Espero que les gusté el fic y que lo disfruten! 😉
Ryan: .....*despertándose lentamente....mierda...
Saqueador:oh,ya se despertó la bella durmiente?
Ryan:ehh..???*aún desorientado
Saqueador2:van 10min
Ryan:parece que hayan pasado 6meses
SaqueadorJ:ponedlo de pie!*martillando una pistola
Ryan: suéltame, no sé qué he echo!*forcejeando ya que dos hombres le cojen
SaqueadorJ:El asunto es qué es lo que no has echo*apuntándole a la cabeza
Ryan:chegou a minha hora*cerrando los ojos
SaqueadorJ:ainda não, irmão*disparando el arma la cuál está vacía la recámara
Ryan:espera...no sé de qué me podés sonar..
Saqueador3: Rocinha, Zuzu Ángel?
Ryan:oh,no...
Saqueador:Oh sí!*sonríendo y acercándose a él
Ryan: eres Duarte?*intentando recordar todo lo que pasó en aquel lugar
Duarte:bueno, bueno,bueno...pues si me recuerdas eso significa que también recuerdas la deuda que me debes...*jugando con un cuchillo
Ryan:.....
Duarte:tranquilo que yo te ayudo*pasándole un cuchillo por la mejilla el cuál corta todo bello facial que se encuentre en el medio
Ryan:Es por qué me fuí?por qué os robé?
Duarte:También,pero lo más importante por qué nos vendiste y por tu culpa los del BOPE y los pacificadores nos desvalijaron el chiringuito,pero tranquilo que nos vas a ayudar*golpeándole levemente con la mano libre la otra mejilla repetidas veces
Ryan:...*perplejo
Duarte: tranquilo cuando te necesite, ya te enterarás. Vámonos!!!
Saqueador: Buenas noches!!!*golpeándole el la cabeza*cuando los agentes llegaron a bajo del todo el edificio y comprobado que estaban los civiles ya asegurados. Se percataron a excepción de Glaz que seguía apostado en la azotea, les faltaba un integrante. Esperaron varios minutos y al ver que no aparecía Thermite y Tatcher volvieron mientras Glaz buscaba por las cristaleras si había alguien. No fue hasta la 8 planta que no vieren al miembro de la unidad tirado al pie de las escaleras.
Tatcher: Estos jóvenes de en día que no saben ya ni caminar
Thermite: no me creo que se haya caído *ಠಗಠ
Ryan: agdsaeh...ght*sonidos intangibles de que se está despertando
Tatcher: anda,ayúdame a ponerlo de pie
Thermite: voy!*resignado con el estúpido momento que acababa de pasar*Bajaron hasta abajo hasta que Alibi le preguntó que había pasado y él solo podías decir que le dolía l cabeza y que no sabía que había ocurrido. Marius por encima comento que cada vez que hacía algo fuera de la Base o incluso dentro, le pasaban siempre algo. Empezaban a creer que era un símbolo de mala suerte(al menos para él mismo)
Finalmente para la hora de la puesta del alba, el helicóptero que los había recogido ahora surcaba los cielos de camino a su base, o más bién dicho, hogar.
Thermite: Hey! Que te ha pasado ahí dentro?*mirando a Ryan
Tatcher: Tendrías que haber bajado con nosotros y no te abría pasado lo que te haya pasado
Ryan:....
Tatcher: Despierta niño!
Ryan: ehh?....disculpa pero ahora no tengo ganas de hablar...
Tatcher: parece que le comió la lengua el gato*Una vez llegados a la base, todos desembarcaron y se fueron a sus habitaciones o salas comunes, mientras los que estaban en la base estaban liados o hablando con los que acababan de llegar,otros entrenaban o se relajaban. Thermite fue a buscar a Ryan para pedirle que fuera con Gustav o Lera para que chequearán ya que se lo encontraron inconsciente. Este hizo caso omiso y no se dignó a responder en absoluto ni salir de su cuarto.
Horas después, sobre la madrugada Caveira y Nook volvían por los pasillos de las instalaciones después de un entrenamiento nocturno y oyeron ruido cerca de su posición, caminaron hasta el lugar preguntándose que había pasado.
Se encontraron con pulse, ash y twich intentando despertar a alguien que se encontraba en el suelo estirado y sin moverse en absoluto.
Caveira: Espero que no sea él
Nook: Quién?*mirándola
Pulse: he colega*sacudiéndolo* despierta
Twich: quieres que traiga agua o algo?
Castle: ya voy yo, quedate con Jack. Ahora vengo*se fué corriendo
Caveira: sabes que sería mejor que eso? Llevarlo a su cuarto
Twich: cómo? En todo caso a la enfermería, no responde..
Caveira: ya se que le pasa, no es la primera vez que lo veo así, en su desgracia.
Enserio, hacedme caso...*Finalmente se lo llevaron a su respectivo cuarto, una vez postrado en la cama todos se fueron excepto Caveira que se quedó a escuras excepto por la luz que emitía el pasillo. Caveira empezó a rebuscar entre la ropa del que se encontraba en la cama hasta que encontró lo que buscaba, Un pote con un líquido transparente que dejaba intuir que era un estupefaciente.
Caveira: para haber hecho esto, algo ha tenido que pasar, y grave...*se giró, y se marchó de aquel cuarto preocupada como hacía años que no le pasaba, de el cuarto de su compañero Ryan.Pregunta rápida, escribo mucho de una o está bien? Les gusta como escribo tanto los diálogos como las personalidades?
Esto es para ayudarme a mejorar:3
ESTÁS LEYENDO
Un operador nuevo
FanfictionBuenas lector, está historia está hecha para que disfrute del universo de Rainbow Six Siege tanto como yo lo hago, formando parte de esté maravilloso universo uno de mis oc's. Sinceramente no tengo que explicar nada, tan solo entra y disfruta de la...