- Nunca han pensado que la vida es un ciclo , tipo bucle temporal qué vas repites cosas y cosas pues si así es la vida lloras ríes pero todo lo sientes que ya lo has vivido ....
- Nunca espere aferrarme a un sueño , así que me aferre a algo mejor que eso a algo que ya eh vivido ...
- Hoy en la academia harpeter donde siempre salen ganando nuestro famoso equipo de soccer , es un día supuestamente histórico aunque no lo creo yo pues ... se celebra el día de el ser humano responsable y es aquí donde se viene una linda historia (soy Jerry Macalither ) esta es mi historia y al parecer soy el raro de la academia ....
- Pues como siempre en todo lugares cuando se celebra algo y estas en la prepa u o cualquier cárcel para menores siempre te hacen escribir sobre ello , raro porque nadie entiende estas raras tradiciones...
(Prof:Marks): buenos días jóvenes hoy día espero estén listos para hacer lo que siempre hacemos
(Jerry): se refiere a odiar la vida ? Por qué si es a odiarla le juro que para eso los jóvenes somos lo mejores (sonrío) ...
(Prof): Macalither no me hagas hacerte un informe y siéntate ..., bueno como ya sabemos hoy día es histórico para nuestro pueblo así que quiero que hagan un informe en pareja para este fin de mes y espero si presente este informe joven Macalither
- Es en ese simple momento,en ese fragmento de segundo dentro alguien nuevo a la academia ...
- Ya la había conocido antes es la chica que todos aman la súper estrella , raro pero siento la gente ama y quiere más gente que solo cante o baile por eso existen lo mejor de lo mejor como bad bunny o post Malone...
(Prof):buenos días , se le ofrece algo señorita?
(Sophia): pues si soy la estudiante de intercambio ,mi nombre es Sophia es un placer ...
(Prof): tome asiento y al final de la clase le daré las cosas y la pondré al margen de las cosas que tiene que hacer ..
Sophia : entendido ...
- Empieza la aburrida clase , que simple felicidad siento en mi aburrida vida diaria ...
- Empiezo a ver por la ventana y al parecer una ardilla intentaba llevarse el balón del equipo de soccer era esa simple alucinación por la extasis que me metí antes de entrar a la clase o es la simple verdad ...
Profe): Macalither tiene algo mejor que atender la clase o usted podría venir a darla ya que creo que se cree mejor que un profesor ...
(Jerry): pues al decir verdad no me creo mejor ni superior es el simple hecho de que usted mismo se rebaje a qué un estudiante de una clase que por cierto no es nada interesante quien desea saber qué un pulpo tiene más de dos corazones nadie en lo absoluto...
- Suena la campana ....
(Prof): pues estas en lo cierto nadie quiere saber de esto así que tú harás un informe junto a Sophia del viaje de campo que se hará mañana
(Jerry) : pero pero .. no cree que me podría perder o un oso me podría atacar? Aunque en este lugar no hay osos ,pero si lo hubiera? No pensaba ir ....
(Prof): pues ahora irás esta es una nota muy importante para tu graduación y como estaba revisando el expediente de Sophia tiene un muy buen puntaje académico espero se acople muy bien a nuestra academia ..
(Sophia): "sonríe" han muchas gracias profesor ...
- Salí rápidamente del salón era hora de ir , salir mientras los demás están a dentro comiendo..
- Sophia sale tras mío preguntándome
Sophia): porque ,ah porque le das motivos a la gente de verte así y por qué te diría raro ? Porque?
Jerry); simple la gente no está acostumbrada a cambios , siempre son las mismas pero yo no y eso les asusta que no sea ordinario como ellos ,ademas por qué te interesa esto recién llegas y quieres saber estas cosas sin conocerme ...
Sophia): solo me dio curiosidad, aunque fue chistoso cuando dejaste hecho un estupido al profesor "sonríe" ..
Jerry): pues se podría decir ... ahm hasta la próxima Sophia ...
- Agarro mi bicicleta y salgo de la academia ..
- Llego al único lugar simple y único lago , el único lugar donde nadie va supuestamente por qué hubo un asesinato .. es lo que la gente cree ,pero lo que creo yo es que en este simple y bello lago existen cosas inexplicables pero que son buenas cosas...
- Me quedo mirando fijamente su agua cristalina ... es tan tranquilo estar aquí ,simple pero único ...
- Comienza a caer la tarde ....
Jerry): Oh mierda se me hizo tarde , de esta si no me salvo mamá me matará "salí corriendo hacia mi bicicleta a todo pedal directamente a mi casa esperando que no me llevara una muerte segura por dejar el colegio como siempre "
- Llego a casa abriendo la puerta lentamente como un ladrón...
Mom): Jerry! ,ven acá por favor ,tenemos que hablar seriamente "dice con una voz no tan agradable..."
- No se como se daría cuenta al parecer si existe el famoso pálpito materno o de pequeño me introdujo un micro radar ..
- Me dirijo a donde esta ella y hago una simple pregunta...
Jerry): ha qué pasó ? "La vi algo preocupada del noto en solo una mirada " mamá ocurre algo?
