Después de ver al doctor lleno de sangre los dos se miraron entre sí y dijeron es hora, se aproximaron al doctor, cuidando que el no los viera y se adentró a un baño a curarse para poder recuperarse y no alarmar a nadie, cuando de pronto entra Erick y Elizabet, ella se acerca a él silenciosamente para que no se de cuenta, lo agarra del cuello y le susurra, todo va a cambiar tranquilo, y lo muerde.
Ellos tenían que estar cuidando sigilosamente de los alrededores ya que el plan tenia que salir de la mejor manera, después de haber mordido al doctor collen; lo sujetaron de los brazos y se lo llevaron cuidadosamente rápido y que nadie se diera cuenta.
Llegaron a una casa que la pareja había comprado para hacer fácil el movimiento, la casa se encontraba en Washington en el extremo del noroeste, en una pequeña ciudad llamada forks, Cuya casa se encontraba alegada de la población , perfecta para la ocasión, una vez que despertó el doctor collen, nos observo asustado y lleno de nerviosismo, yo al verlo como estaba me dio risa, no debería pero era imposible resistirse a los gestos que hacia ; Erick al verme, me dio un ligero golpe y volví a adentrarme al papel, le dije al doctor collen
*----- doctor collen, tranquilizase y le explicare lo ocurrido, se que tiene muchas preguntas, y yo estoy aquí para resolverlas pero primero relájese, el doctor collen bajo su guardia y pudo tranquilizarse.
Collen----- dime que me a pasado?¿ porque siento que todo me da vueltas, pero me siento con mis 5 sentidos al 100% y tengo una gran sed, pero no la necesidad de agua, es algo mas y como.... rayos es que no tengo ninguna bala en mi cuerpo, si recuerdo que me dispararon cuando estaba atendiendo a un paciente en medio de una discusión y estuve a punto de morir y ......
*------ doctor collen tranquilizase no puedo contestar todo a la vez, le responderé de la mejoranera para que me entienda. El doctor collen me observo y me asintió dándome a entender que prosiguiera
*----- bien, primero que nada me presentare para que se sienta mas a confianza recuerde que no le queremos hacer nada que lo perjudique a usted, me llamo Elizabet vulturi hija de aro vulturi y el es mi novio Erick vulturi hijo de caius vulturi , claro que usted no saben quienes son nuestros padres o nosotros pero quiero explicarle de la mejor manera para que pueda ayudarnos, lo primero es que usted a sido mordido por mi, un vampiro y no lo tome a malo, déjeme seguir explicando
(El asintió ligueramente)
Bueno como decía, es por ello que tiene sus grandiosos dones y se le dará un don mas especial que a los días lo sabremos, el porque lo mordí a usted, bueno nosotros dos nos hemos revelado ante nuestros padres básicamente por razones personales , y hemos echo un plan para que en un futuro los haga recapacitar de que un amor mutuo y fuerte lo puede destruir a el y a todos sus subordinados, y usted es una pieza clave en este plan, por....
Collen----- espera espera me dices que existen los vampiros y hay clanes y usted dos hicieron un berrinche por razones disque personales o por amor mutuo, además porque tienen el mismo apellido si no se han casado. Y por...
Erick---- doctor collen se que para usted esto es ridículo, ya que por décadas hemos vivido ocultos de la sociedad y si los humanos se enteraran de lo que somos nunca podremos vivir en armonía como lo hemos echo estas épocas atrasadas y para informarle lo nuestro no es un berrinche es una rebelión para asarlos entender de lo malo que han echo con los de sus ex clase, este plan ya a sido predicho por mi antes de que usted naciera lo hemos echo a nuestro merced el futuro y si no quiere problemas, y quiere vivir su vida anterior como doctor y ayudar a los humanos debe de cooperar con nosotros entendido.
Collen---- bien supongo no tengo otra opción, estaré de su lado y les agradezco que me hagan salvado de la muerte y me den una segunda oportunidad, así que los escuchare a lo que me digan
*----- perfecto ya nos estamos entendiendo, bueno primero que nada te explicare quienes son los vultiris.Los Vulturi actuaban como la imagen oficial en el mundo de los vampiros, y eran un clan increíblemente influyente. También se consideraban "patrones nocturnos de las artes", ya que, a causa de su incapacidad para dormir, estudiaban las artes por la noche. Los Vulturi actuaban como tutores, manteniendo la sociedad secreta de los vampiros oculta al mundo de los humanos, según fuera necesario. A menudo enviaban a sus agentes a viajar desde Volterra a destruir clanes con exceso de exposición a través de la erradicación e todos los vampiros (y cualquier ser humano). El clan ha existido por más de 3000 años, y es el clan más grande en existencia. Por lo cual lo largo de los siglos, los Vulturi han establecido y aplicado una serie de leyes que se esperaba que todos los vampiros obedecieran o quedarían condenados a muerte si no lo hacían. No había muchas de ellas, y que se referían principalmente el secreto que rodeaba la existencia de los vampiros. Las leyes no estaban escritas; escribir sobre ellas sería en sí mismo una infracción. En cambio, las leyes se pasaban de boca en boca de vampiro a vampiro.
