Bueno por donde empezar no?, y sera por el comienzo. Me llamo Samira, bueno Sami para mi gente conocida, soy una simple chica que paso a 3er año, este seria el último año allí, con mi mejor amiga y algún que otro conocido. No soy una chica popular, de verdad odio mucho a esas personas, uno de los rugbyers es mi ex novio, pero eso sucedió hace 1 año ya, cuando él no era la persona que hoy es, de verdad no lo reconozco, no reconozco a la persona la cual me enamore. Se empezó a juntar con esta gente, la de la high y cambio tanto que ya no lo reconocí pero si él es feliz, yo también lo sere.
Pero volviendo a la normalidad hoy es sabado 27 de febrero del 2019, y estoy en la casa de mi mejor amiga, bebiendo un poco, comiendo palomitas y mirando un serie, hasta que...
Lola: che Sami mira esto, este no es...
Sami: si, Aron.
Lola: se esta besando con Malena
Sami: después de que el corto conmigo, me dijieron que se hablaba con ella(chica de la high), pero esta bien.
Lola:segura que estas bien?
Sami:duele un poco aún pero ya lo estare
Lola:te propongo un reto, a que no te da intentar entrar a la high y enterarte de todos sus secretos
Sami:que no me da decis?, bueno veremos si puedo...
Luego de esto tanto Sami como Lola se fueron a dormir. Al otro día Sami se fue temprano a su casa.
Relata Sami
Llegue a mi casa, salude a mis padres, subí las escaleras y me fije si estaba mi hermana, le iba a pedir consejos con el desafío de introducirme en la high ya que ella es la chica más popular de su uni. Pero como de costumbre no estaba, entonces me fui a mi habitación, cerré la puerta y me perdí en un mundo de pensamientos. Luego de eso agarre mi laptop y me puse a buscar vídeos para ser popular, pero primero de eso, ser linda. Porque yo no soy la típica chica que va con tops cortos por la vida, no, a mi me gusta una onda más comoda, ropa floja, sencilla y linda. Necesito un cambio para empezar las clases, pero el uniforme de verdad me queda muy feo. A tengo una idea me lo voy a probar.
*minutos más tardes*
Bueno tan mal no esta, pero es muy flojo para una chica de la high, asique, buzo por dentro y pollera más corta, ahora si.
*volvió a su pijama de unicornios*
Ahora tendré que empezar a ver tutoriales de maquillaje para mañana, a este de yuya, esta muy bueno. Sera con levantarme temprano y arreglarme.
Eran eso de las 8 de la noche, baje a cenar, con mis padres y bueno mi hermana aún no había llegado. Estábamos comiendo pizza italiana hasta que mi papa me dijo...
Papi: ay hija estas tan grande, no puedo creer que mañana culminas tu último año en esa institución que te vio crecer. Me siento orgulloso de mi hija, espero que sea un año excelente, que estudies mucho y nada de chicos.
Madre: Ay josé por favor, tráeme algún novio chiquita
Sami: ay papa este sera un gran año, o eso espero, mamá no es lo principal en mi vida los chicos, pero si me surge algo seras la primera en enterarte.
Papi:esta bien hija
*Unos 15 minutos después*
Sami:papás voy a subir a mi habitación ya que voy a dormirme temprano.
Madre:esta bien hija ve
Lleve mi plato hacia la pileta y lo dejé ahí, luego subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. Eran aprox las 8 y media, yo decidí ordenar mi mochila, meter una cuadernola, mi agenda, cartuchera y calculadora en el bolsillo grande. En el chico unos mentos, bálsamo, toallitas, perifar por el dolor de cabeza constante que tenía y mis auriculares. Decidí mirar un poco mis redes y necesitaba un cambio tenía puras fotos normales, archive todas y cambie mi biografía, decidí poner un #instantánea porque me identifica mucho una parte de esa canción, luego puse 1.4 ya que es mi edad. Luego un emoticon de un corazón blanco, por último cambie mi foto de perfil, a una sacada en un baño con maya. Por último como vi que eran 9 y media preferí dormir, me puse mi alarma a las 5:30, ya que entraba a las 7:30 pero me toma unos 15 minutos llegar hasta la institución, luego mi antifaz de terciopelo rojo y a dormir.
