-¿con quien hablas, que no pones atención a la pantalla?- decía Tae mientras llegaba con palomitas.
-hablo con Hobi hyung, dice que ya salió de su trabajo y viene en camino-
-¿porque lo invitaste, no quiero ver lo hermoso que se ve con su uniforme de trabajo- decía Tae mientras hacía un puchero.
-ya Tae no seas exagerado, la verdad es que necesitas ser muy idiota para no darse cuenta de que se te cae la baba en cuanto lo vez-
-ya JiMin no lo insultes, y para mi es mejor que el ni se de cuenta de como lo miro, siento que si se entera que lo sigo amando todo se volverá incómodo entre nosotros, y se volverá a alejar de mi- decía mientras agachaba la mirada al plato de palomitas.
-¿como porque crees que alguien después de meses de terminar, te volvería a hablar para pedirte de manera muy bonita que vuelvan a ser amigos?, cuando ni siquiera eran mejores amigos-
-no se, porque me aprecia mucho ¿talvez?-
-no se quien es más idiota tu o el- dijo JiMin mientras rodaba los ojos.
Tae estaba a punto de contestarle y empezar una mini pelea, pero el timbre sonó, JiMin se levantó a abrir la puerta.
-hola chicos- saludo Hobi mientras entraba a la casa de TaeHyung.
-¿como te fue hoy en el trabajo HoSeok hyung?-pregunto Tae mientras trataba de disimular la felicidad de tener a Hobi tan cerca.
-¿como me dijiste?, ¿HoSeok?, ¿que te hicieron? Tan mal te fue en tu primer día, que te quieres desquitar conmigo, antes era Hobi hyung, me ofendes- decía HoSeok mientras exageraba llevando su mano al corazón.
-jajaja mira Tae hasta Hobi Hyung se dio cuenta de que ese chico nuevo con el que hablaste te cambio-solo busco su teléfono cuando Tae lo fulminó con la mirada.
-¿así y quien es ese muchacho?-pregunto HoSeok interesado.
-bueno es... - trato de contestar Tae, pero fue interrumpido por JiMin.
-chicos necesito irme, mi mamá esta atascada de trabajo y no podrá recoger a nuestro perrito de la veterinaria- dijo JiMin molesto
-ese perrito que en realidad es de YoonGi hyung y decidiste cuidarlo para ganar puntos con el- dijo HoSeok divertido soltando una carcajada, por la cara de pocos amigos que puso JiMin.
-no se porque dices semejante tontería, si sabes muy bien que el tonto me chantajeo, con que le diría a mi mama que me vio y me tomo fotos, mientras falte a clases y estaba en el centro comercial- bufó -ni siquiera me cae bien, maldigo el día que Tae me lo presento, solo ha sido un dolor de cabeza a mi vida-
-oye no ofendas a mi hermano, y cuida de holly- dijo Tae defendiéndose.
-lo que yo no entiendo es que si solo el salió de viaje no lo pueden cuidar tu o tu familia-
-porque yoonie hyung nos dijo que era un castigo, y yo no lo voy a contradecir- decía Tae.
-bueno como sea yo me voy, los dejo- y justo cuando estaba por cerrar la puerta dijo -usan condón- y con eso cerro la puerta.
-odio que haga eso- dijo Tae -y bueno hyung ¿te quedas a ver la peli?-
-solo si me cuentas todo sobre el chico misterioso- dijo al tiempo que se sentaba con Tae.
-no hay nada que contar hyung, solo que es un chico serio que se aleja de todos, pareciera que no quiere que nadie se de cuenta de su presencia, parece alguien misterioso, pero la realidad es que es muy alegre y gracioso, bueno al menos no me trato mal cuando le hable, pero tampoco se toda su vida, apenas si se su edad y nombre- dijo TaeHyung restándole importancia.
-¿tengo que preocuparme?- dijo HoSeok.
-¿preocuparte de que hyung?, todo estará bien no me va a secuestrar, bueno eso espero-
-no lo digo por eso, parece que estas más feliz de lo normal, y con tu gran carisma, no dudo que quiera ser tu amigo-
-no diga eso hyung, usted es alguien al que conozco desde hace tiempo y nuestra amistad es para siempre, además solo será un amigo más con quien hablar, nada fuera de lo normal- dijo Tae.
-esta bien veamos la película-
Vieron la película entre risas y pelea de palomitas, se vino la noche y HoSeok se despidió de TaeHyung.
En el camino HoSeok se puso a pensar en todo lo que ha pasado junto a Tae, después que estuvo en depresión, se dio cuenta que Tae era una pieza importante en su vida y no lo quería dejar, sin tan solo el hubiera tomado la situación mejor su amistad no se hubiera hecho pedazos, después logro hablar con Tae y le pudo pedir que siguieran con su amistad, agradecía que Tae lo acepto, pero algo no le dijo, algo que se tiene guardado en el corazón, y eso es que lo sigue amando, pero lo acepta, aunque le duela lo acepta es su condena, estar al lado de alguien a quien amas sabiendo que algún día encontrará a alguien para ser feliz, pero vamos el es demasiado cobarde, (o así lo piensa), para decirle la verdad a Tae, porque tiene un miedo muy grande y es ese donde Tae le dice, que el lo dejo de amar hace mucho, no puede negar que cuando escucho que Tae empezó a charlar con un chico nuevo sintió un ardor en el pecho, no es que sea de esos celosos posesivos, de hecho Tae aunque solo tuviera de mejor amigo a JiMin, nunca se negó a conocer a más personas de la edad que fuera, siempre fue muy sociable, pero pareciera que tiene un brillo especial es los ojos estas vez, uno que conoce perfectamente, porque en algún momento ese brillo lo tuvo Tae mientras lo miraba, ese brillo solo lo tiene cuando le gusta alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
Fanfictionel amor es un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa que se le desea todo lo bueno.