Hola de nuevo chicas😁✨, después de tanto tiempo este es mi nuevo fanfic, en verdad espero que les guste, saludos!!!😁✨.
____________________________________Nunca he creído en las cosas sobrenaturales, pero me gusta leer cosas así. Mi mamá si cree en ellas, y siempre me cuenta cosas sobre lo que le ha pasado a ella o a mi abuela.
-¿y que más paso mamá?- preguntaba mi hermana pequeña llamada Alice.
-Jamas se le volvió a ver, pero se dice que sigue deambulando ese espectro cerca del pueblo de Santa Lucía- comentó mi mamá, mientras nos veía por el retrovisor a mi hermana y a mi, yo no preste atención y seguí viendo mi teléfono.
-Es una historia interesante ¿o no *Tn*?- dijo mi papá mientras no perdía la vista hacia la carretera.
-Creo que si es interesante- dije, y después se apago mi teléfono -¡No puede ser!, se acaba de descargar mi teléfono, y vamos a tardar 3 horas para llegar al pueblo-
-No lo veas mal *Tn*, vas a convivir con nosotros todo el camino, va a ser divertido- dijo mi mamá mientras sacaba algo de su bolsa -Miren mis fotos de cuando estaba joven-
-¿y eso que tiene de divertido mamá?- pregunte mientras las tomaba
-En algunas de ellas sale el bosque del pueblo, cuando estabas mas pequeña te encantaba venir, y jugar con la
abuela- dijo mamá sonrienteRevise cada foto junto con Alice, y en una pude observar el bosque, pero mi mamá me estaba cargando, y mi papá estaba a un lado. En esa foto yo era una bebe, mi mamá siempre ha sido bonita, pelo café, ojos del mismo color, piel morena y delgada, y mi papá también era guapo, pelo negro pero ahorita con algo de canas, alto y ojos negros, y piel blanca.
Mi hermana Alice tiene la edad de 12 años, sacó el mismo tono del piel de mi papá, pero se parece más a la familia de mamá, tiene su cabello de color café y es delgada al igual que mamá.
Y en cambio yo, me parezco a la familia de papá, ojos negros, y cabello negro también, lo único que cambia es el tono de piel, no soy tan morena ni tan blanca como papá.
-Mamá ¿a que hora llegaremos a Santa Lucía?- preguntó Alice ya enfadada del viaje.
-No vamos a tardar mucho en llegar querida- dijo mamá mientras se ponía sus gafas de sol para que este no le diera en los ojos.
Ya se estaba ocultando el sol, y sus pocos rayos caían en los pinos que había a cada lado de la carretera.
-Alice por que mejor no duermes- dijo mamá -asi se te hará menos pesado el viaje-
-Esta bien mamá, dormire-
-Cielo, ¿por que no prendes el estéreo?, pon algo de música- dijo papá sin de nuevo apartar las manos del volante y sin dejar de ver la carretera.
Mamá prendió el estéreo, y empezó a sonar la canción de Dua lipa phsical, adentro del estéreo estaba mi disco de música.
Me acomode bien en el asiento y dirige mi mirada hacia los pinos y abetos que hay, mientras sonaba la canción, no dejaba de verlos, solo podía ver como íbamos pasando cada tramo de pinos.
El sol se estaba mas ocultando, y cada vez más nos acercábamos a Santa Lucía. Detrás de los arboles vi como algo corría, me quede observando esa silueta pero no la alcanzaba a distinguir, tal vez era un venado o un lobo. O un vampiro.Pero que tonterías pienso, ya dejare de leer novelas sobre vampiros, en el bosque no hay ningún Edward Cullen, cerré los ojos y me concentre en la música, pero algo me decia que tenía que seguir viendo esa silueta, abrí de nuevo los ojos y volví a ver hacia los árboles y abetos, pero ya no se veía esa silueta, baje la ventana y saque un poco la cabeza y cerca pude escuchar una voz de hombre.
ESTÁS LEYENDO
La noche
FanfictionSoy *Tn* Contreras Pimentel vivo en cuidad de México, por asuntos del trabajo de mi padre tendremos que mudarnos a un pueblito. Y ahí descubrire a un chico el cual se llama Christopher Velez y esconde un secreto. pero me enamoraré perdidamente de él...