No hay exactamente palabras que expliquen la masacre que cometieron ambos bandos en la guerra, una muy estúpida guerra, el bando azul de los gobernantes quería robotizar por completo la ciudad, mas de lo que estaba, el bando verde evitaría eso a toda costa, cuando los azules comenzaron a avanzar no había quien los pare, maquinas al mando de la gran parte de la ciudad,no comen, no duermen, no necesitan trabajar, los mejores ciudadanos para un gobierno que le presta la mas mínima atención a su pueblo, el bando verde seguía escondido, pero no por miedo, al contrario se estaban preparando para atacar, tenían decidido acabar con esto, acabar con las maquinas que los remplazarían, acabar con un sueño para cumplir otro, el de ellos, que era regresar al hombre primitivo, que no aprende por leerlo en una pagina web, aprende intentando, aprende viviendo, y si una maquina hace todo y este nada terminara aprendiendo eso, NADA.
Yo por mi parte no soy de ningún bando, no me gusta la idea de robotizar la ciudad pero aun así estoy consciente que la tecnología nos ayuda en un montón de cosas,en fin, nada logro detener a estos dos, como un tornado cuando el aire caliente en este caso los corazones valientes del bando verde y el aire frió en este caso los corazones duros del bando azul chocaron, se creo un gran tornado que acabo con la ciudad, que una vez había florecido y avanzado, hasta allí llego el avance, la paz, la alegría, el tornado que se llevo todo, sueños, familias, un tornado que giraba en torno al egoísmo de los dos bandos y al final ninguno gano NADA.
Caminando por las calles ya tranquilo, los escombros dejaron de caer, no hay de que preocupar, bueno solo una cosa, sobrevivir, sin casa ni comida, sera complicado, solo queda unirme a los pocos verdes que quedaran por allí regados, de seguro tienen refugios y comida, pero antes de eso solo debo preocuparme de donde pasar la noche, suelen ser frías en cybertown, la calidez del alma humana no se encuentra, mas ahora tras la guerra, que solo hay fríos escombros y restos de armas, fría soledad, fría...nieve? , lo olvide por completo, esta es la época donde la nieve hace su debut, ahora si debo encontrar donde quedarme o moriré de hipotermia.
A lo lejos puedo observar un edificio, bloqueado solo se puede entrar por un agujero, sera suficiente mientras la nieve no entre allí, seguí caminando para acercarme, se hacia cada vez mas claro el edificio, al llegar intente entrar por el estrecho hueco, me costo un poco pero logre entrar, lo explore, pero la luz de la luna no alcanzaba todo el lugar, me acomode en lo que creí era una de las equinas y con una chaqueta que traía puesta me arrope, quede dormido en poco tiempo, el frió de la nieve que se acerca es algo relajante, y el silencio que hace años no escucho a causa de las maquinas se hace cada vez mas algo familiar, y aunque así no fuese tendría que acostumbrarme ya que es lo que escuchare desde este MOMENTO.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta.
General FictionCorre el año 2035 la ciudad de cybertown ha caído, la guerra acabo con todo lo que había, casas, edificios, familias, solo unas cuantas personas siguen en pie, heridas o al borde de morir, no hay mucho que esperar después de algo tan grande pero al...