1

1.1K 77 19
                                    


La estrella bañada en rojo, estaría tomando una pequeña taza de té en el hogar de Argentina.

El de azul estaba alimentando su gato mientras trataba de qué darle para tomar.

Chile en cambió podía sentir unos ligeros tactos en su piel, los cuales llegaban a su rostro hasta su abdomen.

"Por favor amor~..."

Escuchaba aquél susurró en su oreja el cuál le dió un ligero cosquilleo por su cuerpo.

Argentina llegó al final con unos Mates, uno para Chile y otro para él obviamente.

Argentina trataba de llenar el momento con una conversación, la estrellita lo miraba pero no estaba concentrado en lo absoluto estaba tratando de ignorar a aquél sujetó de un gran cuerpo.

Mientras miraba a Argentina se propuso a darle un sorbo a aquél Mate pero justo el momento fue arruinado.

–"AH CONCHETUMADRE!!"

Argentina se había sobresalto por la conducta del contrario hasta se había asustado por tal reacción del menor.

–"¡¿Qué te pasa pelotudo?!"

Mencionó algo qué Chile se le quedó mirando con sus mejillas algo rojas mientras trataba de encontrar una escusa para lo qué había sucedido.

–"Ah! Es qué el mate estaba muy caliente. . ."

Argentina miró extrañado por la respuesta del contrario, pues no había calentado tanto el agua para qué luego pegara un gritó.

–"Pelotudo, me lo hubieras dicho."

Mencionó el Argentino mientras tomaba el Mate del contrario para ir donde la cocina.

Chile miró atrás enojado a el contrario de aquellas tonalidades llamativas, al aprecer aquél tipo le había apretado una de las nalgas a Chile para poder llamar su atención.

Si tan solo otros pudieran ver lo qué Chile está viendo.


[🍊]»Bueno ésto fue cortito y fue como una pequeña introducción para ver a lo qué se enfrentarán en esté Fanfic gei jJsjajsakja–

𝓛'𝓪𝓶𝓸𝓾𝓻 𝓭𝓮 𝓵'𝓪𝓾-𝓭𝓮𝓵à
 // ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴꜱ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora