Aubry (paramore - decode)

19 0 0
                                    

Nadie es perfecto en esta vida, todos cometen errores, y la mayoría de ellos ocurren en el amor.

Todo empieza como algo pasajero, hasta que ocurren momentos que marcan la vida de uno y yo no soy la excepción. Lo difícil es que cuando crees que conocer a una persona, ¡BAAM!, resulta ser completamente lo contrario.

Creer que te aman y que harían cualquier cosa por ti; pero la vida no es asi, esta tiene buenos y malos momentos, algunos realmente pueden destrozarte el corazón para siempre.

Pero debo de empezar por el principio, todo fue cuando decidí inscribirme en una academia, (AYNIL) era una academia de idiomas, bastante popular, no solo porque quedaba en el centro sino porque todos los chicos populares iban a esta. Mi mamá me inscribió en la academia porque si fuera por mi, me hubiera quedado con el dinero.

Finalmente había llegado, había un montón de gente y la mayoría me miraba raro, seguro era porque yo era la nueva, ya que todos se conocían entre todos. Empeze a buscar a mis amigas pero no las encontraba, por mas que buscaba no las encontraba; solo me había percatado de que alguien me observaba.

Un chico misterioso de casaca y pantalón negro, no apartaba su vista de mi, parecía algo raro hasta que empezó a acercarse, sentí como un frío recorría por mi espalda y me puse nerviosa aunque no sabia porque. Cada vez estaba más cerca, hasta que estaba frente mio, y me dijo:

-¿tu eres la nueva, verdad? - lo dijo un poco serio - no te he visto antes.

-si, soy nueva- por un momento creí que era alguien del instituto, pero su cara se me hacia familiar- quien te dijo que era nueva.

-intuición, nada mas -no sabia que contestar, pero se puso a buscar algo y parecía un poco desesperado- demonios

- ah, estas bien ¿buscas algo? -lo dije un poco curiosa-

- si, rayos ¿tienes audífonos? -me dijo con una mirada que nunca olvidare

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar es mejor que ilusionarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora