capítulo IV: La fiesta.

9 2 0
                                    

(Tyler)

El baile es a las 9:00 Pero dijo Cly que pasaria por mi las 10:00 según el llegar tarde siempre te hace ver mejor.
Son las 7:30 P.M me quedan mas de tres horas y todavía no sé que ponerme...
Estoy peor que una niñita quisquillosa, entonces le pregunto a mi madre sobre que ponerme. Ella es mujer y supongo que ella sabe mas sobre ropa.

-Mamá ¿sabes que ropa me puedo poner?

-para que ocación cariño.

Ella estaba lavando los platos y cuando le digo que es para una fiesta...
Bueno digamos que se emocionó un poco, hace mucho no hiba a una. de echo la ultima vez que fuí fue cuando Cly cumplio 9 años... vevimos mucho refrescos ese dia...
Fue la mejor fiesta de mi vida. En fin ¿en que estábamos?

Ah sí...

-¿Vas a ir a una fiesta? ¿De quien? ¿Cly va a ir con tigo? ¿No llegarás muy tarde?

-si, de roxane es una amiga, si yyy nose depende si me aburra o no.

Luego de eso me abraza y me dice que estoy creciendo muy rapido. Mi madre son las típicas mamás que aman tanto a sus hijos que se emocionan por todo lo que hacen.

Me mira a los ojos y me dice:

-Solo se tu mismo Tyler. las personas te querrán tal y como eres, no intentes ser alguien que no eres.

Voy a mi cuarto.
Encuentro mi camisa favorita, unos pantalones apretados, mis zapatillas limpias, pulo mis lentes y estoy listo para la fiesta...
Estaba tan emocionado en verla que no podia pensar en otra cosa.

*3 horas despues...*

Finalmente que Cly llega por mi...
Eran las 10:08. P.M.
A Cly nunca se le dio bien ser puntual.

Cuando estabamos saliendo, mi mamá gritó desde la cocina.

-bueno cielo, cuídensen y no anden bebiendo de mas.

-tranquila señora Pierce, yo cuidaré  de el..

Finalmente nos vamos

Cly pregunta por mi padre....

El está trabajando, últimamente trabaja mucho...

Hablamos cosas de chicos durante todo el camino ya saben video juegos, mujeres, etc...

Finalmente, llegamos a la fiesta, La casa de Roxane era inmensa.

Miro a Cly emociano y le digo...

-¿Vamos?

El me agarra del hombro y entramos a la fiesta...

La música estaba tan fuerte que había que gritar para poder hablar con alguien, habia gente fornicando en cada rincón de la casa, habia bebidas por todos lados, era increíble...

_________________________________________

  (CJ)

La fiesta es a las 9:00.. la verdad es que estoy muy aburrida y no tengo a donde ir, así que estoy reconciderando ir allí. Claro solo iré a distraerme y tomar unos cuantos tragos, pero algo es algo.

-Cj- susurra Abby tocando la puerta con delicadeza

Me levanto de la cama y le abro la puerta.

-¿Qué pasa pequeña monstruo ¿?- pregunto yo mientras le acaricio el cabello

-mamá.. no a salido de su habitación y tengo hambre- dijo ella en voz baja pero preocupada

Mamá llevaba todo el día de ayer y hoy encerrada en su habitación, esto se estaba volviendo costumbre.

-Tranquila, ven les prepararé algo de comer, dile a Zoe que traigan a Carlos-

Abby corrió a su habitación a avisarle a Zoe y ambas fueron a la habitación de Carlos para bajar los tres juntos.

Eran las 9:23 p.m cuando salí de duchar noté que las gemelas y Carlitos se habían quedado dormidos.


*Mensaje de Roxxane*

-¿Vienes?

Yo: Claro, estaré allí en media hora.

Dejé el celular y me cambié:
Unos jeans deslavados rotos en las rodillas, una playera blanca, unos tenis Nike del mismo color y una sudadera roja con la palabra "fuck" en blanco.

-Bien, hora de hacer desmadre- dije yo a nadie en especial

22:10 P.M.

Llevo poco tiempo caminado por suerte unas chicas me dieron un aventón

-¿Eres CJ verdad?-  me preguntó una de las chicas

-Si- contesto yo, como es que me conocen...

Nadie más que tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora