Todo comienza justo tres meses antes de terminar la escuela. como todas las mañanas Víctor me esperaba fuera de casa para echarme un aventón.
- ¿está todo bien? -pregunto después de verme entrar al carro, casi tal y como me levante, solo me faltaba traer el pijama puesto
-si, es solo que me desvele anoche...
-claro, debe ser por esa rara película china que viste anoche
- ¿Cómo? ¿estabas espiándome?
-primero; es difícil ignorar todos esos gritos extraños saliendo de tu ventana y segundo; deberías probar cerrar las cortinas
-mmmm claro, por cierto, eran coreanos... mejor vámonos que se nos hará tarde.
Odiaba las mañanas del lunes, especialmente cuando hacía frío como hoy, sumando que tenía sueño, aun no comenzaban las clases y yo ya estaba pensando en la hora de la salida, solo quería llegar a casa y tirarme a dormir en la cama.
El día era tan monótono como cualquier otro, saludar a mis amigos, ponerme al corriente con los chismes, tratar de no quedarme dormido en la aburrida clase de metodología, por cierto ¿Quién inventó eso?
Después del receso caminaba por el pasillo para ir al baño, cuando Víctor corre hacia mí.
-wey dime que hiciste la tarea de derecho...
-es la libreta azul, está dentro de mi mochila tómala... -respondí sin tomarle tanto interés
- ¿estas enojado?
-Solo pienso que deberías ser más responsable con tu tarea, no voy a estar siempre para sacarte de cada apuro
-ya sé... ya sé... prometo ponerme al corriente lo que queda de escuela, es más, para compensarte te daré un premio, dejare que toques mi abdomen.
-que haces, bájate la playera que nos están mirando... - le susurraba apenado mientras el reía.
- jajaja te pusiste rojo... men, faltan pocos meses para irnos de aquí, no crees que ya es tiempo de que todos sepan que eres gay, hasta podrías conseguir un novio.
-para ti es fácil decirlo, todas las chicas quieren contigo.
- todas no, has visto a madison lubo, ella es tan... tan...
-estúpida
-no, perfecta, es la chica mas hermosa de la escuela
- bueno, pues deberías invitarla a salir.
-y qué me dices tú de jhon caballero, has estado enamorado de ese tipo desde primero y ni siquiera puedes pronunciar tres palabras juntas, coherentes cuando él está cerca, es más creo que nunca le has dicho ni un hola.
-claro que sí... pero no se si caballero es gay.
-todos los youtubers lo son... - dice mientras se va con esa sonrisa burlona que tanto me caga.
Ya en clases, antes de terminar el día, nuestro tutor nos da una charla motivadora, alentandonos a tomar la mejor decisión para nuestro futuro, buscar una buena universidad, mientras por mi cabeza pasa que ni siquiera se que quiero estudiar, es mas aun no estoy seguro de que pasaré todas mis materias, me clavo tanto con mis pensamientos que cuando me doy cuenta el maestro está ya en otro asunto, todos están viéndome.
- ¿perdón?
-pregunto que si tienen ideas para el convivio de fin de año
- ¿y si hacemos un baile? -todos murmuran, unos a favor otros en contra, yo todavía no caigo en cuenta sobre lo que dije.
-me parece una buena idea, nunca hemos hecho uno, ok, chicos, aquí tienen a pablo sosa, el nuevo organizador del baile de último año.
Todos aplauden, gritan, chiflan, emocionados, mientras yo me hundo en mi silla... en que me he metido...
YOU ARE READING
EL MANUAL PARA SER UN BUEN GAY (NOVELA)
RomantikQué ¿cuándo me di cuenta que era gay? Bueno esa es una historia bastante corta que involucra a zac efron. Pero ¿Cómo Salí del closet? Ese si es una historia que merece ser contada. Mi vida solia ser tranquila y fue así hasta el último año escolar en...