Mom): Jerry me llamaron de la academia , vamos a seguir así , vas a seguir escapándote hijo ... no vez que quiero un futuro para ti "lo dice con un poco de decepción " también el profesor mark me hablo tienes que hacer un trabajo...Hijo necesito que pongas de tu parte y seas un poco normal..."me mira fijamente "
Jerry): como podría ser normal mamá ....papá esta muerto hace 2 meses no creo que sea fácil llevar una vida tranquila sin alguien querido ... solo te digo algo "la miro fijamente " no soy normal no por solo llevar una vida estable soy como soy por qué de mi padre aprendí a que tú no debes acostarte a la gente mejor la gente acostumbrase a ti ....
- "Me dirijo a mi habitación corriendo y cerrando la puerta de un solo golpe.."
- Pues si papá está muerto por una simple razón un accidente de auto y adivinen quien estuvo hay ... pues si yo y les prometo que vivir algo así es devastador ...
- Me desvisto quedando en ropa interior y pongo un poco de música para ser específicos "CREEP" y me acuesto en la alfombra de mi cuarto ...
- Pasa la noche sonido tras sonido algo único al decir la verdad .. tu y el simple sonido de la música , es una conexión única ...
- Llega la mañana...me despierta la luz del sol que sale por mi ventana y no la puta alarma que locura ...
Mom): Jerry se te está haciendo muy tarde ,baja a comer!...Jerry baja rápido "lo dice con una fuerte voz"
Jerry ): ya voy mamá .. "rápidamente cojo lo primero de ropa que veo en el el suelo y me visto súper que rápido" ahm creo que no me falta nada así que bueno estoy listo ..."bajo rápidamente a la cocina " hey buenos días , qué hiciste de comer"dije dándole un beso en el cachete"
- Agarre el dinero para comer en la academia lo cual no hago pero es por si me toca comprar drogas ...
- Salí rápidamente en mi bicicleta...
- Llegando veo que Sophia está sentada en las escaleras ....
- dejando mi bicicleta en un lugar donde sé que no me la robaran veo que ella se acerca dando uno saltos de alegría...
Sophia): hey Jerry buenos días "sonríe de una manera amable" listo para hoy? Me tendrás que enseñar la academia si muy bien lo recuerdo por órdenes de el profesor Marks ... "me mira alegremente"
Jerry): joder lo olvide ,pues fácil Ya conoces la entrada y esa misma entrada es la salida y conoces el aula así que es todo lo que necesitas conocer...
Sophia): pero no cree que deberías enseñarme todo no lo crees ?, apoco no eras el chico que decía qué las cosas simples son aburridas ?.. al parecer estás dejando todo muy aburrido..."sonríe"
- Maldición esta mujer es muy buena en jugar con la mente humana ... y si es fácil jugar pero solo con mentes simples .. la mía es compleja ..
Jerry):pues si tienes razón "caminando a la entrada dije" de seguro vas a venir o te quedarás hay parada como poste ? Porque la pinta la tienes "sonrío"
Sophia): joder espera no puedo caminar muy rápido "dice caminando hacia mi"
- Entramos y le fui mostrando lugar tras lugar ,la enfermería , el lugar de comer ,los diferentes grupos de estudiantes ..
Sophia): Jerry por qué existen esos grupos no crees que es absurdo?"me mira prestando atención "
Jerry): han pues si pero en esta academia o como yo la llamo ,cárcel para personas sin talento como yo "sonrió " pues muy buena pregunta si te das cuenta aquí todos se creen superiores tanto físico, mental o grupos de moda ,etc... todos son seres tan ineptos...
Sophia):Y tu cual de todos esos grupos eres ?
Jerry): pues fácil no tengo grupo , soy mejor persona para mí mismo y no dependo de algo o alguien solo estoy yo y mi autoestima....
solo te dire algo que mi padre siempre me decía
(Nunca te creas superior a alguien, mejor créete más que ello una versión mejor tanto amable y divertida,no egoísta) siempre me lo repetía ...
Sophia): wao qué sabio así que tratas de decir que tu forma de rareza es para divertirte a ti mismo y a quien desee estar contigo?
Jerry): no , nadie se queda conmigo es mejor así la soledad es mucho mejor que la compañía así que bueno sigamos ...
- Toca la campana ...
- Pues como siempre me iría a mi lugar favorito pero en estos momentos no por que perdería el semestre y no me graduaría ...
Jerry): Sophia vamos corre o no dejan a fuera del salón "sonrió y digo" el que llega último es un huevo podrido ...
Sophia): hey eso es trampa "dijo sonriente"
- Entramos al salón y da comienzo la tortura para mi obviamente ...
- saco un chicle con mezclas de extasis y caso omiso comienzo a masticarlo una y otra y otra vez hasta que haga su efecto....
- Pasando las horas ,a pocos minutos de terminar se me va el efecto y escucho decir al mentecato del profesor..
Prof): Bueno chicos espero tengan un buen fin de semana y recuerden el trabajo grupal es para el martes...