4:00 am, otro día en el que tengo que madrugar estoy en decimo si tan solo pudiera adelantar el tiempo, quisiera ya salir del colegio y no tener que volver a ver a ninguno de mis profesores pero no, aun me falta más de un año, me vestí, peine mi largo cabello rubio, aplique brillo a mis labios, que no eran ni muy gordo ni muy delgados pero que llamaban la atención de más de uno, mi piel era muy blanca tenia unas pestañas largas y unos grandes ojos color miel, tuve que aplicarme un poco de rubor ya que al tener la piel como ¨porcelana¨ según mis amigos mi mamá continuamente creía que yo no comía y que estaba pálida por eso pero a mi me gustaba, al terminar desayune, bueno para mi fue el desayuno aunque muchos dirían que un jugo no es un desayuno.
Cuando llegue al colegio, entre al salón y fui a mi silla en la parte de atrás, soy buena estudiante pero a quien le importa las ecuaciones o la hipérbole si tienes al lado a tus 4 mejores amigos, y hablando de ellos allí estaban Luci una linda pelinegra, de ojos cafes oscuros y pestañas largas hoy tenia el cabello liso pero ella es crespa, este le llegaba hasta los hombros asi que liso se veía muchos mas largo, por otro lado estaba clara ella era un poco ancha de espalda era bajita y tenia el cabello largo tenia unos pechos muy grandes, creo que mas grandes que luci y yo y sus ojos eran verdes y su piel era morena; ella estaba junto a Daniel mi mejor amigo en todo el mundo, lo conozco desde séptimo, el es alto de ojos color miel al igual que yo, era blanco aunque no tanto como yo, tenia los músculos muy marcados y una sonrisa que mataba a muchas, y a su lado estaba camilo el es primo de Daniel aunque no se parecen en nada solo en que ambos son muy altos pero camilo tenia la piel morena ojos grandes color café oscuro, las pestañas que todas las chicas sueñan y unos labios gruesos.
-hola chicos
-hey! Hola hermosa, como estas?- dijo Daniel abrazándome por la cintura
-oye dejame saludarla a mi también- camilo se apresuro y quito a Daniel para levantarme del suelo en un tierno abrazo- no estas comiendo jess? Por que cada ves que te alzo pesas menos
-mejor no lo hagas porque no creo que a tu novia le guste a idea- si esa fue clara ella estaba enamorada de Camilo desde hace un año pero no se atrevía a decirle, así que él no lo sabe y está saliendo con Sandra o santa bubis como le dicen clara y Luci, la chica me caía bien me daba lástima porque casi nadie le hablaba aunque bueno es lógico que te ganes el odio de todas las chicas si andas acostándote con todos, y claro que tenía unos pechos grandes pero usaba unos sostenes que no le dejaban espacio a la imaginación.
-ella no es mi novia, solo estamos saliendo y si tuviera novia tendría que aceptar que alce a jess todos los días- dijo y se aparto para que lucy y clara me saludaran
-como están chicas?- dije para alivianar el ambiente
-bien aunque supe que hoy no vino la de ingles asi que tenemos 2 horas libres!- dijo Luci ella sin duda era la mejor académicamente
-genial- y asi pasaron las 3 primeras horas de clase, Daniel y yo molestamos como siempre, el estaba a mi derecha y a mi izquierda lucy, pero ella no hablaba mucho en clase adelante mio estaba clara y delante de Daniel estaba camilo, que estaba hablando con Sandra y clara o mas bien evitando que ellas se pelearan, hasta que sono el timbre y salimos a descanso
-por fin salimos, creía que tendríamos química eternamente -dijo lucy cogiendome de gancho
- estábamos en química?- dijo camilo caminando junto a lucy
- yo estaba sintiendo la química perfecta -dijo Daniel y todos rieron mientras yo le daba un codazo, nosotros siempre bromeábamos, no sabria como seria mi vida si estos chicos
-oigan miren quien viene, es el novio de Jess- dijo clara mientras que se acercaba sebastian con sus amigos
- ella no tiene novio- dijeron Camilo y Daniel al mismo tiempo a lo que Lucy y yo reimos, ellos tenían razón Sebastian no era mi novio, pero todos sabían que yo le gustaba desde hace tiempo, el estaba en once y era guapo tenía el cabello rubio y ojos azules un muy buen cuerpo y linda sonrisa, no he hablado mucho con el pero se que al igual que Daniel y Camilo estaba en la lista 10 , la lista era donde escribían a los 10 chicos mas hot del colegio Daniel y Camilo llevaban 2 años seguidos en la lista, Daniel era el puesto número 1 este año, Sebastian el 2 y Camilo el 3 y asi seguían entre los chicos de noveno a once; ellos también tenían una lista de chicas pero estas listas son sagradas los hombres no les dicen nada a las chichas de quien esta en la lista y quien no y nosotras tampoco a ellos, aunque una vez Daniel me dijo que yo estaba, pero o en que puesto, para nosotras es diferente entramos desde octavo en la lista. Cuando sebastian se acerco a nosotros Daniel se tensiono y me rodeo con un brazo por los hombros, se que el quería parecer despreocupado asi que no hice nada para detenerlo , sebastian sonrio ante su gesto, ellos antes eran amigos no se por que Daniel actua asi.
ESTÁS LEYENDO
The Thief
Lãng mạnSinopsis ¿Mi nombre? Eso no importa, mis amigos me conocen como Jess y esto hace mi vida más fácil, si todos supieran mi nombre real seria un caos todo no tendría ni un segundo de paz; ¿mi edad? Tengo 16, ¿donde vivo? En Colombia más específicament...