ayuda.
-bueno arreglare todo aca Y los ayudo en el caso.
Esta bien viajare con usted hasta Alemania , cuando nos vamos .
- ahora mismo
Al llegar al pueblo, se presenta con el jefe de la Policía .Alger hildefon.
-Sr hildelfon un gusto soy elyees CHamps .
-el placer es mio Sr CHamps
-gracias por estar aca
-cual son los detalles del caso en lo que puedo ayudar.
La Sr pachuli esta desaparecida ya hace mas de una semana . sus
Pertenencias están todas en el hotel donde ella se hospedaba .
-y no es la única desaparecida ya han desaparecido muchas mujeres en este pueblo.
-cuando fue la ultima vez que la vio,a quien lo hayan visto.donde fue vista. Por ultima vez y con quien.
-ultima vez los testigos la han visto caminar sola cerca del bosque durante la noche.
-a que hora fue
-eran 23:00 horas
-como esta vestida
-la vieron sola con algunas copas de mas .
Vestia de fiesta y descalza .
Empecemos por los últimos lugares que estuvo .
Haber que encontramos
-empezamos mañana,hoy estoy cansada por el viaje.

Espero que les guste .vas jg

El Bosque de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora