¿Quieres entrar al equipo? Pues el pago es una paliza

52 4 2
                                    

Estaba estático mirando a la chica que estaba enfrente de mi. No mentire, estaba bastante intimidado, mis piernas empezaron a temblar y mis sentidos me advertian que esa chica barreria el piso conmigo facilmente. Por eso se me ocurrió hacer lo más sensato que se me vino a la mente.

— ¡Oye! Te estás equivocando de persona— Dije en pánico.

—¡NO MIENTAS! se que eres un miembro de el Aguijón Rojo, te meteré tras las rejas.

La chica me lanzo una esfera de vapor, por suerte la bloque con mi escudo negro. De un veloz movimiento le lance el escudo y empecé a correr.

De repente la calle se empezó a llenar de vapor, la bruma se estaba volviendo tan intensa que no me permitía ver nada. Pero para mi sorpresa esa chica se materializó usando el vapor a mi alrededor para darme un fuerte golpe que me rompió la nariz.

— Ok, están aplicando toda la igualdad de género en mi cara—Me queje.

Materialice mi katana y me avalance en contra de la chica. Pero ella se disolvió en vapor y se volvio a materilizar a mi izquierda para darme un golpe en las costillas. Gire en un ángulo de 180° grados pero ella se volvió a disolver, pero esta vez me disparó una esfera de vapor a quemarropa.

Si, si ,si se lo que debes estar pensando " Jack que llorón eres, es vapor eso no debe doler" Pues ahora mismo te invito a que te pongas enfrente de una mutada con poderes de vapor para ver si sigues de valiente. No miento esas esferas de vapor eran tan calientes que me chamuscaron la chaqueta.

— Rindete ahora y no te lastimare— me dijo la chica.

—¡Ya me estas lastimando!— Me queje.

—Bueno, Rindete ahora y tu paliza sera menor— Me dijo de forma burlona.

¿Saben? nunca eh deseado ser lo suficientemente fuerte como para golpear algo, pero en ese momento de enojo desee que mis puños pudieran asestarle un golpe a esa chica y eso pasó, la Katana se deshizo y mis puños y mis antebrazos se tiñeron de un color negro.

La chica intento usar la misma estrategia. Pero pude predecir en donde aparecería y le aseste un fuerte golpe en el abdomen. Para mi sorpresa mis puños negros aumentaron su tamaño y se volvieron más pesados. Haciendo que el golpe fuera más potente.

Esta animado, por fin la pelea se estaba inclinando a mi favor yyyyyy me desmayé. Sip, recuperó la pelea y me desmayo ¡Yupi! ¿Ya les dije que tengo mala suerte?

Pero ese no es el caso, dicen que cuando estás inconsciente no sientes nada, pero eso es una mentira o mis síntomas de inconsciencia son muy anormales. Pues yo estaba recordando, o eso creía, era tan poco lúcido que parecía un sueño. Mi voz era tan chillona que intuí que era un niño.

—¡Corre! ¡Corre! Me dijo un adolescente de 14 años de piel palida y cabello negro.

Obedecí a la orden y empece a correr, no sabia a donde pero sólo corrí. Hasta que unos hombres me atraparon, estaban vestidos de Forma Militar y en sus ropas tenían las siglas de ACM.

—¡Jack!—Grito el adolescente desesperado.

—¡HERMANO!— Grite entre lágrima.

—¡SUELTENLO, LOS MATARÉ, SUELTENLO AHORA!— Grito el chico mientras una sombra lo empezaba a cubrir.

Una gigantesca parca apareció en el lugar en donde estaba el chico, parecía estar hecha de sombras, pero eso no era lo que me daba miedo, fue el hecho de que esa parca se veía muy inestable.

Luego de ese raro sueño desperte, mis ojos estaban húmedos y me respiración era muy feroz. Mire alrededor, ya no estaba en la calle, estaba en una gran oficina dentro de un edificio y estaba reposando en una camilla.

El Poder De Los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora