Cap 2

35 2 0
                                    

Era la décima vez que mi alarma sonaba...

Maldición quien quiere ir a un Instituto nadie exacto nadie.

-Maldita seaaaa. Gruñi

Me levanté y vi el maldito reloj eran las 7 con 57 el maldito Instituto comienza a las 8 con 20.

Ya se jodio no voy a llegar temprano eso ya está claro.

Me paré de la cama y me adentre a mi ducha.

Dure aproximadamente 8 minutos pero quien los cuenta obvio yo. ;)

Mi conjunto de ropa se puede decir que el más casual que la ropa que traía ayer pero bueno llevo unos jeans rotos en la rodilla, mis Adidas blancas y un abrigo está haciendo un maldito frío haci que un abrigo gris marca Adidas mi cabello suelto y eso fue todo.

Sólo tenía un zapato puesto y no había desayunado haci que tome mi zapato, mis llaves, mi móvil y el maldito bolso del Instituto el cual consistía en ser totalmente negro y una que otra estampilla de calavera.

Corrí directo a mi Audi negro y maneje hasta una cafetería.

Baje sin uno de mis zapatos y corrí a comprarme un café.

-Hola en que te puedo ayudar. Hablo una chica muy amable

-Un café con dos cucharadas de azúcar y con leche por favor. Diablos jamás pensé decir por favor en mi vida

-Listo, serían 2 dólares.

Se los Di y espere mi cafecito.

-Aqui está su orden. Después de dos minutos la chica hablo

Lo tome y me fui mientras salía un chico grito.

Cenicienta y tu zapato.

A lo cual respondí sacando mi dedo medio.

Me monté de nuevo en mi auto y lo entendí maneje hasta la dirección que me mando mi padre y llegue apague el motor y busque mi zapato.

Lo encontré y me lo puse tome mi mochila y mi café el cual ahora está tibio.

Baje atrayendo la mirada de todos.

Divice a mi hermano con su grupo de amigos el cual eran más.

De la nada apareció un grupo de chicas enfrente mío.

-Eres nueva verdad. Iba a responder.
-Lógico lo eres. Se pauso. -A ver soy Olivia un gusto. Extendió su mano pero al ver que las tenía ocupadas la retiro igual ni la iba a tomar. -Tu eres...

-Cameron. Dije rápido

-Un gusto Cameron somos las más populares del Instituto te estamos hablado por que al parecer tienes una familia adinerada como la nuestras de quien eres hija. Pero que

Note como la gente me miraba sorprendida.

-A ver por donde empiezo. Tome de mi café. -Olina. La chica hizo una mueca y se escucharon risas. -Ups perdón era Olivia, mira niña no me conocen no me quieren conocer les agradecería que me dejen en paz y no se metan con migo.

-Quien te crees para hablarme haci. Chillo

-Cameron no habla enserio. Dijo una voz detrásde mi

-Sasha como sabes su nombre. Chillo de nuevo

-Es una conocida les recomiendo que no se metan con ella no quieren ver cuando explota de la ira. Dijo neutra

No dije nada no quiero hacer problemas hoy me levanté bien tranquilita.

Mala y que. //1Fuck off//✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora