MUY BIEN AQUI VAMOS! 🌚
Empezamos con "Hiro" ( solo a sus verdaderos y mas confiables amigos deja que le llamen Zorro kun xD)"Hiro":
Animal : Zorro
Edad:17 años
Ojos: Color narrones,tiene la pupila muy grande lo cual a veces le hace ver muy tierno.
Cabello:De color negro, lacio, le gusta tenerlo en la cara para ocultar sus ojeras,además de que tiene mucho cabello,le llega hasta la clavícula.
Color de piel: Palida,muy blanquecina,su piel es muy suevista UwU.
Cuerpo: Es de contextura un poco reyenito y un poco delgado.
Altura: Mide 1.60, el se conforma con su altura pero si alguien llega a molestarlo por ser "bajo" no hay duda que se encabrea facil con eso xD.
Deporte favorito: Comer(para el es un deporte)
Comida favorita: Todo lo que se pueda comer menos la ensalada.
Animal favorito: Zorros ( de toda la vida chaval xd)
Nacionalidad:Estadounidense.
Curiosidades de HIRO:
Cuando se molesta lo primero que hace es ponerese rojo y después se dedica a morder o golpear al animal.
Le encanta el animé y jugar videojuegos.
Trabaja como: Empleado de Mc' Donals.
Es muy bueno dibujando.
Si alguien le dice un alago el le responde mas serio que una papá apunto de nacer :v .
Su sexualidad aún no es definida, es hetero( por ahora bbs).
Es un Emo de kokoro tanto como Otaku ÙwÚ.
Vive solo con su madre y su hermana menor.
Ama los lugares donde hay muchos edificios y no soporta los "pueblitos".Ahora vamos P0R VICTOR( si le llamas lobo kun te arranca la cabeza de 1 sola):
Animal: Lobo.
Edad: 19
Ojos: Celestes claros con la pupila blanca lo cual provoca micho interes al mirarlo.
Cabello: Rubio, con rulos le llega hasta la mitad del cuello.
Color de piel: Moreno.
Cuerpo: Es de contextura bien formada( ejem ejem....sta mamadisimo el wach0).
Altura: Mide 1.79
Deporte favorito: Natación.
Comida favorita: Espagueti.
Animal favorito: (no tiene...por ahora 7u7)
Nacionalidad: ORGULLO PERUANO BROTHER! 🇵🇪 es Peruano uwu.
Curiosidades de Víctor:Es un chico muy gracioso cuando quiere pero aveces es re bipolar el nene .
Tiene una sonrisa que puede dejar siego a cualquier.
Es una gran deportista y le gusta mucho socializar.
Puede que haya nacido en Perú pero a los 14 años se fue a vivir a un pueblo no tan grande pero ni tan chiquito eh!.
Cuando se enfada saca su lado animal agresiv0 xD.
Vive solo, pero la mayoria de veces va a visitar a su tía que también vive en el pueblo.
Si alguien el da un alago se convierte en un tomate y no es capaz de responder.
Cada vez que quiere llorar se abraza a si mismo para recordarse que no sirviria de nada el llanto.
Su sexualidad: Hetero, pero es homofóbico >:^ .AHORA VAMOS C000N JAZMIN ( no interactúa con animales xD asi que solo su hermano le puso un apodo: (zorri chan):
Animal: Zorro
Edad: 16.
Piel: color palido,tiene las manos muy asperas.
Cabello: Color Negro, lacio le llega hasta los hombros y siempre lo lleva desordenado.
Cuerpo: Es de contextura rellenita.TuT
Mide: 1.55
Deporte favorito:Jugar videojuegos.
Comida favorita: Hamburguesas.
Animal favorito: Lobos.
Nacionalidad:Estadounidense.Curiosidades de Jazmin!:
Si le haces enfadar primero hace un puchero y luego te mira fijamente xD.
Cuando le molestan por ser bajita y un poco gordita se cabrea un monton.
Es fujoshi del alma y shipea todo lo que se mueve.
Si le haces un alago ella te lo devielve con un golpe :c .
Si lastimas a su hermano no te dejara ir hasta tener tu cabeza en sus manos.
Es algo yandere xd.
Le encanta estar jugando videojuegos todo el día, por eso siempre reprueba todo menos informatica.
Es muy buena inventando cosas.
Su sexualidad es Bisexual.AHORA A POR ADRIANA[prima de Victor] ( si le llamas Lobita te lo devuelve pero con su puño en tu boquita)
Animal: Lobo
Cabello: Marrón oscuro,le llega hasta la cintura, es ondulado.
Edad: 17.
Altura: 1.68
Piel: color de piel mestizo,su piel es muy suave.
Cuerpo: Es delgada,esta en forma.Deporte favorito: Vóley.
Comida favorita: sushi.
Animal favorito: Conejos (por ahora U^U)
Nacionalidad: Peruana 🇵🇪.
Curiosidades sobre ADRIANA:
Es muy creida de si misma,pero también puede llegar a der una buena amiga y gran consegera cuando quiere.
Le gusta mucho criticar a la gente que le cae mal.
No respeta las reglas.
Su sexualidad es: Homosexual.
Solo le gustan las chicas muy "femeninas" .
Tiene 3 hermanas mayores que siempre paran criticandole por todo lo que hace: ahi porque siempre es asi.
Tiene miedo de no tener la aprobación de todo el mundo.
Le tiene mucho cariño a su primo Víctor.
Es Fujoshi de closet uvu.
Hasta ahorita solo para coqueteandole a cada chica según ella "bonita" que se encuentra en el camino.
Es una chica muy inteligente y no le gustan los videojuegos.
Es muy educada cuando se trata de perdonas adultas.FIN! UwU
Les pondre el cap 1 cuando pueda :') .
ESTÁS LEYENDO
IT WILL TAKE TIME
FantasyEsta es la primera historia que hago xD si tengo errores mientras escribo diganme en los comentarios :D por que soy bien idi0tA jaj weno la historia es una historia Yaoi \(U^U)/ quizas... quien.... sabe haya alguna parte: 7w7 tu ya sabe' ,pero ya l...