capitulo 1

152 8 0
                                    

Un vampiro enamorado

un joven doncel el cual vive solo ya que sus padres murieron cuando él tenía 12 años de edad, para el joven doncel  las historias de vampiros eran su facinacioń y su sueño siempre fue conocer un  vampiros pero los vampiros no existen decía el joven doncel ya que sigun los libros que el leía eran solo historias. sigun el  joven doncel piensa  los vampiros existen  pero si existen  donde están  ... 

                ♥️💫


Por otro lado un joven vampiro  o como todos lo conocen  como el hijo de Drácula,  pero el joven vampiro ,   se ve como los mortales  y vive como los mortales y actúa como los humanos , pero el  joven vampiro está acostumbrado a comer como comen los mortales , pero lo único que el puede  fingir ser frente alos mortales es ser un mortal .
Pero junto con los de su especies el  actuar como un vampiro  fuerte ,frío , solitario , sin corazón como su padre   .
Pero  cuando él está solo es un joven vampiro dulce , tierno , un poco torpe cuando está Serca de la persona que le gusta. Y un poco de mente sucia . Pero el joven vampiro es un principe  el cual vive buscando al amor de su vida , el busca ala persona con la que pasará el resto de su vida pero para eso debe convivir con los humanos y buscar a su amad@ ...

                   ♥️♥️

Hola mi nombre es Kim seokjin y tengo 20 años de edad  y soy un chico que ama alos vampiros y para las personas soy raro , pero para mis amigos jimin, D.o , suho , Tao , Baekyung , xiumin , Luhan  . Aun que mis amigos y a mi  siempre nos an gustado las películas de Crepúsculo  y todos eso y leer libros de vampiro y los otros chicos  nos ven raro por eso . pero eso no es un impedimento para soñar  con vampiros mis amigos y yo trabajamos  , en una de las  cafetería de la  ciudad , realidad la cafetería es de todos entre mis amigos y yo pusimos la cafetería .  la gente piensa que somos raros por creer que los vampiros existen pero mi pregunta es dónde están  y que están aciendo  . Au que un día soñé que un vampiro venía a mí y vivíamos juntos y teníamos un bebé creo que estoy muy loco por aver soñado con ello pero   si a si fuese haria lo que fuese por estar con el , y es más lo siguiria asta la muerte. si es necesario  en pocas palabras daría mi vida por el . Lo del sueño de el bebé muchos dicen que e soñado mi futuro pero lo raro del sueño es que yo .soy un vampiro también y la parte que no me gusta del sueño es que mi vampiro hermoso está apunto de morir y lo más raro de esto es que el sueño  lo e tenido una y otra vez  y el chico vampiro es un principe   pero en el sueño lloro lágrimas de sangre   lo cual es muy importante por qué si un vampiro llora lágrimas de sangre significa que es un  amor, puro, sincero , y sale del fondo de su  corazón ...   

                 ❤️❤️




Hola mi nombre es Kim namjong  y tengo la  edad de 121 y soy   un vampiro  soy el hijo de Drácula y Morgana  soy hijo único y la razón por la que yo ando en el mundo junto a los mortales es que busco al amor de mi vida pero yo nunca estoy solo siempre me encuentro acompañado por mis amigos Kay , Lay , sehun, Suga  , kris , Chen , Chanyeol   ellOS al igual que yo están en el mundo . buscar a la persona indicada  aún que en nuestro mundo todo sea diferente  i para la gente los vampiros son  moustros eso no es así yo soy un vampiro y todo lo que esos libros dicen de nosotros son mentiras no sotros sabemos cómo contener nuestra sed de sangre y  somos como las personas normales con la diferencia de que las  historias de vampiros dicen que nosotros le tememos al ajo , cruces , al agua bendita , estacas  , las plata eso es mentira. solo Ai una cosa al la cual somos inmortales  ala espada de plata y oro la cual es rara de ver Ai muchas personas que piensan que somos malos y tratan de matarnos o más bien dicho casarnos pero crean me  que podemos vivir como la gente normal .comemos  comida como los mortales y no somos como las  historias dicen que somos blanco como papel y parecemos muertos andantes eso es mentira todos los vampiros somos de diferentes colores de piel Ai morenos claro  , chelitos , morenos oscuros y más  y en lo que las historias nunca mienten. es que si ,un vampiro llora lágrimas, de sangre, es por amor un amor puro y sincero.
Para mí y mis amigos viajar en cada país  buscando ala persona correcta es  algo normal  . No descansaremos asta encontrar  ala persona correcta .  Yo ya se quién es el amor de mi vida ya e entrado en sus sueños una y otra vez  y solo me falta en contrarlo ...











                   ❤️♥️ 

Bueno mis amores hermoso este es el primer
Capitulo  espero les guste mucho y espero a que me acompañen a leer esta historia  👍😊   

un vampiro enamorado NAMJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora