Nota de Autor: sepan disculparme. En un principio pensé en tomar este fic como un homenaje a Itachi Uchiha dándole su nombre al hijo de Sasuke y Sakura. Sin embargo (y supongo que sus fans me entenderán mejor que nadie) no puedo evitar incluir al personaje directamente en esta historia. Simplemente me encanta aunque mi favorito en toda la serie sea Sasuke. 🥰🥰🥰
##############################################
Sakura se sorprendió al despertar la mañana siguiente y encontrar a la esposa de Naruto sentada a su lado. Tejiendo lo que parecían ser escarpines para su hijo. De hecho, comprobó que había un par de ellos sobre la mesita junto a la cama. Sonrió levemente aun con sus ojos entrecerrados. Aunque su sonrisa se borró al darse cuenta de que Sasuke no se encontraba por ninguna parte. Y Hyuga percibió eso de inmediato, apartando su trabajo a un costado y acercándose a su amiga tomó su mano entre las suyas y le explico que Tsunade había enviado a Sasuke de regreso a casa después de que lo examinó. Sakura abrió definitivamente los ojos, recordando que antes de que se durmiera en la noche su esposo le había mencionado que debía ver a Tsunade. Giro hacia Hinata y preguntó si tenía idea de como se encontraba su esposo. La esposa de Naruto apoyó ambas manos en los hombros de la pelirosa mientras le pedía tranquilidad y, luego de ayudarla a recostarse nuevamente, respondió que Uchiha solo estaba algo cansado por haber utilizado su Rinnegan en exceso. Sin mencionar que la ansiedad de la situación no le había ayudado en nada tampoco. Haruno sonrió agradeciendo la preocupación de su amiga para luego preguntarle si había visto ya a Itachi. A su hijo.
- Oh si... -dijo la mujer de cabello lacio azabache mientras que sus ojos se empañaron en lágrimas y sonreía acompañando las mismas -Es hermoso y tiene... tus ojos... ¿Ya han decidido a sus padrinos?
El rostro de Sakura dibujo una enorme sonrisa mientras que tomaba con algo más de fuerza la mano de su amiga y, alzandola levemente comentó que ella y Sasuke habían acordado que los padrinos de Itachi fueran precisamente ella y su hijo Boruto. En primer lugar, porque ella y Naruto la había elegido como madrina de Himawari. Por otro lado, Sasuke guardaba un enorme aprecio por su hijo mayor. Para el ya no era simplemente su discípulo. Hinata cerró los ojos cuando ya no pudo contener las lágrimas para luego abrazar a su amiga y agradecerle que hubieran pensado en ella y su hijo para algo tan importante para ellos. En ese instante escucharon un golpe a la puerta y la mujer de ojos perlados se ofreció a abrirla por su amiga, encontrándose con Sarada y Boruto de pie alli, acompañados de una tercera persona que honestamente la heredera del Clan Hyuga no lograba reconocer. Y al parecer los propios jóvenes acababan de conocer también. O quizá encontrarlo de casualidad. El rubio de ojos azules confirmó las sospechas de su madre al responder ante la pregunta de esta que el hombre detrás de ellos los había 'seguido' por lo menos desde la mitad del trayecto al hospital y que Sarada parecio reconocerlo. Mientras hablaba, apuntaba un dedo acusatorio a su acompañante misterioso. Este ni siquiera se inmuto sino que en cambio se disculpó con la mujer de cabellos azabaches y explico simplemente que entendía que Sasuke Uchiha y su esposa habían tenido otro hijo, señalando que había notado al verla que la joven de cabello ébano era efectivamente su hija. Sin mencionar el por demás evidente detalle de que poseía un Mangekyo Sharingan. Sorprendida ante las palabras del desconocido y tras cederles el paso al interior de la habitación Hinata activo su Byakugan.
- Usted debe saber que Sasuke Uchiha posee mis ojos, ¿no es así, señora Uzumaki?
Ante la afirmativa de Hinata, el hombre continuó:
- Esto es solo un Genjutsu... Nadie, ni siquiera Kurama y Tsunade Senju poseen la habilidad de revivir a alguien que ya ha sido revivido por el Edo Tensei. La única persona capaz de ejecutar una técnica prohibida de ese estilo murió junto conmigo... Ambos servimos a Akatsuki. Ambos nos enfrentamos a Naruto durante la Cuarta Guerra Ninja. Y fui yo mismo quien selló a Nagato luego de que su Rinnegan deshiciera el Edo Tensei...
ESTÁS LEYENDO
A Dream Beyond A Dream
FanfictionSu única hija era y seguiría siendo por mucho tiempo su mayor orgullo. Después de su cumpleaños 18 y cuando ya habian pasado mas casi 20 años desde que el decidiera marcharse de la aldea en su viaje de redención, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno descub...