Al parecer no fue nada grave tu torcedura de tobillo, solo tenias que asegurarte de no hacer fuerza en él por dos días seguidos para sanar rápido, él manager te llevaba al dormitorio después de la visita al médico.
-Los chicos ya están en casa y me aseguraron que tienen una sorpresa para ti- Te comunico mientras manejaba.
- ¿De verdad? ¿Acaso habrán limpiado todo el dormitorio? -
-Hahaha, creo que eso seria un milagro no una sorpresa-
-Tiene razón- Y reíste junto a él.
Mientras subías en el elevador al dormitorio no podías evitar tener dudas sobre la sorpresa de la que hablaban los chicos, no era la primera vez que te lastimabas en un ensayo así que era algo irrelevante que prepararán algo para ti por lastimarte, así que un pensamiento negativo paso por tu cabeza. ¿Y si rompieron algo en tu cuarto? O ¿Publicaron alguna foto vergonzosa de ti?
Cuando las puertas se abrieron en el piso 5 corriste hacia el departamento, ingresaste el código de seguridad y la puerta se abrió.
Ellos tenían razón... fue una gran sorpresa.
Los chicos estaban siendo torturados por tus hermanos menores.
En la sala Ravn y Keonhee corrían de Jai quien sostenía la aspiradora, en el pasillo de las habitaciones Leedo y Hwanwoong intentabas alcanzar a Arthit quien sostenía la ropa interior de ellos y las ondeaba como banderas. Pero lo peor ocurría en la cocina, Seoho y Xion se defendían con una espátula y sartenes mientras tu hermano menor Sunan se escondía en la alacena y mientras ellos lo querían ayudar a bajar de ahí el pequeño los amenazaba con un cuchillo.
- ¡NOONA! - Al parecer al fin Jai noto tu presencia en el departamento, soltó la aspiradora y corrió abrazar tus piernas, así que Ravn y Keonhee pudieron descansar de correr, además Sunan y Arthit lo escucharon gritar tu nombre he igual dejaron a los chicos en paz para abrazarte.
- ¿Qué hacen ustedes aquí? -
-Papá dejo la cartera en casa así que compramos boletos de avión con su tarjeta de crédito y nuestro avión aterrizo hace dos horas- Te conto orgulloso de ellos mismos Arthit.
- ¡YAH! ¡¿COMO SE LES OCURRE VOLAR DESDE TAILANDIA HASTA COREA USTEDES SOLOS?!- Gritaste molesta.
-No viajamos solos noona-
- ¿Mamá viene con ustedes? -
-No, le pagamos a un hombre en el aeropuerto para que fingiera ser nuestro padre, así no teníamos que llenar un formulario por ser menores de edad y viajar solos-
Totalmente frustrada te dejaste caer en el sofa.
-¿Noona esta enojada?- Le pregunto Sunan a Jai
-Creo que si-
Sunan comenzó a llorar al mismo tiempo que gritaba.
- ¡NOONA YA NO NOS QUIEREEEEEEEEEEEEE! -
-No, no es eso Sunan- Lo levantaste y lo colocaste en tu regazo- Yo los quiero y los extraño demasiado, pero lo que hicieron fue muy peligroso-
-Su hermana tiene razón, sus intenciones eran buenas pero el método no fue el correcto- Hablo Leedo al mismo tiempo que se sentaba a tu lado. Sunan lo miro con mala cara y con sus manitas intentaba alejarte de él.
-No te acerques, estas muy cerca de noona-
Arthit y Jai igual se colocaron frente a él con los brazos cruzados.
-Aléjate- Dijeron al mismo tiempo.
-Ey, ¿acaso son matones? Déjenlo en paz-
- Creo que mejor me muevo para haya- Leedo rápido se movió al sofá individual que está lejos de ti.
ESTÁS LEYENDO
//-SI ESTUVIERAS EN ONEUS-//
Fanfiction¿🅀🅄🄸🄴🅁🄴🅂 🅂🄰🄱🄴🅁 🄲🄾🄼🄾 🅂🄴🅁í🄰 🅂🄴🅁 🄿🄰🅁🅃🄴 🄳🄴 🄾🄽🄴🅄🅂? 🅂🄸🄶🅄🄴 🄻🄴🅈🄴🄽🄳🄾 💙