*sonando la alarma* ring ring*
Me desperté por culpa de la alarma maldita, de verdad me hubiese gustado dormir un poco más, pero bueno lo primero que hice fue apagarla. Luego decidí levantarme agarrar mi uniforme, una toalla y meterme al baño, puse mi playlist favorita y a bañarme. Unos 10 minutos después salí y me puso mi bata. Empeze a buscar el maquillaje que estaba en el lado derecho de un estante del baño, primero me puse un poco de base, la difumine bien para luego encontrar el corrector y ponerme un poco en las terribles ojeras que tenía, agrege un poco de rubor para darle vida a mi cara, luego rimen en mis pestañas. Por último agarre el delineador en gel para pasarlo en mis cejas, a me olvide de decirle que anoche me había cortado una ceja, ups quizás mis padres me maten pero bueno cosas que pasan. Para finalizar agarre delineador en lápiz para pasarlo en la parte de abajo de mis ojos. A continuación seque mi pelo y me pase la planchita. Me puse mi buzo del uniforme metido por dentro de la pollera y mis vans negros, para agregarle una onda le metí un cinto negro en la pollera, quedo muy cute.
A todo esto ya eran 6:45, baje a desayunar, me hice cereales con yogurt, volví a subir, tendi mi cama y termine de tomar el yogurt. Eran 7:10 y ya tendría que salir de casa, entonces me lave los dientes, hice un boom para instagram y lo subí con la barrita(a todo esto tengo 500 seguidores nomas y solo mi ex novio que es de la high me sigue). Agarre mi mochila, me la puse, me mire al espejo y dije U.P.D en esta institución, que sea lo más cute. Baje mis escaleras, puse el plato que había usado para lavar, saludé a mis padres, me enchufe los auriculares y me fui caminando.
Estaba a 5 cuadras de llegar al liceo y me encuentro con mi ex novio Aron y Malena, pasaron por adelante mío, ni me vieron, a mi se me partió el corazón pero seguí como si nada. Al llegar a la secu no encontraba a mi mejor amiga asique decidí entrar, iba tan distraída que me cruze con un chico y en vez de decirme si estaba bien(como en las peliculas), me miro mal y me dijo que tuviera más cuidado, y yo lo mire con cara de culo. De la nada encuentro a Lola y le conté esto.
Lola: un atrevido el pibe, hay que hacerle la vida imposible.
Sami: y claro, pero sabes que ni idea quien era
Lola:capaz es nuevo, hay uno de la high que iba a venir a nuestra secu
Sami: enserio? Dios mío no me los banco
*ring ring*
Lola: hora de entrar a clase y descubrirlo.
Estaba caminando con mi mejor amiga hacia la clase, era un solo tercero y eramos unos 25. Al llegar nos sentaban por lista(ya desde el primer día si🙄), y cuando veo, quien esta sentado adelante mio, sí, el chico que me dijo que tenga más cuidado, y de costado tenía a mi mejor amiga. A Lola le hice seña como que era él, y ella me mando una carta que decia:
Es él sí, es el de la high que yo te decía, se llama Franco. Es el amigo de Marcos y Matias, y claramente de Aron. Son bros.
Cuando termine de leer la carta mire a Lola con una cara de me voy a matar.
En una de esas me dormí en la clase, cuando me doy cuenta ya estábamos a última y la profesora de matemática nos separo en grupos para hacer la diagnostica, un embole la verdad pero bueno. Cuando me quise dar cuenta me toco con este señor, ay su Franco, bueno él no sabia que yo si sabia su nombre.
Franco: te mueves tu o me muevo yo
Sami:muévete tu
Franco:esta bien
Sami: bueno hagamos esto rápido
Franco:esperate un poco, dime tu nombre al menos, me lo debes por lo de hoy de mañana
Sami: Samira, esta bien?, o me vas a seguir interrogando
Franco: a, ya me han hablado de ti, tu eres la ex de Aron?
