1 de marzo
hola, soy ____(tn) miller,tengo ojos verdes y pelo castaño claro hasta los hombros,vivo con mis papás (soy hija unica), y tambien vivo con una hermosa gatita gris con blanco q se llama shia,mi mejor amiga se llama micaela ella es la mejor persona del mundo, hoy voy a ir a mi primer dia de escuela. mi abuela me compro este diario en el voy a escribir todo lo q me pase en este año.
hoy me levante con todo el sueño posible, me sepille mis dientes y peine mi pelo.me vesti con una remera blanca q dice "perfection is overrated" en negro, una calsa negra y unas vans blancas con negro.baje a desallunar y no avia nadie, mis papás se fueron a trabajar, me prepare mi desalluno (cereales con leche), y prendi mi tele.luego de desallunar me llega un whatsapp de mica.
"chat whatsapp"
mica:hola ___!como estas?
___:bien vos??
mica:bien, como despertaste?
___:como siempre, con sueño
mica:jaja
___:estas contenta x hoy??
mica:si!! xfin voy a ver a thomas!!(thomas es el chico q le gusta)
___:jaja, yo quiero conoser a el chico nuevo......dicen q es muy lindo...
mica:si!pero nadie supera a luke!(luke es el chico de la banda "5sos")
___:jajaja q paba!!
mica: :3
"fin chat whatsapp".luego de charlar con mica apague la tele y subi a mi cuarto a armar mi mochila para el 1 dia.despues de un rato baje a calentar mi pollo en el microondas.al terminar de comer voy a mi cuarto a agarrar mi mochila y mi celular para ir a la escuela.cuando sali de mi casa me doy cuenta de q deje las llaves en la mesa de la cocina asi q voy, las agarro y sierro con llave la puerta de mi casa, al empezar a caminar a 2 casas de la mia sale un chico rubio de ojos claros saliendo de su casa, cuando lo vi pense ese sera el nuevo compañero??...........
ESTÁS LEYENDO
diario de amor (mattybraps y tu)©
Romanceq dirias si el chico q mas perfecto del mundo sea tu novio?? puede ser........pero.......q pasaria si su ex novia lo quiere devuelta?