POV James
Ya tenía el regalo perfecto nomás espero que lo quiera y me perdone.Camila ven a la sala- le dije con una voz dura.
Q-u-e p-a-s-o -lo decía con tanto miedo, I ahí entendí que si la espanté mucho.
Ven te traje un regalo,quería que me perdonaras,por lo que hice ayer- veía que estaba confundida pero como soy frío con todos no me importo.
POV Camila
Le agarre el regalo, para que no se enojara y hiciera lo que hizo ayer. Lo abrí y era un gato negro bien bonito, siempre eh querido un animalito pero no tenía dinero.Gracias,James es hermosa se va a llamar Nathaly- le dije con un habrazo de agradecimiento.
No es nada, Camila y también lo siento mucho de lo que pasó ayer, puédenos hacer amigos si quieres.-dijo James con una sonrisa que me daba miedo.
Si está bien , quiero ser tu amiga y conocerte mejor- le dije con una sonrisa fingida, porque yo no quiero nada que ver con ese wuey.
Bueno James me debo que or debo que cuidar a Melanie - cuando le dije eso nomas me dijo okay y nos fuimos de la sala.Melanie donde estas - la estoy buscando hace media hora y no la veo
Hasta que voy al pateo de la casa y la veo jugando con sus muñecas.
Hola Melanie ,Mira lo que me regalo tu papa, una hermosa gatita.
Que bonita la gatita es muy prqueña- dice Melanie acariciando la cabeza de la gatita.Si verdad se llama Nathaly, es una bebe todavía.-le digo a Melanie
Bueno,bueno a lo que iba ,debemos que buscar tu ropa porque mañana empieza la escuela.No,no yo no quiero ir a esa escuela- dice Melanie con sus cachetes rojos.
Claro que si haci que vete a bañar y yo te busco la ropa,okay- le digo
Ash , está bien Camila - y se va a su cuarto.