Sami:esa misma
Franco: no se como Aron te dejo ir
Sami: corta la peli
Franco: calma chica, cálmate, vamos a empezar, trajiste calculadora?
Sami:si claro
Franco:no la saques, hace que no la trajistes y usamos mi celular.
Sami: esta bien
Franco:como es tu us...; terminaste el primero ejercicio
Sami:si es tan fácil, que decías?
Franco:come libros no?, que me pases tu ig
Sami:@sammoks y no soy come libros, gracias
Franco:ay, tratame bien
Sami: no te banco, cortamos la peli
Franco: bueno, bueno, terminaste?
Sami: aún no
Franco: dame que yo lo termino
*unos 10 minutos despues*
Sami: vas muy lento
Franco: termine
Sami: a buen chicho
Franco: me parece que te vas
Sami: a ver déjame fijarme si lo que hiciste mínimo esta bien, mmm me parece que si, se lo llevare a la profe.
*cuando Sami vuelve a su banco*
Sami: que haces?
Franco:un boom tuyo
Sami: tremendo fan sos
Franco: dale boluda un boom
Sami: bueno pero dame que lo saco yo
Franco: aj esta bien
Sami: listo
Franco: bueno, cuando tenga internet lo subo
Narra Sami
Luego de entregarle la prueba a la profesora y que pasara eso con Franco, toco el timbre del recreo, bueno ya no tan recreo porque nos íbamos. A la salida hable con Lola de que había pasado y me dice, ese chico te parece lindo si si, hay onda, yo le dije que no daba y no era mi tipo. Luego de eso me salude con ella porque, ella se iba por el camino de la derecha y yo de la izquierda. Y cuando me voy a ir...
Franco:Sami
Sami:dime
Franco: te vas para haya?
Sami:si
Franco:voy contigo, así no te pasa nada y a parte vivo para ese lado.
Sami: bueno
Franco: chau bros
Aron, Marcos y Matias: cuídate hermano
Empezamos a caminar y fue todo muy raro no hablábamos mucho y de vez en cuando me tiraba un que musica es tu favorita y esas boludeces que preguntas cuando no conoces a la persona.
Franco:bueno Sami no se si te falta mucho pero aquí me quedo yo.
Sami: me quedan 2 cuadras nomas
Franco:bueno entonces nos vemos
Franco me saludo con un beso en el cachete y luego camine por mi camino hasta llegar a casa. Estaba mamá preguntándome como me había ido, yo le dije que todo bien. Subí las escaleras hasta mi cuarto y me encerré como siempre. Me cambie, me puse mi pijama y decidí comer algo.
Luego de una media hora me di cuenta que me había llegado una notificación a mi ig pero no le di mucha importancia y me puse a hacer tarea. A eso de las 6 de la tarde agarre mi celular y vi que pila de gente me empezó a seguir, inclusive los de la high. Me di cuenta que Franco subió el boom conmigo, me etiquetó y me puso este emoticon 😍, osea todo muy lindo pero para un loco que recién me viste hoy. A lo cual fui al chat de él, le di mg al mensaje y resubi la historia poniéndole un corazón blanco, adoro ese corazón de verdad. Más tarde de eso decidí hablar con Lola por whatsapp, ella me dijo que le empezara a tirar onda de a poco y tiene razón pero no soy así, ella me sugirió subir una historia y ver si me la responde.
Entonces baje a merendar con mis padres y mi hermana(por fin esta, por la verdad que la extrañaba). Cuando subí a mi cuarto me saque una foto con el mi pijama y puse se usa o ya no?, y la barrita. Pasaron horas y mucha gente vio mi historia pero Franco aún no. A eso de las 9 fui a cenar, luego subí, prepare mi mochila y antes de irme a dormir vi que Franco me contesto la historia, pero decidí irme a dormir igual, sin ver su respuesta. Me puse mi antifaz de terciopelo rojo y caí profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
instantanea
Teen FictionAquí te encontraras con la verdad de la high, pero... que es la high?, esas personas populares que darían todo por ellos mismo. Te darás cuenta como Samira podrá ponerse en ese puesto, para conseguir sus secretos y lastimar a un chico que la humillo...