capitulo 3

12 4 0
                                    

Después de una horas , elyees se despierta con una llamada era del laboratorio diciendo que tenia los resultados.
Y que le dijieron que habia dos adn uno humano y el otro desconocidos

Al llegar a la estación se encuentra con Herman y Alger .

Al llegar a la estación se encuentra con Herman y Alger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Herman

Herman dijo el desconocido debe ser de la bestia , tendremos que regresar al bosque para encontrar mas pista.

Y donde se enconde la bestia
Pudiste encontrar algo en los registros del pueblo
Hay 70 hombres que tiene entre 30. Y 35 registrado
Hay que ir casa por casa a ver que hicieron la noche de la desaparicion de la Sr pachuli .
Alger averigua las coartadas de cada uno.
Donde estuvieron y con quien Y ver si tienen alguna herida . que se pueda ver porque estoy segura que la bestia esta herida .
La chica murió que murió lo lastimó o la misma bala que le tire
No estoy segura
Pero tengo la certeza de que esta herido lo que no se en donde
Si esta herido ,esta indefenso
Alger. Y Herman fueron. A ir casa por casa de los sospechosos , averiguar que hicieron esa noche .
De los setenta hombre encontraron 2 sospechosos,que uno de ellos era la bestia....cual seria

Delimiro warren y ulbrecht luther
Eran los sospechosos sin coartadas
Y estaban heridos . uno en un brazo como si fuera por defenderse de una pelea .
Y el otro estaba herido en la pierna de un roce de bala .
Delmiro Warren herido de una pelea
Ulbrecht luther de roce de bala
Los dos eran de gente rica por herencia de sus antepasados del pueblo .

Delmiro Warren

Lo conocían como un hombre solitario y a la ves muy atento con las mujeres del pueblo.

Ulbrecht luther

Lo conocían como una persona muy buena que ayudaba. A la gente y sobre. Todo. A las mujeres y niños .

Delmiro como ulbrecht eran hombres de 30 años solteros y sin familia con mucho conocimiento de la historia del arte ,musica, etc.
Eran demasiados cultos ,sofisticados ,hombres refinados .que llamaban mucha la atención la gente les temían de esos dos hombres y murmuraban .
Que entre ellos dos uno era la bestia .

Alger Y Herman al hablar con la gente del pueblo
Decidieron tomarles una prueba de sangre a cada uno .
Llevarla al laboratorio compararla con el adn desconocidos .

Elyees estaba en el bosque tratando de buscar alguna pista que la pueda llevar a las desaparecidas.
Pasaron las horas elyees seguía en el bosque ya estaba oscureciendo.
Cuando escucha un ruido que venia a medio metro de donde estaba ella.
Al escuchar decidió ir a investigar y se encontró una cabaña en el medio del bosque.
Taran taran taran que encontrará elyees...basas jg

El Bosque de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora