4 de marzo
Hoy me levante temprano así que me fui a bañar, sepille mis dientes y me puse una remera simple blanca, un chupin violeta y unas vans blancas con violeta. Baje las escaleras y me caigo X que mi gata estaba en un escalón. Desayuné y subí a mi cuarto, como estaba aburrida llame a mica y hablamos un buen rato, luego me preparó mi merienda , la como (lógicamente) y voy a preparar , mi mochila para hoy, salgo de mi casa, sierro la puerta con llave y voy a la casa de Matty, toco la puerta y me abre el (estaba totalmente hermoso), me empieza a gustar :$, y me dice
Matt:vamos a la escuela??
___:ok.
Empezamos a caminar y el hablaba sólo de su ex novia, me tenia cansada que hable tanto de ella, pero sigue siendo lindo, llegamos a la escuela y me senté con delfi y Matt con gonzalo. Al terminar la clase Matt me pregunto si quería ir a la plaza con el a las 6, yo obviamente dije que si.
Llegue a mi casa y me prepare para salir con Matt, me puse un chupin verde agua, otra vez una remera blanca, solo que esta tenía flores y unas zapatillas de lona blancas, me fije la hora y eran las 5:50 así que salí caminando tranquila y llegue a la plaza, me senté en un banco y vi que venía Matty vestido muy lindo, es hermoso, es perfecto, nos saludamos con un beso en la megilla y Matt se sentó conmigo en el banco.
Matt:Hola ___, estas hermosa
___:Hola, gracias vos también.
matt:te puedo decir algo??
___:si, obvio
matt:te quería decir que sos la persona mas hermosa que vi en mi vida, me encanta cuando caminas y tu pelo se mueve lentamente, tu sonrisa es la mas perfecta del mundo, y tus ojos me impactan de los hermosos que son, con esto te quiero decir que me gustas ___, sos la chica más perfecta del universo.
matt se asercaba cada vez más a mi, sentía su respiración y nuestros labios quedaron pegados en un corto pero hermoso beso.
matt:lo siento ___!
___:no.....no...... pasa nada
matt:emmm........me tengo que ir...Chau....
___:Chau: (
Matty se fue corriendo a su casa y yo me quedé en el banco, sentada, pensando en el hermoso beso de matt. Fui a mi casa caminando y pensando en Xq Matty se fue corriendo. Cuando llegue a mi casa no habia nadie, y encontré una carta de mi mamá que decía.
___, hoy me voy a quedar hasta tarde en el trabajo y papá también asíq te deje sopa en la olla.
Con amor tu mamá.
La términe de leer y subí a mi cuarto, como no tenia hambre y tenia mucho sueño me puse mi pijama y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
diario de amor (mattybraps y tu)©
Romantizmq dirias si el chico q mas perfecto del mundo sea tu novio?? puede ser........pero.......q pasaria si su ex novia lo quiere devuelta?