16: True Lies

678 48 11
                                    

En el lado este de Manhattan,
el mundo es un escenario.
Los hombres y las mujeres
son simples actores,
pero una vez al año los
estudiantes de Constance
y San Judas.

Dejan sus papales anuales y
toman uno nuevo para la obra de graduados.

Este año eligieron;
La edad de la inocencia.

Antes de gossio girl existió
Edith Wharton.
Y que poco a cambiando,
también reinaba la misma sociedad snob, sólo que con
corset y carruajes con caballos.

-xoxo gossip girl💋

.................................

G R A C I E:

L

as cosas se habían salido de mis manos estrepitosamente, Nate y yo llegamos al acuerdo de mantener algo de distancia para no arruinar nuestra relación.

Había aceptado sin reproche alguno porque mi mente estaba concentrada y enfocada en la Universidad.

Incluso había movido mis influencias en el medio para que me impidieran presentarme en la obra escolar ya que mi rostro era una especie de símbolo de publicidad y marca registrada.

Se que mentí y exagere algunas cosas, pero no tenía ganas de aprenderme un es tupido libreto y ni pasar parte de mi fin de semana ensayando.

Aunque si iría a ver a Blair y Serena actuar en los papeles principales.

Justo antes de ir al Constance, decido pasar por un desayuno a Tiffany's, un restaurante en la Park Avenue Winter, solo para personas con suficiente presupuesto.

Sorpresivamente me encontré con Carter Baizen, así que tomo asiento conmigo.

Estuvo charlando respecto a que Hunter estaba terminando sus estudios en un instituto de Europa y que no sabía cuando estaría de regreso.

Por supuesto, estaba soltera y libre de cualquier atadura sentimental. Y vamos Carter era jodidamente ardiente y perfecto. Era obvio que no me negaría a su evidente coqueteo que estaba teniendo conmigo ya que nuestras piernas rozaban debajo de la mesa y habíamos creado toda una tensión sexual.

Llevo un trozo de Créme Brûlée, escuchando a Carter hablar sobre su último viaje.

-Mi día de suerte, Carter Baizen volvió a la ciudad.-

La voz de Chuck se escucha detrás mío.

-Siempre es un gusto verte, Bass.-asiente respondiendo el saludo.

Muevo mi cabeza para verlo, es ahí cuando este frunce su ceño.

-¿Gracie?.-masculló.-¿Qué haces con este idiota?.-

-Déjala en paz.-Baizen contra ataca tratando de defenderme.

Ruedo los ojos al ver la carga de testosterona de ambos.

-Chuck, estoy perfectamente bien.-musitó.-Sólo converso con un viejo amigo.-

-Escuche que estuviste en Tailandia, debiste venir a verme a Singapur.-exclama Carter de pie.-Aunque tuve que salir de prisa.-

-Conociendo Singapur, me sorprende que hayas salido vivo.-bromeo.

-Estoy conectado a cada continente.-lo reta.-Llegue anoche, decidí tener un desayuno tranquilo y me encontré a la maravillosa Gracie Brands.-me señala.-Pero no te debe de importar eso a ti.-

Gossip Girl: ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora