Renuncia de derechos los personajes de kimetsu no yaiba no me pertenecen crédito a su respectivo creador.
Narrador:Después de los acontecimientos del capítulo 1, Henry apareció en un bosque.
Henry: Necesito saber en qué episodio estoy además de tener que encontrar un pueblo. TRES DORITOS DESPUÉS.
Henry: finalmente pensé que era un buen pueblo, vámonos antes de dar un paso más, recordé algo, mierda, olvidé que ya no estaba en mi mundo y que la cultura es completamente diferente a la mía después de unos minutos, recordé las habilidades de kaioshin en Dragon Ball e intenté crear ropa después de intentarlo durante unos 5 minutos.
Después de Vestila, comencé a caminar por la ciudad cuando doblé una calle, vi a Tanjiro con una canasta llena de carbón, así que me di cuenta de que estaba en el primer episodio después de ver que decidí irme del pueblo y entre en la sala de tiempo que entrenaría durante diez años, lo que en el mundo real sería 1 día.
Comencé primero con el chakra porque después del domingo sería más fácil usar meditación de clones de sombra durante 5 días, en esos 5 días puedes controlar el 40% de mi chakra crearía 100 los clones 50 entrenarían la capacidad de copiar y almacenar 25 entrenarían los poderes de los pecados capitales y los mandamientos y los otros 25 meditarían I por otro lado comenzaría a hacer ejercicios físicos con 100 vueltas en la sala de tiempo 100 abidominales 100 sentadillas 100 flexiones después de 2 semanas los clones ya habían controlado todo mi chakra y tenían varios Jutsus de todos los elementos y sin elementos
Los 50 clones que envié a tenían copiado las habilidades del anime blackclover, tail tail, naruto,dragon ball y danmachi
los otros 25 que estaban entrenando las habilidades de los pecados y mandamientos ya habían dominado el 90% del poder de los mandamientos y las meliodas y el 100% de los poderes de los pecados capitales después de deshacer los clones que desmayé después de tanta información y desperté dos días después cuando desperté crearía 500 clones para practicar el viaje entre dimensiones después de 3 días puedo dominar al 100% y para viajar entre dimensiones solo necesitaba cerrar los ojos e imaginar la dimensión que quería ir como la primera prueba que fui a Dragon Ball para ver que funcionaba, regresé para la sala de tiempo que seguí entrenando hasta que terminaron los 10 añosDespués de que terminaron los 10 años dejé la sala de tiempo y al ver mi poder me impresionó Horca: 985K Magia: 1.2M Espíritu: 900K Chakra: 2M Total: 5,085 millones al ver mi poder, tuve que poner un sello en mi cuerpo que disminuyó en total, había 10 sellos ahora solo tenía 508 de poder, así que decidí meditar hasta el día de la selección final.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Un fan en kimetsu no yaiba
ActionUn joven es asesinado y termina recibiendo una segunda oportunidad.