Voy a reescribir escuadrón trueno

7 1 0
                                    

Bueno, como habrán visto en mi publicación tengo planeado reescribir escuadrón trueno debido a que no me gustaba mucho el camino que estaba tomando, si, muchos me dicen que escuadrón trueno es bueno, pero siento que no es suficiente, siento que la trama flaquea, como dije, lo siento como una parodia de los avengers, como una versión barata. Así que hablemos de los cambios, las historia de August y Amiri van a cambiar, la historia de Marius (que no conté) seguirá prácticamente igual. Uno de los cambios mas importantes es que Amri y su familia ya no serán africanos tal cual, sino afroamericanos, esto porque interfería con mis nuevos planes, pero este cambio de etnia no afectara casi en nada al personaje que ya no se va a llamar Amiri, sino Jacob y su hermano Menelik ahora va a llamarse Henry, el padre Bernard y la madre Harper. Respecto a August su nombre, al igual que el de sus padres se va a quedar así, pero iré cambiando detalles en su historia, el resto de personajes serán iguales. En cuanto a la trama es la que sufrirá el cambio mas radical, ya que decidí que escuadrón trueno sera mas parecido a boku no hero academia y a x-men, mas que a avengers o a juistice league. En resumidas cuentas Johnny y los demás ahora serán mas jóvenes y tendrán que convivir con otros jóvenes futuros héroes en un camino por aprender a dominar sus poderes para volverse super héroes oficiales. Hablando de poderes, también que los poderes de algunos cambiaran, Johnny ahora tendrá poderes, pero estos solo serán tener huesos y piel 14% mas resistentes de lo normal, será casi como si no tuviera poderes así como lo planee originalmente, Jacob (amiri) y Henry (menelik) ahora tendrán la habilidad de controlar y canalizar ciertas energías en forma de fuego de colores, por lo que el fuego de la jungla seguirá ahí, creo. Marius ya no tiene lo de la resistencia, ahora tiene garras, visión nocturna, super oído, super olfato, es mas ágil que el humano promedio y tiene alas que puede contraer y extraer de su piel, su nombre de super héroe ahora pasa a ser owl knight, lo se, van a decir que ya había un búho, Lucy la amiga de Sarah ahora pasará a ser una humana ordinaria. August ademas de sus poderes originales tambien podrá usar la humedad del aire para crear y controlar agua, hielo y vaporl. Raynold también será mas joven y será el director de la escuela en la que Johnny y compañia irán, y Albert King será su profesor, tranquilos que a el no le cambié los poderes, que serán revelados eventualmente. En otros aspectos argumentales la nueva versión de ecuadrón trueno será mas enfocado al slice of life y al deporte, pero sin perder la acción, el misterio comedia (aunque era poca) y el romance. Esos serán los cambios que tengo planeado, cabe aclarar que si quieren ver estos cambios en su mejor representación tendrían que volver a leer, pero les prometo que valdrá la pena, tampoco piensen que será fácil para mi, tengo mucho que reescribir. Sin mas que decir yo soy cezio la presencia lunar y nos leemos luego.

Futuros proyectos, ideas y avisosWhere stories live. Discover now