Me habia levanto muy temprano y me puse esto
Ya tenia mis documentos a la mano, lo unico que faltaba era recoger la camisa de la lavanderia.
Sali de mi departamento muy alegre, recogi la camisa y lo puse en una bolsa de regalo...ya eran las 8:30 am, estaba muy puntual en la empresa, me acerque a una señorita que trabajaba ahi.
TN: hola vengo por una entrevista de trabajo
Señorita: Un momento porfavor
TN: --wow que grande es, se nota que con el esfuerzo se puede llegar a lo que tanto anhelas--
Señorita: Ahorita vienen por usted (sonriente)
TN: Okay gracias (le devuelvo la sonrisa)--me sentia un tanto imcomoda ya que sentia muchas meradas en mi, pero tambien veia algunos extranjer@s aca asi que no entendia porque notaba algunos mirandome si habian chicas mas guapas que yo y encima gringas yo ni siquiera le tiro mucho a gringa---
XXX: Señorita tn ?
Tn: --sali de mis pensamientos-- hola un gusto (amable)
XXX: Por aca porfavorLo segui y subimos al ascensor, bajamos en el piso 5 y me dejo en la puerta del lugar.
XXX: Bueno señorita aca la dejo
TN: Si muchas gracias. (sonriendo)
TN:--vamos tn yo se que tu puedes--Entre y vi a un señor sentado volteado
TN: Buenos dias. ( timida)
XXX: Buenos dias señorita, tome asiento porfavor (amable)
TN:--Me sente casi cerca de el ya que el lugar parecia ser una sala de conferencias--
XXX: Bueno comencemos (voltea su silla)
TN: --me sorprendi-- Señor!. (me pare)
Bang si-hyuk: Como esta señorita. (sonriendo)
TN: --ahora entiendo porque el señor se me hacia conocido--( Hice una reverencia) muy buenos dias señor (me sente)Empezo la entrevista no tocamos el tema, lo vi muy concentrado en lo que hacia asi que tambien entre a mis 5 sentidos y me puse seria...luego de hablar en lo que iba a especializarme el me acepto de inmediaro asi que luego de eso le pedi un favor al ceo.
TN: disculpe señor se que no tenemos mucha confianza y lo que le voy a pedir es muy lanzado.(apenada cabiz bajo)
Bang Si: --cerro su carpeta--si digame (medio serio)
TN: Le queria decir si podria ser parte de los estilistas de bts aparte de manager se que no hare mucho ya que ellos tienen a uno de confianza pero les ayudaria en los idiomas a los 7 y si soy su estilista quiero que nadie sepa que tengo 2 carreras solo que soy una simple estilasta pero eso si estare muy al pendiente de las cosas con la empresa.
CEO: --se rio-- esta bien, puedes ser estilista por un tiempo, solo lo sabremos mi secretario, el mager de los chicos y yo, por lo tanto no te descuides en lo que tenga que ver con la empresa.
TN: --me emocione y lo abrace-- ah gracias señor. ( sonriente)
CEO: Me he dado cuenta que cada vez que te emocionas me abrazas. (riendo).
TN: oh lo siento. (semi riendo)
CEO: Bienvenida al staff de bts espero que hagas bien tu trabajo tanto en la empresa que con los chicos hasta cierto tiempo.
TN: Creame jefe no lo defraudare. (sonriendo) ah verdad jefe arregle mi desastre perdon por lo de esa vez.
CEO: --riendo-- Gracias, ahora necesito que firme estos contratos
TN: si --mientras leia con mucha concentracion a la direccion del ceo y luego firmaba, escucho que alguien toca la puerta----Abren--XXX: Oh jefe crei que no estaba ocupado
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor De Verdad" [Imagina con suga]
FanfictionSoy TN , vengo de TP y actualmente estoy viviendo en corea, tengo 23 años me fui a hacer mi maestria a canada. Antes de todo esto mi vida era aburrida, sentia que no tenia nada emocionante que contar, era aburrida y eso a mi familia le molestaba que...