🏙cap 1 "Mi país"🏙

6 0 0
                                    

-Ah... que agradable... -decia Hiro mientras caminaba hacía una hamburguesería para comprarle una a  su hermana hambrienta.

ㅡHOLAAAAAAAAAAA!!!! VECINA!!!ㅡ
Gritaba el chico con mucho entusiasmo saludaba a gritos a una de sus vecinas del edificio donde vivía.

ㅡCALLESE!!!! ㅡ le grito la ceñora mayor con una voz chillona.

ㅡQue amable la ceñora~ㅡ decía riendose sin darse cuanta de que estaba cerca de un poster apunto de resivir un golpe.

ㅡMe pregunto a donde ira... quiza deberia comprame algún comi-...

El chico se golpeó contra un gran poster,ya era la 3era vez esta semana,podria decirse que Hiro era muy torpe.
Después de haberse hecho daño alguien le extendió una mano...

ㅡPodrias dejar de ser tan torpe algún día amigo?!ㅡ Dijo su único amigo Ichio  extendiendo la mano amistosamente.

ㅡEhh...gracias jajaㅡ dijo un tanto avergonzado agarrando su mano y levantándose.

ㅡDeberías ver por donde vas si no quieres volverte a chocar con alguien!

ㅡLo se ...lo se.. solo que mmm....

ㅡPensando en cómics?ㅡ respondió su amigo rápidamente dondole un golpe en la cabeza.

ㅡVIVES MUCHO EN TU   C A B E Z A !!!ㅡ grito su amigo con algo de enojó y burla.

ㅡAUCH!!! ESO DOLIO CABRON!!!! ㅡdijo gritandole a su amigo poniendose cada vez mas rojo.

ㅡjajaja!!.

Depronto Hiro salto asía su amigo y le comenzo a morder,mientras le gritaba insultos sin sentido.

ㅡJAJAJAJ!! MADRE MIA! estas loco jaja!ㅡ decía mientras se movía mucho.

ㅡVamos jaja para zorrito!

ㅡNO M-ME LLAMES ASI!!!ㅡgrito un poco sonrojado,dejando de morder a su amigo

ㅡ Bueno te-tengo que seguir mi camino
..debo comprarle una hamburguesa a mi hermana.ㅡ Dijo mas calmado y mirando a su amigo algo molesto.

ㅡPues saluda a tu hermosa hermana de  mi parte amigo!!!! ㅡ respondio,para después irse caminando.

ㅡSi claro 7-7... ㅡ penso y después siguió caminando.

Hiro siguió caminando solo hasta llegar a la hamburguesería para después comprar la hamburguesa gigante +(juguetito de Naruto para el), seguido salió de la tienda y se dirigió a su edificio sin saber lo que le esperaba.

ㅡYa llegue!!ㅡDijo abriendo la puerta de acero moderno,si, su familia tenía mucho dinero.

-HAAAAAMBUUURGUEEEEEESAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ㅡ gritaba Jazmin su hermana aún sentada en su sillón jugando Fornite mientras comia unos cuantos doritos.

ㅡ BI-BIENVENIDO HIJOO!!!!ㅡgrito su madre con lo que parecía un poco de voz tenblorosa.

ㅡAh... Ichio te manda saludos Jazmínㅡ exclamó con algo de pereza al hablar.

ㅡ ah ya..ya... lo que sea,solo quiero ganar esta partida y te prestó atención en poco tiem-

Su hermana se quedo petrificada al ver que había quedado en 2do puesto,se levanto del sillón y hizo esto:

ㅡME CAG0 EN $#×+×÷%^%#UTA=#×!!!!!ㅡ mientras tiraba sus doritos al suelo y pateaba el sillón.

ㅡHEY!!! Hey!! Calmate,almenos 2do que 3ero no?

ㅡsupongoㅡdijo haciendo puchero  mientras comis su hamburguesa.

ㅡe-Emmm hi-hijo..hay algo que te-tengo que decirte..ㅡ dijo con nervios notorios.

ㅡDime ma'ㅡ

Su madre respiro 1 vez y dijo:

ㅡ Nos mudamos a un pueblo cerca de Japón porque teníamos una casa heredara de tu abuelo y tu abuela que se an mudado ha Australia para vivir ahí,asi que porfavor no te hagas un berrinche y acepta!ㅡ diciendo todo esto con una velocidad excepcional.

ㅡ :o ohh ya veo! 🙂ㅡ dijo con una sonrisa falsa mirando a su madre con ira en los ojos.

ㅡUN   P U E B L O!!!!?? EN IMPOSIBLE!! ME NIEGO NO!!!!EH CRECIDO AQUI 17 AÑOS! NO PIENSO IRME! Y MENOS A UN MÍSERO PUEBLO!!!!ㅡ grito con 3 venas hinchadas por la ira.

Ahi empezó una pelea entre madre e hijo, la cual según su hermana duro 2 horas gritandose,insultando se y mucho mas hasta que su hermana decidió interrumpir al fin.

ㅡPAREN DE UNA MALDITA VEZ!! YA! ¡HIRO! ES POSIBLE QUE ODIES LOS PUEBLOS!  PERO TE ME ACOSTUMBRAS O DEJAS DE LLAMARME HERMANA! Y ¡MAMA! DEBISTE HABERNOS DICHO SOBRE ESTO ANTES!
ㅡ (inhala- exhala)ㅡ

ㅡTSK!!!ㅡ expreso para después irse corriendo de su casa a un parqueㅡ

ㅡTiene razón al enfadarse conmigo....ㅡdijo su madre con una lagrima en sus mejillasㅡ

El chico corrió y corrió hasta llegar a un parque medio aculto entre un puente gigante,seguido se sento en el pasto y comenzo a pensar en todo lo que estaba pasando hasta que...

ㅡNo puedo creer que esto este pasando...bueno..solo tengo 1 amigo y puede ir a verme! Pero...un pueblito¡?Mmm..creo que..lo pensare un poco...

ㅡJAJAJA!!! ㅡ

ㅡel chico escucho unas risas probenientes de un puenteㅡ que.
que es eso?....

De repente se hacerco un poco y...

Continuara...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IT WILL TAKE TIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora