capitulo 1

3 1 1
                                    

Soy TN y tengo 16 años, actualmente estoy viviendo en TP. Siento que es aburrido todo aca hay veces me siento mal de no tener muchas historias asombrosas que contar a comparacion de mis amigas.

Tengo una hermana que se llama Andrea soy un año mayor que ella, mi hermana esta en un colegio acelerado para poder estudiar mas en la academia y poder acabar al mismo año que yo, ella y yo nos llevamos muy bien, fui a visitarla a ella y a mi papá un momento para pasar el rato.

Cuando la vi platicamos mucho hasta que de la nada llegamos al tema del kpop, me hablaba de bts pero no me interesaba nucho porque yo habia dejado de escuchar Kpop desde que tengo 8 años pero aun asi la escuche.

Andrea: Ahora tienes que elegir un baias
TN: Que?
Andrea: A la persona que mas te llame la atencion
TN: Creo que todos son iguales pero ya que (mientras buscaba) Este
Andrea: oh genial te gusta V (emocionada)

Despues de verla me fui hasta mi cuarto y me tire a mi casa empece a mirar el techo por 5 min hasta que me pare y me fui hasta mi computadora a saber un poco mas de ellos. Luego de saber poco a poco de ellos ya podia diferenciarlos y volvi a escuchar kpop, hasta que luego de 3 semanas habia cambiado de baias jungkook se me hacia muy lindo.

Fui a visitar a mi hermana, cuando la vi nos fuimos directo a la cocina

TN: Oye me gusta jungkook (mientras comia)
Andrea: oye a mi me gusta jungkook (seria)
TN: lo se pero supongo que sera momentaneo
Andrea: Espero que sea rapido seria raro emocionarnos al mimos tiempo cuando lo veamos (rie)
TN: todo es momentaneo asi que si supongo :)

Luego de esa conversacion me fui a mi casa, ya habia pasado como un mes y me seguia gustando jungkook.
Estaba en mi computadora y no tenia nada que hacer y estaba aburrida asi que agarre de excusa mi aburrimiento para poder buscarlos hasta que me aparecio en sugerencias el tipo ideal de cada mienbro de bts se me hizo muy gracioso asi que lo vi...me estaba divirtiendo mucho al verlo ya que era tipo "si coincidimos" o "no ahi vamos mal" hasta que llegue al de suga y lo mire con mucha antencion, me sorprendio mucho la verdad me gusto su forma de actuar y pude ver algo de su personalidad, hasta que me puse a buscar mas y realmente me gusto su historia su personalidad mas que nada, de la nada llamo a mi hermana

Andrea:alo?
TN: Andrea?
Andrea: Dime :)
TN: tu crees que te pueda gustar un idol por su personalidad sin haberlo conocido en verdad? (shook)
Andrea: mmm la mayoria se va mas a la cara bonita, pero si supongo.
TN: me gusta suga.(shook)
Andrea: oh genial eso de estar compartiendo al mismo hombre ya no me estaba gustando (media bromista)
TN: En serio me gusta su personalidad mas que nada.
Andrea: Me alegra que te guste eso de el y no por ser una cara bonita (relajada).

Despues de eso habian paso los meses y me seguia gustando hasta que mis planes cambiaron de la noche a la mañana decidi estudiar finanzas y para ser manger. Como eran vacaciones estudie algo de estilismo ya que tambien me gusta y para matar el tiempo estudie en mi casa algo de ediomas ya que tambien me gustaba.

Hable con mi familia respecto a mis dos carreras ya que ya habia pasado como 3 meses desde que comenzo un nuevo año y pues me poyaron nadie sabia mi objetivo verdadero a ecepcion de mi hermana pero igual ella tambien me apoyaba y asi fue donde todo cambio.

"Mi Primer Amor De Verdad" [Imagina con suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora