Nos encontramos en el Universo de DxD donde los protagonistas se encontraban festejando luego de haber vencido a Loki.
En ellos se encontraban Issei y su harem, los 3 grandes lideres de las fracciones entre otros.De repente de todos notaron como el cielo se tornaria de color rojo y como se comenzaría como a romper como si fuera vidrio.
Gasper: chicos...que...esta pasando?
Rias: todos mantenganse en guardia.
De repente de la rajadura en el cielo saldria disparada una sorpersona que al aterrisar en el suelo verian que se tratava de un chico de unos 19 años de cabellos y ropas negras y sus ojos eran de color rojo.
Lo que también notaria era que los ojos del chico tenian una estraña forma en ellos.
¿?: quien de ustes el Issei Hyodo?
Sirzech: disculpa pero no puedes llegar asi y pedir que digamos quien es Issei pero dinos quien eres y porque buscas a Issei!
Exigió el lider de los demionios.
¿?: Scp-???....
Kiba: que?
Scp-???: no me gusta repetir las cosas 2 veses....
Rias: ¿y que lo que quieres de Issei? Responde!!!
Reclamaria la peliroja pero en ese el cuerpo del chico comenzaria a cambiar de forma para luego tomar una gigantesca y monstrusa.
Scp-???: pues vengo a matarlo...
Luego eso el mostruo saltaria sobre Issei, este por su parte activaria su Balance Breaker y atacaria al mostruo pero estos no le asian nada.
Scp-???: eres más inútil de lo que me habían dicho....
Issei: eh?
El castaño no pudo continuar porque de un momento a otro su cuerpo se encontraba partido por la mitad por las fauses de aquella criatura.
Rias/chicas/Facciones: ¡¡Issei!!
En eso todos comenzarían a atacar con todos lo que tenian aquél monstruo pero este solo volveria a tomar su forma humana y comenzaria a esquivar como si nada los ataques.
Scp-???: ya me aburri de todos ustedes....
Diria el pelinegro bolviendo a cambiar de forma pero esta ves era un ser gigante de aspecto gigante con barios ojos en su pecho y una gran boca y larga cadena que recorria su cuerpo.
Scp-???: todos ustedes...son tan pequeños....Diria este en tono de burla.
Unos minostos despues...
Se podia ver a todos el elenco de DXD masagrados por el suelo.
Algunos les faltaban mienbros, a otros los habían explotados sus cuerpos y otros estaban ireconosibles.
Las unicas sobrevivientes de esa masagre eran Koneko y Asia quienes estaban destrozadas tanto fisica como mentalmente por aquella esena y por todo lo que tubieron que ver.Scp-???: creo que mi trabajo aquí a terminado.
El chico en eso habriria un portal y cuándo estaba por irse seria sujetado de la pierda por las 2 chicas.
Koneko: porque?
Scp-???: eh?.....
Asia: PORQUE NOS ASES ESTO? NOSTROS QUE TE ISIMOS?!!!
Gritaria la rubia entre lágrimas mientras daba golpes al chico de manera torpe al igual que Koneko.
Scp-???: nada.....
Asia/Koneko: eh?!
De repente las 2 chicas seria noqueadas por el chico y caerian al suelo.
Scp-???: ustedes 2 aun pueden servir para algo útil...
Diría el pelinegro para luego tomar de las piernas a las 2 chicas y comenzar a arrastrarlas al portal junto a el.
Una ves que lo cruzarán el chico se pararia frentea una gran edificio abandolado que junto a el habia un cartel algo despintado pero que aun lograba leerse lo que decia.
Scp-???: hogar, dulce hogar....
Diria el chico para luego entrar por una gigantesca puerta de hierro a aquel oscuro sitio donde lo esperaba y aun arrastrando a las 2 detras suyo.
Scp-???: me muero porque conoscan a mi "Familia" jejeje....
Diria para que después la gigantesca puesta de hierro detras suyo se cerrara.
Fin Capitulo 1.
Como no pude actualisar "Luz,Camara... Raps!!" Aprobeche para publicar esta que también la tenia pendiente...