Hoy sería el día en el que iría a mi primera tocada con mi banda "darkstar" después de tantos ensayos al fin tendríamos una tocada, estaba tan emocionada y nerviosa a la vez ya que sería la primera vez que cantaba en público. En camino al último ensayo escuchaba mi música favorita para calentar un poco y admiraba el paisaje por donde caminaba.
En el ensayo era la segunda en llegar aparte del dueño de la casa claro y del guitarrista "David", nos quedamos conversando y haciendo tonterías en lo que llegaban los demás, pasando 20 minutos los demás ya estaban ahí. Tocábamos canción por canción hasta que nos saliera bien ya que no queríamos hacer el ridículo esa misma noche.
- Bueno compañeros pues ya falta poco para la hora que nos citaron así que hay que ir guardando las cosas para ya irnos-dijo David en lo que dejaba su guitarra a un lado
- Claro pero como nos vamos a ir si en el carro solo caben los instrumentos- escuche decir al bajista "Ale" mientras caminaba hacia donde estaba su novia
- Pues hacemos dos vueltas primero nos vamos nosotros y que uno o dos vallan por los instrumentos
- Claro como tu no eres el que maneja y no gastas en gasolina es fácil decirlo- y así empezaron a pelear los dos para decidir que hacer, en lo que los otros tres que quedamos solo los observábamos con mucha gracia
Después de unos minutos ya tenían la decisión y se había acabado de divertida pelea. La tocada de esta noche fue una invitación de otra banda que son muy buenos amigos aun que yo no los conozco, no soy muy sociable que se diga ósea con esfuerzos me adapte a mi banda no es tan bueno ser una chica antisocial o penosa eso me ha afectado mucho en mi vida, pero ese es otro tema.
Ya estábamos en el lugar donde tocaríamos bajamos todas las cosas y las pusimos en el escenario ya que iríamos nosotros primero, acomodamos las guitarras, el bajo, la batería y cuando estábamos probando los micrófonos "David" me llamo y me presento a la otra banda, ellos solo eran cuatro y observándolos bien no estaban nada mal aun que uno de ellos si destacaba de los demás chicos, con unos chinos tan lindos y bien cuidados y sus lentes mejores que los míos al parecer no era el más guapo que allá visto pero si había algo que llamaba mi atención su nombre era "Ulises", solo me inmute a saludarlo de lejos por lo penosa que era aunque por dentro si lo quería saludar bien.
Al terminar la tocada todos nos fuimos a la casa de "David" para seguir la fiesta, los chicos fueron por cerveza y comida para lo que quedaba de noche así que solo se habían quedado muy pocos en la casa y por supuesto yo era una de ellos y afortunadamente "Ulises" era otro que se había quedado ahí, por momentos lo observaba por esa curiosidad que tenia y en la última vez que lo vi él se dio cuenta así que voltee a otro lado para fingir aun que en un instante ya lo tenia alado.
- ¿Como que me estabas observando mucho no? - su voz era tan linda un poco cálida, pero a la ves sexi
- No como crees yo no hago eso y solo fue una vez- dije toda nerviosa mientras jugaba con mis manos y una lata de cerveza
- Mentirosa si yo te vi solo que estaba fingiendo y no te pongas nerviosa que se te nota- dijo eso con junto con una pequeña risa
- No estoy nerviosa bueno si, pero yo soy así ok
- Tu nombre era Fernanda verdad
- Si, pero mejor dime "Fer" que no me gusta que me llamen por mi nombre completo
Se quedo un pequeño silencio en ese momento, yo tenia muchas ganas de hablar, pero estaba tan nerviosa y apenada a la ves por lo que pensara de mi así que solo me quede callada, pero en ese momento Ulises volvió a hablar
- Por cierto, cantaste muy lindo en el escenario hasta parecías otra chica en ese momento
- Si lose me lo han dicho muchas veces los chicos de la banda- eche una pequeña risa para disimular mis nervios
- Pásame tu numero para que estemos charlando por mensajes, quisiera conocerte más – me miro y me echo una pequeña sonrisa
- Claro es 55.....
La mayor parte de la noche no la pasamos platicando los dos y con los demás chicos, cantando karaoke y haciendo tonterías, me la pase tan genial en la fiesta al parecer mejor de lo que esperaba. Al día siguiente yo ya estaba en mi casa había llegado en la madrugada ya que mi mama no me dejo quedar, estaba super cruda y con mucho sueño, pero por suerte era domingo y podía descansar mas solo me pare a comer y a bañarme.
Mientras estaba comiendo me había llegado un mensaje de un numero desconocido así que lo abrí y para mi sorpresa era de...
ESTÁS LEYENDO
This is our destiny?
Teen FictionNunca me imagine que el destino me tendría esto, que nos uniría y separaría a la vez, que nos amaramos y odiáramos. No puedo dejar atrás nuestra maldita historia aun que yo quiera hay algo que nos sigue uniendo. Estar juntos es realmente nuestro des...