Fue fabuloso. Fuimos al cine y luego pasamos por un helado. Ahora estoy caminando por las calles, con una cajetilla de cigarros en mis manos y uno encendido entre mis labios. La noche esta tranquila, pero quizás solo es porqué llevo el Walkman de Mila conmigo.
Es irónico, Justo estoy escuchando una canción de Green Day que dice:
"Camino en un solitario camino
El único que conocí
No se adonde va Pero está bajo mis pies y camino solo
Camino esta calle vacía
En el bulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y soy el único y camino solo
Camino solo, camino solo Camino solo y camino"Y me pongo a pensar como un maldito filósofo... Caminar en una calle vacía al ver como se destrozan tus sueños... Es algo bueno porque aunque tus sueños se destrozan sabes que almenos te atreviste a soñar"
Pero me siento feliz. O talvez solamente sea un imbécil.
Aspiré tranquilo la nicotina del cigarro, sintiendo el humo invadir mi cuerpo con una sensación relajante. Cerré los ojos y voté el humo por la nariz. Seguí caminando con los ojos cerrados embobado por algo que no era real. Por todas esas sensaciones que tenía despues de un buen día junto a mis padres. Pero como la vida siempre te tiene que joder, choque con alguien.
Abrí los ojos rápidamente mientras el chico que tenía adelante mío se daba la vuelta y musitaba un disculpa. Tosí con ganas ya que me había atragantado y tomé el cigarrillo con mis dedos. Cuando levante la vista lo ví.
Puta. Era Luke.
Si la vida quería que lo olvidara, porque me lo ponía en todos lados?
ESTÁS LEYENDO
Soy un simple idiota enamorado de ti.- Muke Clemmings
FanfictionSigo aquí Luke, entre latas de cervezas sin poder olvidar tu nombre. ~~Michael Clifford.~