Ya habían terminado los desafíos del primer día, y los chicos estaban relajándose un poco en una pequeña habitación después de un intenso día, donde dormirían Mangel, Rubius y Willy. Mangel estaba un poco cabreado por que Stax le había hecho salseo a su Rubius, y más aún por que él le había seguido la corriente. Cuando Luzu y Stax se fueron a su propia habitación, cada uno se acostó, Rubius y Mangel en la cama cucheta y Willy en la otra. Mangel estaba ya por entrar al mundo de los sueños cuando escucha a Rubius.
- "Mangel, ya estás dormido?" dice en un pequeño susurro.
- "Casi"
Siente como Rubius se levanta y trepa a su cama, empujándolo un poco para que le de lugar. Se mete dentro de las sábanas y baja su mano a las caderas del morocho para acariciarlo debajo de la remera, atrayéndolo a él le besa, intentando profundizarlo, pero Mangel no parecía tener esas mismas intensiones. Rubius lo mira con el seño fruncido.
- "Pero que pasa hombre? Tan cansado estas para darme un beso?"
- "Dihculpa, eh que estoy un poco cabreaho que no le hayas dicho nada a Stax por jugar contigo"
- "Ay, Mahe, que no fue nada, no me ha tocado" Dice el rubio besándolo de nuevo.
- "No me importa, estoy cansado, vamoh a dormir, que no hemoh dormido nada y en pocah horas hay que levantarnos" Rubius lo mira mal.
- "Tss, como quieras tío, pero después no me vengas a buscas cuado quieras calor" Dice bajándose de la cama, para dormir en la suya.
Al día siguiente, desde muy temprano comienzan hacer los desafíos. En su tiempo libre, Mangel y Rubius hacen de las suyas, "portándose mal". El instructor y Antonio, el representante de Ubisoft, les advierten que están en la mira. Cuando andan en Cuatriciclo, la lían, conduciendo como si tuvieran control de éste, frenando cerca de personas, sin tener en cuenta que pueden lastimar a alguien, y los retan. Entre risitas, tratan de escapar de la situación.
Cae la noche, y llega la hora de la cena. El instructor, les recuerda a todos, pero en especial a Mangel y a Rubius, debido a su comportamiento.
- "Les recuerdo que aquí están en la intemperie. Y nosotros somos responsables de ustedes, de manera que deben escucharnos a nosotros. Tengan cuidado, no anden paseando muy dejos de aquí, que si les sucede algo no tendremos manera de saberlo, como sabrán no hay señal en los celulares. Así que ya saben, están advertidos, que si los pillamos en alguna travesura tendrán su castigo, queda claro?" Dice de manera muy militar. Los chicos ríen para ocultar el acojonamiento que les causo la parte del "castigo".
Los chicos terminan de cenar y toman una cerveza en lata cada uno, dirigiéndose a sus habitaciones.
- "Nosotros vamos a pasear un poco por ahí" Dice Rubius, empujando a Mangel a otra dirección.
- "Vale, no se metan en líos" Dice Luzu.
Rubius pone su brazo alrededor del cuello de Mangel y caminan alejándose. Hablan de lo lindo que la están pasando, a pesar del cansancio, dándose unos besos, aprovechando que nadie los ve. Luego de una larga caminata, pasan cerca de una estructura abandonada y deteriorada. Rubius lo toma de la mano, llevándolo dentro del lugar, se da vuelta para estar frente a él, rodea sus brazos en su cuello y lo besa.
- "No estabah enfadado por lo de anoche tu?"
- "Si, sigo estándolo eh, pero ahora quiero tu cuerpo, cállate y bésame"
Mangel le sonríe y lo besa, abrazándolo por la cintura, atrayéndolo más cerca a su cuerpo. Rubius lo toma de la nuca y saca su lengua, lamiendo sus labios, exigiendo de la del morocho, Mangel saca la suya, intensificando el beso, sus lenguas se frotan entre sí, ocasionando escalofríos en ambos. Su respiración se hace más pesada, el rubio baja sus manos al cuello de Mangel, para abrirle la camisa y bajarla por sus hombros, dejándola caer.
ESTÁS LEYENDO
Backstage - Far Cry 4: El Reality (sin censura). [Rubelangel Porno]
FanfictionFanFiction. One Shot. Rubius y Mangel follan. Rubelangel liándose. Lemon Hard.