Hola, me llamó Jack Walker y esta es la primera anotación que hago en mi diario, de seguro te estas preguntando ¿Por qué escribo un diario? Pues en realidad lo hice porque mi novia me obligo a hacerlo, por si algún día vuelvo a perder la memoria o algo así. Luego lo medite un poco y me di cuenta de que, si escribo todo lo que me paso en Arxes City aparte de tener un libro en caso de pérdida de memoria, tendré una historia bien loca e increíble. Así que, si alguien está leyendo esto, debo advertirle que se prepare para peleas, disturbios, sangre (Bueno no tanta) y las dudas existenciales de un adolescente de 16 años que no tiene memoria. Por cierto, si Will o mi novia están leyendo esto, solo quiero pedirles que no me maten a golpes.
Todo comenzó con un cojín mohoso y un techo con muchas goteras. Si adivinaron, estaba en un hotel de vagabundos ¡yey! Bueno ese no es el caso, me sentía mareado y consternado, no sabía que estaba haciendo allí, apenas si recordaba mi nombre. No sé qué hubieran hecho ustedes en mi lugar. Pero lo único que se me ocurrió fue salir de ese apestoso agujero. Gracias a un montón de folletos que me encontré en el suelo, descubrí que estaba en Arxes City. La primera cuidad en el mundo en contar con mutados para defender las calles. (Oh al menos eso me decían los postes)
Sali del edificio, era viejo y muy mohoso, algunas paredes se estaban cayendo a pedazos y tenía la apariencia del edificio más mohoso de la historia. Me adentre en uno de los callejones para poder salir a la calle principal y pedir algo de ayuda, pero me tope con algo que me dejo de piedra. Estaba presenciando un robo.
Un hombre encapuchado con un cuchillo y una pistola en las manos estaba amenazando a una mujer rubia de aproximadamente unos 20 años. La chica estaba en pánico, mientras el asaltante gritaba y le exigía sus pertenencias. Yo me quede paralizado, no sabía qué hacer.
Ahora, no sé cómo trabajan sus cerebros, pero si sus cerebros les dijera que tienes que correr, pues los felicito, son personas normales y con una gran cantidad de sentido común. En mi caso no fue así. Mi cerebro me estaba repitiendo lo mismo "Salvala" "sálvala". Así que hice lo más valiente y lo más estúpido que hice en mi vida.
—¡Oye tú! Deja a esa chica en paz o me veré obligado a usar la fuerza— Grité lo más amenazador que pude.
En respuesta a mi amenazadora amenaza, el asaltante se rio y me disparo.
No sé si a ustedes les han disparado, pero en el momento en el que jalo el gatillo, mi mundo se detuvo, en esa fracción de segundo me maldije a mí mismo por ser demasiado intrépido (Cof idiota Cof). Solo deseaba que la chica aprovechara los segundos que gane para escapar. Pero algo dentro de mi deseo tener algo con que defender, no se quizás un escudo o algo por el estilo y luego..........
Me di cuenta de que el asaltante y la chica me estaban mirando atónitos y yo por algún motivo, razón o circunstancia seguía vivo y allí fue cuando lo vi. Un escudo de color negro estaba enfrente de mí, tenía un diseño medieval y estaba pegado a mi brazo derecho. Sus puntas se mecian como si una ráfaga de viento las batiese.
Al parecer la mujer vio su oportunidad y escapo con su bolso. Yo por mi parte lance el escudo en dirección al asaltante y derribe el arma en su mano, luego lo taclee con fuerza derribándolo en el suelo.
—Maldita sea, solo era un estúpido mutado— dijo el Hombre a regañadientes.
Intente marcharme y muy dentro de mi esperaba que el escudo regresara a mi mano de forma épica, pero no simplemente se disolvió (Si lo sé ¿Cómo es físicamente posible que un objeto solido se disuelva como si fuera agua, sin algún factor externo? Pues no sé, reprobé Química.... Eso creo) Creo que ver demasiadas películas del Capitán américa volvieron la decepción más grande.
Pero para mi sorpresa el asaltante se puso de pie y empezó a reírse.
—Sabes es un poco injusto, ahora que las mutaciones son normales cualquier mocoso cree que puede ser un estúpido justiciero—dijo Mientras sacaba una bolsa de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Los Héroes
General Fiction[Secuela del poder de los Renegados] 6 años pasaron desde que Revolver derrotó al ACM y que Will hubiera vuelto las mutaciones comunes. Ahora en Arxes City los mutados son muy comunes y viven vidas normales. Pero eso no cambian las manifestaciones y...