_Baje las escaleras y me encontre con chris desayunando en el comedor
Tn: buenos dias ,buen provecho chris *dije mientras le daba un sonrisa dulce *
Chris: buenos dias pequeña y gracias , sientante para desayunar esta todo listo
Tn: lo preparaste tu ?
Chris: si por supuesto
Tn: muchas gracias no era necesario
Comimos los dos juntos y estabamos en un incomodo silencio ..hasta que chris lo rompio
Chris: tn que es ese tal joel para ti?
Tn: es un amigo , a quien lo quiero demasiado *dije mientras metia un bocadillo a mi boca*
Chris: seguro que son amigos?
Tn: mm si y que hay de malo si fueramos mas que amigos?
Chris: no eso no puede pasar porque tu y yo nos amamos*dijo mientras me cogía una mano*
Tn: eso no es cierto , tu tienes a tu novia y la amas mucho ...yo necesito hacer mi vida y vivir feliz. * le quite mi mano de su agarre*
Chris: peroo ....yo te amo...Tn
- No le respondi a lo que me dijo y subi a mi pieza corriendo mientras una lagrima que recorria toda mi mejilla y esta pasaba por mi cuello la verdad soy sincera conmigo misma que lo amo demasiado pero aveces el me hace confundir .....pero a la vez me es imposible estar enamorada de mi hermanastro . Limpie mis lagrimas y me puse a pensar de que mañana mi mama se tenia que ir de viaje por lo tanto hoy era el unico dia que estuviera con ella ....asi que sali silenciosamente de mi pieza para que chris no escuchara mi salida pero me fue imposible porque el estaba agachado llorando alfrente de mi puerta ....me fue imposible no derramar unas cuantas lagrimas no queria que el este haci por mi.
Tn: ehi chris no llores ven -dije mientras abria mis brazos para darle un abrazo , y el me respondio este-
chris: no te quiero perder nunca , eres lo mas hermoso que tengo .
Tn: te amo , pero creeme tengo muchas dudas y necesito tiempo..
chris: Te esperare hasta que sea necesario , porque te amo ..
-Me levante del piso ya que me agache para estar a la altura de el le dije que me iba hacia la pieza de mi mama ya que era mi ultimo dia con ella..
Entre a la pieza de mi mama y ella estaba reposando y viendo en la television ..ella noto mi presencia.
mama: Hola mi vida como estas?
Tn: hola mama , muy bien , vine a ver como estabas.!
mama: Pues yo estoy muy bien mi amor no te preocupes..
Tn: Claro que me preocupo por ti mama y mucho....
mama: ven mi amor *me abrazo*
Me sente junto a ella para terminar de ver la pelicula ella abrio un espacio para poder sentarme ...platicamos mucho la verdad necesitaba ese tiempo con ella ...
Cuando terminamos de platicar ella se quedo dormida ...
Sali de su pieza para dirigirme a la mia y tomarme una ducha , termine de bañarme y sali y me vesti asi.Baje a la cocina y coji un plato cereal y leche lo mezcle todo y lo lleve al living prendi el televisor para ver netflix y busque algunas series.....cuando puse la serie pero algo me interrumpio ...
-Diablosssss siempre interrumpen*grite*
*me levante y abri*
Tn: Joel que gusto verte
Joel: Hola tn perdon no queria interrumpirte .
Tn: claro que no , nunca lo haces ve pasa
Joel: pero te escuche decir que siempre te interrumpen *dijo algo triste*
Tn: no te pongas haci precioso, pense que era la fastidiosa de la novia de chris ......Hola bebes !! Les traigo otro cap!
En esta cuarentena estare subiendo cap diarios ...jeje las amo cuidecen mucho y a sus familias tambien.😢Comenta y vota 🍂
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI HERMANASTRO
Fanfiction-Chris y tn son hermanastros pero ustedes creen que ellos puedan tener algo mas ? Sigue leyendo esta novela ...