𝓤n día lluvioso, se encontraba una pareja esperando a su primera hija, pero esta niña iba a heredar un gran poder pues Aro uno de los vampiros mas fuertes de todos y Rey de aquellos que convirtió a su Merced en vampiros quería saber que pasaba si 2 vampiros de sangre de Rey tuvieran una hija, que grandes poderes podría heredar; pues el solo quería utilizar a la pequeña para hacer su reino más fuerte, cosa que su segundo seguidor más confiable caius un muchacho de pelo corto rubio se le avía adelantado y el pensó lo mismo así que el puso marcha y a los días se supo que había nacido un niño hermoso con un gran poder llamado Erick y cuál era pues manejar el futuro, pasado y presente a su antojo al igual que una inteligencia envidiable, así que Aro al escuchar esa noticia el hiso lo mismo, al nacer la pequeña vampiriza llamada Elizabet había heredado un gran poder pos este era robar dones tan solo viéndote y al igual que dándote más, cuando Aro supo de su gran poder se puso tan feliz que el ni se lo esperaba, los años fueron pasando y los dos pequeños niños se hicieron amigos pues claro habían crecido juntos cuando estos cumplieron los 18 años ya no crecieron más de físico se avían quedado con el físico de unos jóvenes guapos y de cuerpos envidiables, ellos al notar que era lo que planeaba sus padres decidieron irse sin dejar algún rastros ya que lo que quería sus padres después de a ver matado a sus madres era usarlos para matar a los vampiros que no los seguían y se oponían a ser mandados por ellos, Elizabet al enterarse del plan de su padre rápido le informó a su amigo Erick lo que planeaban así que se fueron sin que nadie supiera nada pasaron los años y Aro al igual que caius estaban desesperados buscándolos pero nadie sabía de su existencia era como si se los tragara la tierra pero no era así, Elizabet y Erick se hicieron novios y pasando los años al rededor de 39 años Elizabet decidió hacer algo que talvez cambiaría el futuro y como no si Erick lo podía hacer y el sabía perfecto lo que ella intentaba hacer y así se iba a ser.
Pues el plan consistía en convertir a un humano doctor en vampiro y darle algunas indicaciones de lo que iba a hacer, cuál era el plan pues.......☆ 𝓡𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 ☆
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vulturis
VampireEl mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difícil.