"Próximo objetivo: Conquistar a Park Jihyo"
Escribía Nayeon en su cuaderno en vez de prestar atención.
-Señorita Im, ¿podría por favor prestar atención en vez de distraerse con sus compañeras?
Nayeon pudo sentir como un leve sonrojo invadía sus mejillas. La verdad es que si se la pasaba todas las clases viendo a sus compañeras, ¿pero qué podía hacer? Si al fin y al cabo era lesbiana y todas estaban bien bonitas.
-Perdón profe, le diría que no volverá a pasar, pero con las compañeras que tengo es difícil.
Toda la clase se rió de su respuesta menos Jihyo, que sentía como sus mejillas se ponían rojas.
Nayeon era abiertamente lesbiana y todo el colegio, hasta los profesores, lo sabían, pero a ella no le importaba.
Tenía un "superpoder" (como ella lo llamaba) para identificar lesbianas, algo así como un "gay radar". Y es por eso que había fijado su próximo objetivo de conquista en Park Jihyo, la nueva alumna.
Ella podía notar como la nueva a veces se quedaba viendo a chicas de una forma nada heterosexual. Nayeon estaba segura que era una lesbiana de clóset, lo sabía, y ella nunca se equivocaba. Después de todo, es así como empezó a salir con Yoo Jeongyeon, una alumna de un grado menor, hace un año.
Aunque no era del todo santa. Verán, a Nayeon le gustaba meterse con alguien y después olvidarse de esa persona, así como esos "fuck boys", pero ella no se detenía hasta que la chica admitiera que era lesbiana. La única excepción ocurrió con Jeongyeon, pues en serio le gustaba, pero solo pasó con ella y se prometió no volver a caer en eso.
Se había metido con muchas chicas, tanto en fiestas como en el colegio o incluso en su casa (sus papás llegaban tarde así que no tenía inconvenientes). En total se había metido con 6 chicas: Yoo Jeongyeon, Myoui Mina, Hirai Momo, Chou Tzuyu, Lee Jieun y Kim Jennie. Y ahora iba por Park Jihyo.
La campana sonó y todos salieron hacia la cafetería, pues era la hora del almuerzo.
Al llegar pudo notar a Momo con Mina y Tzuyu, que eran del mismo curso, sentadas en una mesa hablando de quién sabe qué. Eran menores que Nayeon e incluso que Jeongyeon. Prácticamente eran unas niñas, como decía Nayeon, pero le encantó haber sido ella la que les quitó la inocencia.
Al notar su presencia, las tres chicas se sonrojaron al instante y desviaron su vista hacia otro lado. Todas las chicas que tuvieron algo con Nayeon hacían lo mismo al verla y eso le encantaba, pues lo encontraba extremadamente adorable.
Una sonrisa se formó en sus labios y siguió su camino hasta una mesa donde podría estar sola, pero su plan se vio interrumpido cuando vio a la mismísima Park Jihyo sentada sola en una mesa al fondo. Tal vez su plan de conquista tenía que empezar ahora.
Cuando llegó hasta donde estaba, dejó su mochila en la mesa asustando a Jihyo y se sentó en la silla que estaba al lado.
-Hola, Jihyo.
-Dios, eras tú, ¡me asustaste! -Jihyo seguía bebiendo de su malteada que estaba algo derramada por el susto. Nayeon encontró muy tierna la escena.
-Perdón, solo me quería sentar contigo.
-No soy lesbiana.
Nayeon se sorprendió por el comentario que su compañera le había dado que se quedó en silencio un rato hasta que decidió hablar.
-¿De qué estás hablando?
-Nayeon, puedo ser nueva aquí, pero los rumores se esparcen rápido, ¿sabías? Sé que te has metido con cientos de chicas solo para que al final te confiesen que son lesbianas, pues no va a pasar conmigo, porque no lo soy.
Nayeon se quedó en shock al ver que la chica que pensaba que era inocente sabía todo eso. Al parecer no lo era después de todo.
-Vaya, si que estás informada. Pero quiero que sepas que no caeré en todo eso que dices, yo nunca me equivoco cuando sospecho que alguien es gay.
-Mira, sea lesbiana o no, no me metería contigo solo para que me rompas el corazón.
Nayeon no podía creer que Jihyo le estuviera diciendo todo eso. Ella no rompía corazones, solo se divertía por el rato.
-Sé que eres lesbiana, he visto como miras a las chicas e incluso como te sonrojas. Tal vez te cueste aceptarlo, pero te sacaré del clóset.
Esta vez fue Jihyo la que se quedó en silencio. La verdad es que si era lesbiana, pero no le gustaba admitirlo por la familia conservadora que tenía. Además que no le gustaría ser usada para el rato y andar en boca de todos y que sus papás se enteraran.
-Ja, sí, suerte con eso. -Jihyo se paró, tomó su mochila y se fue, pues ya era hora de irse.
Nayeon se quedó ahí sola pensando en las cosas que le dijo Jihyo. Esto si que será difícil.
YOU ARE READING
She likes girls ° NaHyo
FanfictionIm Nayeon, una chica abiertamente lesbiana. Park Jihyo, una lesbiana de clóset que Nayeon se encargaría de liberar.