La caza debía ser poco visible, las víctimas no podían ser encontradas; sus restos debían ser eliminados y el territorio de caza debía ser cambiados con frecuencia. Por ser incapaces de tener autocontrol, y por lo tanto una amenaza de exposición, no se podía crear niños inmortales. Dicha creación era el último tabú y era castigado con la muerte de: del niño, el creador, los que defendieran el niño y los que sabían de su existencia. Tratar con los Hijos de la Luna, a excepción de los fines de exterminio, estaba prohibido. El falso testimonio, sin importar la intención, era castigado con la muerte. La caza estaba prohibida en Volterra, la ciudad de residencia de los Vulturi; su comida era llevada desde fuera, a veces desde muy lejos. La atención no debía elaborarse y los vampiros no podía hacerse ver bajo la luz del sol. El creador era el responsable de la conducta y la enseñanza de las leyes de su recién nacido antes de que pudiera ser puesto en libertad por su propia cuenta. Al permitir una caza visible por parte de un neófito, la pena sería de muerte tanto para el neófito como para su creador. Incluso si el neófito era ignorante de la ley, sus actos temerarios seguían siendo castigados con la muerte. La interacción de los vampiros con los humanos no debía llamar poderosamente la atención. Si un ser humano tomaba conciencia de ellos, el vampiro culpable sería responsable de silenciar a ese humano. Esto conllevaba sobre todo a dos opciones: o bien hacer que el ser humano se uniera a los inmortales o silenciar al humano permanente. Mientras la atención no se mostrara tan abiertamente, los Vulturi no tenían por qué enterarse.
A lo largo de los siglos, muchos vampiros nacieron después de que se establecieron las leyes, y a todos los vampiros se les enseñó las leyes por parte de su creador. Aunque pensaban en las leyes como un hecho aceptado, no sabían que en realidad era el esquema de los Volturi para mantener el control del mundo de los vampiros. Al día de hoy, muchos vampiros seguían obedecer las leyes. Al igual que que nosotros dos por lo cual a nosotros los obedecíamos, tanto que nos mudábamos de lugar aproximadamente cada 6 a 7 años para no levantar sospechas en el mundo humano.
< ------ asta aquí alguna pregunta doctor collen
collen----- bueno voy entendiendo bien, pero dime sus padres tan malos son tan malos? y ya me salió una duda ¿ entonces ustedes son hijos de la luna porque si dices que los hijos nacidos de vampiros son mostros, entonces ya los deberían a ver matado no ?
< ----- bueno doctor collen, nosotros no somos hijos de la luna, y tampoco somos monstruos bueno que yo me considere, nosotros mas bien somos de la realeza y aunque hemos sido hijos de 2 vampiros puros, fuimos un experimento de nuestros padres para ver que pasaba, pero al ver nacido y tener unos grandes dones, pensaron que si los demás tenían sus hijos, y nacieran con grandes dones ellos serian la perdición y todo lo que han echo, y se terminaría así que para lo pronto se hicieron las leyes y nadie tenia que desobedecerlas y ya te dije lo que pasaría por ello.
bueno alguna otro pregunta, o pudo seguir explicándole lo demás ?
collen--- si prosiga
bueno ya que le e dicho lo mas importante, a hora le diré el futuro que necesito, usted debe de ayudarnos simplemente a convertir a 4 personas que llegaran a usted por necesidades de vida o muerte
collen--- como voy a saber a quien debo de convertir en vampiro
bueno a usted le va a nacer a quien de verdad lo necesita, otra cosa después de convertir a sus 4 personas en vampiros se les unirán 2 mas que serán neófitos, pero con grandes dones, usted sabrá quienes son, y debe considerarlos parte de la familia e irse a vivir aquí en forks , poco después se presentara una humana, cuando ustedes estén en en peligro de muerte ante nuestros padres yo estaré hay para ayudarlos.
te a quedado otra duda
collen --- como sabes que todo esto va a pasar en el futuro ?
<---- bueno doctor collen este es parte del don de Erick y a echo que esto se haga realidad en un futuro porque el ya lo a decidido y yo lo e planeado hacer
collen --- pero el futuro no se puede cambiar hay consecuencias
< ----- lo se y si las hubiera Érick las puede cambiar, su don consiste en el manejo del futuro, pasado y presente a su antojo
collen ---- ahora entiendo tus ordenes para mi, me podrías decir cual es tu don, señorita Elizabet.
Elizabet------claro mi don es robar los dones de los demás vampiros, tan solo viéndote y al igual que dándote mas poder , quieres saber cual es tu don doctor collen ?...........
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vulturis
VampireEl mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difícil.