devuelta a mis raíces

61 6 3
                                    

Volví en 3 a la mitad del año cuando me dejaron a sentar solo yo no sabía con quien me iba a sentar fue el guaren o mas conocido como el Felipe pando pero es mejor decirle guaren bueno yo no sabia que hacer y yo solo miraba a los demás jugar y algunos pocos se dieron cuenta que era yo el de kinder y prekinder cuando me empeze a poner flojo me cambiaron y conocí al Axel al Axel no le agradaba mucho que dijamos pero aguantaba que me sentara hay podríamos decir que me weo mucho y la profesor vio eso y  derrepente me llamo el director al Axel y a mi y hay empezó a dejar de wearme y empeze a jugar con ellos no era muy bueno jugando a la pelota pero era bueno estando al arco que me gustaba por que no tenia que ir corriendo todo el rato por la pelota al final conoci a mucha gente a las hermanas ruminot a la maura ,Karen o mas conocida como negra ,el cristopher ,al tomas, al matias, al Pedro,jael,sofia, ignacio romero, varias mas personas mas que talves no me acuerde en mi mente pero en mi corazón sip bueno así empezó todo denuevo al pasar los años  llege a 5° año donde a final de año conocí a mi mejor amigo Cristián donde no sabia como hablar con el pero el grande y poderoso que se nombra solo con 3 palabras nos unimos la palabra era ,,,,,rap,,,,, nos conocimos en parte donde escuchaba a chumbeque y a chyste mc y varias personas mas pero empezamos a ser mas amigos de lo que pensábamos y hasta nos empezamos a wear diciéndonos el dúo mecánico ya que el papa del Cris era mecánico jajajaja pero me acuerdo de una canción que cantábamos todos los días hasta un año completo de chumbeque y camalion landaes la canción se llamaba resentidos y me acuerdo como decía dime que te creí tu criticándome a mi la opinologia es lo tuyo anday puro preocupado de mi bueno no voy a decir toda la canción pero era esa parte de la canción me gustaba a los finales llegamos a 6° ya eramos los mejores amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora