Un loco intento de asesinato (Jessica and Shidou)

461 25 10
                                    


Date a Live.

Historias

Un loco intento de asesinato

Jessica Bailey había fallado tantas veces en contra de los espíritus que Westcott se vio obligado a mandarla en una misión de espionaje al igual que lo hacía con Ellen, pero en esta ocasión no habría DEM que la ayudara ni equipo para usar en contra de las chicas, únicamente sería ella valiéndose por sí misma.

—Como detesto esto—se quejaba ella—. Tener que mudarme frente a la casa de esos tontos.

La castaña lanzaba insultos cada tres segundos ya que ahora debía vivir frente al enemigo sin poder hacer absolutamente nada.

—Mientras yo me aburro aquí, Ellen seguro disfruta de mi ausencia—por más que ella quería despejar su mente, la imagen de su líder disfrutando de las simulaciones de batalla la hacía rabia—. Pero bueno, solo es una misión más y ya después regresó a mi puesto.

El solo pensar en que muy pronto regresaría a usar su equipo evitaba que se volviera loca como para a ir a atacar de frente al enemigo.

De pronto algo llamó su atención. Con ayuda de unos binoculares, se dedicó a ver hacia la casa de enfrente donde logró reconocer a la Princesa y al resto de las chicas. Parecía que todas se iban a ir, pero atrás de ellas se encontraba Itsuka Shidou. El solo verlo la hizo rabiar ya que ella lo culpaba de muchos de sus fracasos.

Las chicas parecían despedirse de él, por lo que intuyó de que probablemente él se quedara solo. Contando a cada una de los espíritus, de inmediato supo que él se encontraría solo, quizás indefenso y tal vez sin saber que su nueva vecina era en realidad una de los mejores elementos de DEM.

Sí, esa era la oportunidad que tanto había esperado. Por fin se podría vengar de todos y regresar a su vieja gloria.

—Serás mío, Itsuka Shidou.

La mujer rápidamente dejó su puesto de vigilancia para ir a buscar entre sus maletas un buen vestido que le hiciera juego con su belleza natural. Su mente estaba preparada para vengarse y humillar al hermano de quién la había derrotado hace mucho. No había forma alguna de que su plan fallase.

Ella rápidamente encontró un hermoso vestido negro con el que lucía fabulosa resaltando sus atributos y que dejaba lucir sus bien torneadas piernas las cuales se vieron ayudadas con un par de sandalias de tacón del mismo color. Tan pronto se miró al espejo, supo que era el momento de ir al hogar del chico y hacerle pasar el peor rato de su vida, y si se podía, lo capturaría como regalo para su superior.

No había falla alguna. Salió disparada de su habitación bajando rápido las escaleras y saliendo para cruzar la calle hasta aquella tranquila residencia la cual se volvería un caos. Nada parecía salir mal y ella lo sabía. Solo faltaban escasos pasos para llegar, tocar, seducir y asesinar; nada que no haya hecho antes.

«Por fin me podré vengar de ti, Itsuka Shidou»

La puerta de la residencia se abría, ya faltaba tan poco.

—¿Eh? ¿Eres tú de nuevo?... ¡Oye! ¡Cuidado por donde pisas!

—¿Qué?

Y como si el destino no fuera cruel con ella, una cáscara de banana se encontraba en el suelo la cual pisó haciéndola caer encima del Itsuka quien llevaba un bote de basura el cual derramó todo sobre la bella mujer.

—¿Te encuentras bien? —preguntó él, pero la respuesta que recibió vino en forma de sollozos—. ¡Oye! ¡No llores!

—¡¿Por qué no habría de llorar?! —gritó ella mientras tomaba el chico de su camisa—. ¡Tú y esas chicas solo me han causado desgracias desde que los conozco! ¡Incluso me vestí elegante para tratar de seducirte y matarte solo para terminar embarrada de porquería! ¿Acaso no crees que ya he tenido mucho con que DEM me castigara espiándolos?

Date A Live: HistoriasWhere stories live. Discover now