Había comenzado a olvidar…La última vez que fue al doctor, no pudo evitar mencionar los sueños que había tenido desde niño. Habían sido tan vividos en un primer momento, que cuando se levantaba gritaba de la impresión, y observaba sus manos llenos de ese tinte color rojo a través de las lágrimas acumuladas, que caían raudamente sobre sus mejillas.
Todo comenzó desde que tenía siete años, su madre asustada de los sueños de su hijo y aquellos sentimientos llenos de dolor y lágrimas le hacían doler el pecho tan solo de verlo. Cuando preguntaba a Todoroki lo que sucedía tan solo él negaba y decía que eran sólo sueños que pronto iban a pasar. Pero no era del todo cierto, mientras pasaba a su adolescencia los recuerdos ya no le hacían levantarse con rapidez, tan solo aquellos recuerdos se mantenían en su imaginación, un campo de batalla peligroso, el cabello color rubio cenizo de aquel joven que reposaba en sus piernas mientras acariciaba su mejilla con tanta delicadeza pese a que este sangraba incontrolablemente, y Todoroki lo único que podía hacer era intentar detener el sangrado con sus manos. Luego sus ojos no le permitieron ver más, se habían llenado de lágrimas , y lo único que recordaba era esa caricia tan sutil y cálida a través de su mejilla.
Y su vida había continuado de esa manera, la universidad había llegado a su vida y con ello los recuerdos que había tenido antes, ahora se hacían borrosos, había llegado a la conclusión que quizás era, como lo dijo el doctor, recuerdos de su vida pasado intentando mantenerse dentro suyo. Ahora sólo podía recordar el color de cabello y la calidez que emanaba esos dedos, ya no habían más sueños extraños, ya no habían más sueños dolorosos.
Aún creyendo que los sueños, eran eso, solo sueños que quizás ya no recordaría más, justo frente a él apareció aquel color de cabello que recordaba, ese color rubio que brillaba contra el sol y unos ojos rojos bajo un semblante sorprendido… Ese joven lo observa detenidamente, uno frente al otro, a través de la calle junto a un semáforo que daba en verde para continuar sus caminos.
Las mejillas de Todoroki estaba húmedas, sus ojos se habían llenado de lágrimas mientras otras tantas caían sobre sus mejillas, continuó su camino… Cruzó la calle y pasó tras esa persona que aún se mantenía firme en el mismo lugar que lo había visto. Sus lágrimas no paraban y la garganta se le había secado, su pecho dolía pero sus piernas no paraban, no entendía porque sentía tanta tristeza y felicidad al ver aquel rostro.
Y en un momento, antes de alejarse más, su brazo fue detenido, haciendo que recordara la calidez de aquel sueño, giró el rostro y los ojos del otro lo observaron fijo, aferrándose a su muñeca y llevándolo consigo, no sintió dolor pues el otro no infringió fuerza alguna, si quería podía soltarse con facilidad y continuar su camino. Y unas palabras en forma de susurro salieron de sus labios.
—No lo hagas… — su mano que antes agarraba su muñeca ahora sujetaba su mano, entrelazando sus dedos con los suyos. — No se te ocurra olvidarse… — susurrando con voz queda un: "Por favor"
Shouto volvió a recordar, su garganta seca no le permitía hablar, y sus lágrimas ya se habían detenido, y se aferró a esa calidez, y asintió.
—No lo haré, esta vez no te olvidaré…
Bakugou mostró una sonrisa y siguió su camino, haciendo que el otro avanzará a la par suya, se presentó.
—Soy Bakugou Katsuki. —
Todoroki entendió, y observó nuevamente al frente, su rostro volvió a mostrar tranquilidad e hizo que se detengan un momento, para observarlo.
—Me llamó, Todoroki Shouto. —
================================
Hello ^^
Traigo una pequeña tirita escrita TodobakuTodo!Ha llegado por fin la Week de esta shipp que me encanta, estoy emocionada para saber hasta donde puedo escribir...
Por favor, estos días manténganse saludables y cuídense mucho!
PD: ya que estoy atrasada por un día, edité el fic a la velocidad del rayo.
Chao~
ESTÁS LEYENDO
TodobakuTodo Week
Short StoryOne shot - Drabbles - Semana TodobakuTodo del 22 al 29 de Marzo