Un chico con una capucha color azul oscuro, con un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros; el pantalón de mezclilla estaba un poco roto ya que está chico era como la edad de Frisk. Aquel chico odiaba a los moutros por lo que le había contado su padre y su madre; pero se sorprendió al ver a aquella chica conviviendo como si nada con ellos.
- ¿Podré engañar está chica para que se una a mi causa?- pensó y después de pensarlo un rato se acercó a aquella chica que está volteada con el cabello hasta los hombros, un suéter azul medio con unas rayas color morado que combinaba, y un chord pequeño que le llegaba hasta las rodillas y unos tenis que solo se le veía la parte de atrás que era de color café medio con unos calcetines cafés claros.
Se acercó el chico y le tocó el hombro a la chica aún que estaba un poco nervioso.
Al toque del chico, aquella chica se giró y le vio; con aquella vuelta el chico se sonrojo y vio que aquella chica era muy bonita al verla de frente, se enamoró de ella.
-Hola, ¿Qué paso?- lo vio con curiosidad ya que aquel chico no lo conocía ni lo había visto antes, ya que no lo reconocía a simple vista.-Hola ¿Eres humana?- le dijo esto un poco sonrojado aún que no se le entendía mucho ya que llevaba la capucha en la cara y, además estaba levemente sonrojado en ese preciso momento por la chica llamada Frisk.
-Disculpa no te entendí, ¿me podrías volverlo a decir lo que me dijiste?, Pero claro sin la capucha por favor- dijo ella con una linda y tierna sonrisa en su cara de la chica
-Claro que si- se quita la capucha, pero al quitarse la capucha de ve a un chico con el cabello café medio y los ojos color verde claro, eran como esmeraldas, pero en su ojo izquierdo tenía una herida de un cuchillo que le comenzaba desde la ceja (como por la mitad de la ceja) hasta la mitad del cachete -ahora si, ¿Eres humana?- resaltaba mucho su sonrojo en su piel súper pálida, ya que a él le parecía bonita la chica
- A si por supuesto, ¿Que hay con eso? - lo vió un poco extrañada por la pregunta.
- No por nada más por curiosidad- le sonrió tiernamente aún sonrojado por qué veía Frisk hermosa - o cierto ten- le da una flor amarilla -una flor para otra flor jeje- se sonroja a más ni poder y se va corriendo.
Después de eso, Frisk se quedó medio extrañada, ya que no entendió muy bien lo que pasó en ese instante; pero lo que no sabía es que Sans, que estuvo a su lado todo este tiempo estaba celoso. Trato de disimularlo al ver que Frisk se volteo a ver Sans.
-¿Tu entendiste algo Sans? , por ni siquiera me dijo su nombre -dijo está un poco extrañada por lo que había ocurrido y más por lo de la flor.-No en realidad yo tampoco entendí nada- le sonrió a Frisk, pero por dentro quería matar al niño por haber coqueteado a Frisk; y pensó -¿Que rayos estoy haciendo? No debo de estar celosa con la hija de Tori, si sabe que me gusta seguro que me aniquila. Y lo más extraño ¿Por qué me gusta Frisk? - dió un leve suspiro sin darse cuenta que solo lo había pensado y no lo había dicho.
-Sans ¿Estás bien? Te veo un poco angustiado- lo vió un poco preocupada -relajate, verás que ya mero nos vamos, solo es esta noche y luego nos vamos de nuevo al subsuelo, claro que ahora podemos salir y entrar las veces que queramos -le sonrió a Sans, con una cálida sonrisa que te hace que te olvides de todas tus preocupaciones del ayer y del hoy.
-Esta bien Frisk, confío en ti y no tengo duda que será una increíble e inolvidable historia para contar- le sonríe.
-Claro que si Sans, claro que si- le sonríe mientras regresan con los demás para disfrutar su última noche en la superficie juntos.
Joce: pero que rayos conmigo, estoy tonta o que?
Jh: ¿ahora que hiciste estúpida?
Joce: ¿por qué no pongo algo como suculento?
Jh: ¿talvez por subnormal?
Joce: ya verás Jh, te voy a matar
*Se comienzan a pelear*Marie: hola yo soy otra chica, así que como veo que mis creadora se están matando aya atrás *se escuchan de fondo malas palabras y golpes* yo me despido este capítulo. Espero que les aya gustado mucho y que le den mucho amor preciosuras, me sigue sorprendiendo como hemos crecido y recuerden que los amamos mucho y pues *le pegan y entra en la pelea*
Después de unos minutos.
Marie: ya calmadas chavalas, están pero bien locas *ve que están los lectores* a lo siento, nos vemos en la siguiente lectura chau.
Joce y Jh: chau.Joce: no se les olvide darme amor y seguirme y recuerden que tardo un montón los amo un montón chau :3 ❤️❤️😍. Y les juro que pronto me pondré a dibujar claro no tan bonito como algunas personitas que sigo pero masomenos chau los amor preciosuras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare. Undertale
FanfictionEn esta historia se trata de cuando Frisk decidió ir por la ruta pacifista, y liberar a todos los monstruos y pudieran convivir con los humanos. Aquí estarán los ships que a mí me gustan como SansxFrisk, UndynexAplhys, y muchos más ships, espero que...