Capítulo 19

432 30 1
                                    

Hoy ya es la fiesta del pueblo y me empecé a arreglar desde temprano ya que íbamos a dar salida a las 5:00, me puse maquillaje, y me amarre el pelo.

—Yo me quiero subir a la rueda de la fortuna— comento Alice mientras ibamos en el auto.

—No ahí no, me dan miedo las alturas— comento mamá

Papá estaciono el auto cerca de la plaza, y bajamos y había mucha gente, muchos traían peluches que han de haber ganado en los juegos, y otros traian comiendo su algodon de azúcar.

—Creo que primero quiero comer— comento Alice mientras veía un puesto de palomitas.

—Ya somos dos—

Compramos las palomitas, y después un algodón de azúcar.

—Niñas no coman tanta comida chatarra, les va a doler el estómago— papá

—Hay que subirnos a los carros chocones— Alice

—Me parece buena idea— papá

Alice y mi papá se subieron en el mismo carrito, y mi mamá y yo en otro.

—¿Si sabes como manejar esto *Tn*?— mamá

—La verdad no— dije mientras movía el volante

—*Tn* nos vamos a atorar en los bordes del espacio de este
juego— mamá

—No va a pasar—

Maneje bien el volante y estuvimos chocando uno que otro auto, o ellos nos chocaban.

—Fallaste papá— dije mientras veía como papá no lograba dispararle a uno de los muñequitos que había en el están del juego.

—Haber intentalo tu— papá

Agarre la pistola de juego, y logre atinarle a 4 muñequitos, y lo único que gane fue un peluche de rana pequeño.

—Hola Paty, ¿ya casi va a hacer la presentación de Joel?— mamá

—Si ya casi, les aparte
lugares—  Tía Paty

Nos sentamos en frente del escenario y Christopher me mando un mensaje diciendo que ya venia.

—Ahora denle un fuerte aplauso a Erick Colon— dijo la anfitriona

Todos aplaudimos y vi a lo lejos que estaban la señora Mariana y su esposo, menos Zabdiel y Christopher, tal vez ellos se habían queda un tiempo mas en la casa.

Termino de cantar Erick y después siguió Joel.

—¡Te amo Joel!— escuche que Catherine grito atrás mio

Vi que empezó a obscurecer, tal vez Christopher esta viendo como ocultar lo de sus ojos y garras.

Joel termino de cantar sus dos canciones, y me acerque a fecilitarlo.

—Cantaste increíble—

—Gracias *Tn* , ¿y Christopher no va a venir?— Joel

—Si va a venir— sonó mi teléfono y era un mensaje de Christopher diciendo que nos viéramos en el segundo callejón del pueblo que quiere darme una sorpresa antes de vernos.

—En un rato vuelvo, Christopher dijo que lo viera en el segundo callejón, nos vemos en tu fiesta Joel—

—Va esta bien *Tn*, alla nos vemos— Joel

Camine a lado de los asientos que estaban y note que la chica rubia que me tope en la tienda de ropa estaba ahí, y al pasar a su lado hizo un gesto de asco y le susurro algo al oído a un señor que estaba a lado de ella, y los dos se me quedaron viendo.

La nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora