ESCUELA CANTERLOT CAP.1

1.1K 43 6
                                    

(En una casa, en un granja se encontraban applejack y su hermana haciendo su equipaje para poder irse a su nueva escuela y al fin ver a sus amigas después de unas largas vacaciones)

Apple bloom: cres que me toque junto a scootaloo y sweetie bell hermana (pregunte con una enorme sonrisa mientras empacaba mis cosas)

Applejack: tal vez con scootaloo si, ya que ella es una alfa pero no creo que con sweetie bell sea posible ya que ella es una omega y no podemos estar juntos en la misma habitación o edificio por ciertas razones de instintos apple bloom (le dije a mi hermanita y se le borró un poco la sonrisa ya que no estaría junto a sus dos mejores amigas) tranquila pequeña al menos tendras a una de tus amigas (trate de consolarla sobando su cabeza)

Apple bloom: bueno en eso tienes razón hermana (dije un poco desanimada pero a la vez un tanto tranquila por el contacto de la mano de mi hermana acariciando mi cabeza)

Applejack: bueno entonces andando, hay que subir las cosas a la camioneta para poder despedirnos de la abuela y de Bic Mac (cargue en mi hombro mi maleta ya lista y en la otra mano una de las maletas de mi hermana, bajamos las escaleras para llegar a la planta baja y salimos de la casa, pusimos las maletas en la parte de atrás de la camioneta y esperamos a que la abuela y nuestro hermano salieran)

Abuela smith: cuídense mucho mis niñas, no se pelen con algún otro alfa o beta y recuerden que por nada del mundo deben meterse con un omega y meno si es un omega hembra (les advertí con una expresión muy seria)

Big mac: yep

Abuela smith: entendieron mis niñas (les pregunté con una sonrisa)

A.J. y A.B. : Entendido abuela (contestamos al mismo tiempo)

Abuela smith: entonces acerquence y denme un abrazo

(Ambas jovenes alfas se acercaron a la beta mayor y le dieron un cálido abrazo y pocos segundos después se separaron)

Applejack: adiós abuela, adiós bic mac (me despedí mientras subía al asiento del conductor) bic mac cuidas de la abuela (le dije luego de encender el motor y ver que apple Bloom ya estaba dentro de la camioneta)

Bic mac: yep

Apple bloom: los extrañaremos mucho (grito luego de que comenzara a avanzar la camioneta)

(En otro lugar)

(Una peli arcoíris se encontraba jugando en su habitación en el telefono)

??: RAINBOW DASH YA LLEGO FLUTTER SHY

Rainbow: enseguida bajo scoot (grite desde mi cuarto, agarre mis maletas y rápidamente baje para ver a mi amiga de la infancia, al ver a shy mi corazón dio un vuelco y la mire maravillada)

Flutter shy: hola dashi (salude con voz baja, tímida y con la cabeza ligeramente agachada igual que siempre) ya podemos irnos y perdón por la demora ya sabes come es mi hermano

Rainbow: s...si claro (conteste vagamente ya que seguía abrumada al verla tan linda con su suéter amarillo largo que le llegaba unos ligeros centrimetos más arriba de la rodilla y seguramente también traía su short corto, de la nada sentí como mi lado lobuno se emocionaba y quería salir)

Scootaloo: que te pasa rainbow (le pregunte sabiendo exactamente lo que tenia)

Rainbow: cállate enana (le dije a mi hermana para que no se le fuera a salir decir algo demas) dices algo y te juro que no volverás a jugar fútbol (dije amenazadoramente, shy y scoot salieron para subir al auto y yo fui por las llaves mientras me decía a mi misma) vamos, tranquilizate dash (dije tratando de calmar a mi lobo interior) solo no la mires a los ojos y no notará tus nervios (tome las llaves de una mesita en el pasillo y salí rápidamente) deja, yo subo tus cosas al auto shy (le dije abriendo la cajuela mientras comenzaba a meter el equipaje)

Amor entre Alfas y OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora