Prólogo.

102 5 2
                                    

Harry y Zayn, se encontraban en un bar mirando a las mujeres bailar. Hasta que ven a una chica, de cabello negro, ondulado y lapiz labial rojo que aparentaba 18 años dirigiendose a la salida.

Ellos se dirigieron rapidamente a la salida, siguiendo a la chica de cabello negro, y vieron que se dirigia a un callejon, la siguieron rapidamente tomandola del brazo y llevandola hasta el final del callejon donde nadie los podria ver. 

La acorralaron en la pared y la empezaron a tocarla por todo su cuerpo, mientras ella gritaba "No porfavor" y ellos le susurraban "Quedate callada, que lo disfrutaras".

Zayn empezo a quitarle su chaqueta de cuero negra, mientras Harry se empezaba a desabrochar los pantalones. Zayn continuo quitandole las prendas a la chica, y Harry tomo su miembro entre sus manos y empezo a masajearlo lentamente, mientras miraba a la chica  retorserce bajo los brazos de Zayn, el cual solo la tenia en ropa interior.

Harry dejo de masajearse su miembro, solo para quitarle el brasier a la chica, el cual era de color rojo, al igual que sus bragas. A Harry le encantaba escuchar a la chica sollosar, por lo que su miembro se puso mas rigido, quedando a la altura de su ombligo.

La chica gritaba y lloraba, y Zayn estaba muy exitado por lo que se bajo el pantalon y los boxers, prosigio bajando las bragas rojas de la chica.

En un acto brutal, tiro a la chica al suelo, se subio sobre ella, le abrio las piernas, mientras ella trataba de cerrarlas, Zayn las abrio con mucha mas y de golpe se introducio en ella.

Ella al sentirlo grito, a lo que Zayn respondio "Si nena, grita para mi". Zayn la tomo fuertemente de las caderas y empezo a moverse, rapido y feroz en su interior gimiendo en cada penetracion.

Harry se inclino a la altura de la chica y empezo a tocarle los senos, mientras volvia a tomar su miembro y a moverlo con mas rapidez, mientras veia a la chica retorcerse y golpear a Zayn en los hombros, mientras el gemia en cada penetracion.

Zayn con una ultima penetracion, llego a su orgasmo, gritando muy alto saliendo rapidamente de ella. La chica quedo tirada en el suelo gritando y tapandose su cuerpo con las manos.

-¡Maldita se callate!- Gritos Zayn golpeandole la mejilla a la chica por lo que grito mas fuerte.

Harry la tomo por el cuello, corriendole su cabello que caia a un lado de su cuello para sacar su navaja de su bosillo.

-Para que nunca te olvides de este día- Susurro Harry pasando la navaja donde anteriormente estaba su cabello, detras de su cuello, dejandole una pequeña y profunda herida.

La salto a lo que ella cayo el suelo y ellos se fueron dejandola tirada en el suelo del callejon sollozando.

Se suben bruscamente en el auto en busca de otro objetivo. Cuando el semaforo cambio de color, un señor y una señora que supusieron que estaban casados pasaron por la calle.

-¿Te gustaria divertirte?- Dijo Harry sonriendo.

-Adelante, hermano- Dijo Zayn sonriendo de la misma manera.

Harry apreto el acelerador y el auto empezo a moverse, muy rapido, hasta que impacto en el costado derecho de el señor que pasaba. Este salto sobre en auto quedando detras de este, la señora dio un grito desgarrador, llamando la atencion de algunas personas que pasaban por la misma calle. Por lo que Harry bajo del auto, dirijiendose al frente de la señora.

-No quiero testigos- Dijo Harry sacando nuevamente su navaja enterandola en su vientre, tirandola al suelo.

-¡Mamá! ¡Papa!- Grito una voz de una chica.

Harry miro donde provenia la voz y pudo ver a una chica de cabello rubio como el atardecer y ojos color verde, vistiendo un pijama rosa. La chica al verlo salio huyendo.

Lazos Perversos |Harry Styles & Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora