Quería que te quedarás

5 0 0
                                    

Quería que te quedarás, que no te mudarás. Quisiera poder regresar el tiempo y que te quedarás conmigo.

Cuando te mudaste me sentí tan sola, sé que seguíamos hablando, pero de verdad quería juntarme contigo, poder pasar tiempo contigo, me tenía que conformar solo con hablarte por redes sociales.

La distancia hizo que dejáramos de hablar por un buen tiempo, donde tú comenzaste a salir con alguien más y te juro que me dolió el enterarme este hecho...Sin embargo, era bueno que salieras con una persona que estuviera en el mismo lugar donde tú te encontrabas.

Yo por mi parte me seguía sintiendo sola, luego un día volvimos hablar, te soy sincera no sabía el motivo el cual comenzamos hablar nuevamente, eso me tenía confundida. Me cuentas de las cosas que hiciste todo ese tiempo y me alegra saber todo porque lo cuentas con una felicidad que me hace acordar la primera vez que te conocí, seguías siendo el mismo chico al que conocí y él cual me enamoré...

Es verdad que teníamos peleas y eran puras tonteras, después igual seguíamos hablando, pero me di cuenta que en algunos aspectos si habías cambiado y eso me hacía pensar cuales eran los motivos o razones por la cual estabas cambiando, aunque conmigo debo admitir que yo te seguía encontrando igual o bueno ese fue mi pensamiento...

Comenzaste a salir con otra persona y si me dolió, en ese momento te dejé de hablar, inventando algunas excusas, tuve que aceptar que todavía no te podía olvidar completamente, sé que tú sí, pero yo seguía sintiendo cosas por ti.

Te juro que intenté de todo para olvidarte, recuerdo que un día me hablaste y supe que ya habías cambiado Pensé que ya te había superado ya que estaba concentrada en otras cosas, en los estudios, en mi familia, etc. Entonces por eso te contesté el mensaje.

Tal vez para ti era lo más común, pero a mí me afectó ya que te quería hablar, pero cuando me respondías era más cortante, quise pensar que era porque tenías novia y por eso cambiaste tu comportamiento conmigo y eso lo aceptaba...Pero no estaba segura de seguir hablando contigo, tenía la idea de qué podía decir algo que a ti te molestará o te incomodará, en ese momento supe que ya no sabía cómo comportarme contigo o más bien cómo tratarte.

Cuando volviste a Santiago, te quise ver, fue como un impulso que apareció de la nada. Me gustó mucho verte, note tu cambio, sin embargo, sentía que tu comportamiento conmigo era el mismo de antes que te mudarás. Admito que me diste miedo al principio y eso me llevo a no reconocerte, podía ser que yo pensaba de una manera muy diferente a la tuya y por eso yo veía esas diferencias, pero en ese momento nada me importó solo estar contigo.

Estuvimos juntos un buen tiempo y eso me hizo recordar el pasado, sé que hice algo que cuando tu novia se enteró me quiso matar, sé que estuvo mal, pero no sé por qué lo hice, solo recordé todo y cometí ese hecho que a ti te causo problemas y de eso me siento mal.

Me da rabia porque de verdad quiero olvidarte, quiero sacarte de mi cabeza, arrancar estos sentimientos que tengo hacía ti. Después de eso comenzó una discusión entre los dos el cuál te llevo al decirme que no eras mi amigo y que ya no me metiera en tu vida, eso sí me hizo estar con una tristeza que no podía disimular, se me cayeron lágrimas...Te deje de hablar.

Me sentí mal, que quise olvidarte como sea no importaba la manera y en ese momento no me importaban las consecuencias, yo solo quería olvidarte y ya no sentir nada, ya no quería preocuparme por ti...Quise dejar de ser tu amiga o mejor dicho dejar de pensar que eras mi amigo.

Hice cosas que me arrepiento, aunque tengo que aceptar que de estas cosas cambie mi manera de ser, cambie mi manera de pensar. Pero lo que pasa es que me sigo acordando de ti y eso me duele tanto, al recordarte se me hace un nudo en la garganta con unas ganas de llorar

Que idiota ¿no?, después de tanto tiempo sigue vivo ese sentimiento de quererte, pero tú por mí ya no sientes nada, pensar esto me está matando por dentro.

Sé que si volvemos hablar cambiare mi manera de ser, a la que era antes y seré la misma niña inmadura, loca que haría cualquier cosa para hacerte reír y hacer que estés bien.

Pasa un buen tiempo y volvemos hablar, sigues siendo cortante (eso me duele no lo voy a negar), tengo la esperanza de que puedas ser el mismo chico que conocí y del cual todavía sigo queriendo.

Te comenzó a interesar una chica, te juro que no supe si seguir la conversación o terminarla hay, me cuentas las cosas que te agradan y que te molestan de esta chica. No pude comprenderte, solo sentía un dolor en el pecho y sabía que era porque seguía queriéndote.

Ese día que hable contigo, fue uno de mis momentos más felices ya que casi al final de la conversación me dijiste que si me considerabas tu amiga y eso me hizo sonreír.

Bueno ya no puedo escribir más ya que seguir llorando como pendeja que soy no me hará bien, te tengo que olvidar y buscaré una manera de hacerlo de poder sacarte de mi mente totalmente.

Cuídate Irie-Kun Cruel, te quiero... Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quería que te quedarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora