Estás ocupada mamá? - dijo Eleonnor asomándose al interior del estudio
Terminando unos informes - dijo Jennifer mirándola - pero pasa Eli, que necesitas?
Hay algo que quiero preguntarte - dijo Eleonnor sentándose frente al escritorio
De que se trata? - dijo Jennifer mientras continuaba completando sus informes
Es complicado... - dijo Eleonnor sin mirarla - como supiste que estabas enamorada de papá?
Esto... - dijo Jennifer sorprendida por la pregunta - se que te molesta que te responda con otra pregunta, pero esto tiene que ver con Sean?
Decirte que no, seria mentirte sin motivo - dijo Eleonnor mirándola - Sean, es la razón de mi pregunta.
De acuerdo - dijo Jennifer mientras guardaba sus informes - antes de responder a esa pregunta, respondeme una: le hiciste esta misma pregunta a Spence?
Lo intente, pero es como preguntármelo a mi misma - dijo Eleonnor sonriendo levemente - muchos caminos, ningún destino.
Creo que tengo una idea - dijo Jennifer riendo levemente - te parece si tenemos una tarde de chicas y responderé todas las preguntas que tengas... lo mejor que pueda.
Que pasara con Andrew y papá? - dijo Eleonnor seriamente - los dejaremos solos, toda la tarde? Que comerán?
Se las pueden arreglar un par de horas - dijo Jennifer sonriendo - en la nevera hay comida de la que tu abuela preparo ayer y si no quieren, pedirán una pizza como siempre.
Siendo así suena perfecta una tarde de chicas - dijo Eleonnor sonriendo - iré por mis cosas.
Antes de irse, Jennifer le dejo una nota para que su esposo e hijo la vieran al llegar.
A donde vamos? - dijo Eleonnor mientras su madre conducía
Hay un restaurante al otro lado de la ciudad que tiene una amplia sección de postres - dijo Jennifer mientras conducía - podemos comer todos los que queramos y si aún nos queda ganas de comer más podemos pedir para llevar.
Algo me dice, que romperás la dieta - dijo Eleonnor riendo - y algo me dice que la tía Penélope fue quien descubrió este "lugar de la perdición".
De hecho fue Ryan - dijo Jennifer riendo - hay tuvieron un almuerzo de la oficina, después de eso... es historia.
Se lo agradeceré después - dijo Eleonnor sonriendo - ahora me siento mal por papá y Andy, van a comer comida recalentada, en cambio nosotras de las mejores delicias dulces.
Me asegurare de llevarles algo para que nos perdonen - dijo Jennifer sonriendo
Mientras tanto en casa de los Reid-Jareau...
Hola? Hay alguien en casa? - dijo Spencer al entrar y ser envuelto por el silencio - JJ? Eleonnor?
No hay nadie en casa papá - dijo Andrew entrando tras él - el auto de mamá no esta, ya revise toda la casa. Creo que han decidido tener una tarde de chicas...
Porque lo dices? - dijo Spencer mirándolo
Encontré esta nota en la puerta en la nevera - dijo Andrew dándole la nota
Volveremos tarde, hay comida en la nevera. Los amamos JJ y Eli.
Entonces supongo que tendremos una tarde de chicos - dijo Spencer luego de leer la nota - alguna sugerencia de que hacer?
No tengo trabajo pendiente, así que podríamos ir a navegar y tal vez jugar una partida de ajedrez mientras comemos comida recalentada - dijo Andrew mirándolo
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...