Ismael, un mago algo desechable, empezó su espectáculo en un barrio pobre, se preparo para su show sacudiendo el polvo de su traje y alistando su barita, -Primera llamada-, Dijo el manager de Ismael, El preparo a sus animales para el show, -Segunda llamada-, Dijo el manager, preparo a su asistente para el acto, -Tercera llamada comenzamos- Ismael entro al escenario sonriendo, haciendo trucos con el humo que aparecía en su entorno, volviéndolo de color y asombrando a los pequeños que lo miraban, su segundo truco fue cortar a su asistente a la mitad, los pequeños se asombraban al verlo, pero un señor del publico, con un aspecto algo grotesco y una clara mirada de aburrimiento por acompañar a su hijo, solo gritaba -¡¡Que falso es!!, ese truco es muy viejo, que falsa es la magia- El mago hizo sus demás actos soportando los gritos e insultos del señor, pero cuando Ismael iba a hacer su ultimo acto el señor se levanto del asiento y grito -¡Mago de mierda!-, Al oírlo se molesto mucho, pero mantuvo la calma y dijo -Para mi próximo acto necesito a alguien del publico-, Muchos niños y algunos padres alzaron las manos con entusiasmo, pero el mago eligió al señor que tanto le gritaba, para intentar que parará de gritar, el señor, arrogante con su mirada y forma de caminar, subió al escenario, el mago hizo el truco de lanzar cuchillos a un blanco en donde estaba el señor, sin darle a el y con los ojos vendados, al final ningún cuchillo le dio al señor y el mago dijo ,-Que mal creo que falle todos -, Los niños se rieron de eso, después de que la asistente desatara al señor, el señor saco los "Cuchillos afilados"y los doblo demostrando que no eran reales, Todos los niños lo vieron y empezaron a gritarle al mago -¡¡Usted es un mentiroso!!, ¡Que mago de mierda!- ,los padres se llevaron a sus hijos, mientras aquel señor reía a carcajadas por lo ocurrido, el mago se desplomo en el escenario y bajo su sombrero soltado unas pequeñas lágrimas de frustración.
Tras el fracaso de su espectáculo, el mago camino por un callejón, mientras la lluvia caía en su sobrero de copa y los charcos mojaban sus zapatos, el mago, frustrado, se sentó en la acera de la calle, mientras miraba su "Barita mágica" con algunas lágrimas, en ese momento 3 personas encapuchadas se acercaron a el rápidamente, el se paro lo más rápido que pudo pero ellos lo empujaron bruscamente, tirándolo, el les dijo -¿Que demonios quieren de mi?-, Los tipos sacaron unos puñales que tenían guardados y se dispusieron a atacarlo -¡Queremos todo lo que tengas anciano!-, el no se pudo defender y recibió múltiples heridas en su abdomen y brazos, su cuerpo sangraba rápidamente mientras el gritaba del dolor y desesperación, las 3 personas encapuchadas se llevaron todo su dinero y un reloj que llevaba en su bolsillo, su cuerpo sin vida se quedo en la acera, en un gran charco de sangre que lo mancho por completo, las 3 personas salieron corriendo de aquel lugar mientras la lluvia cubría sus huellas, la lluvia limpiaba un poco la sangre del cuerpo de Ismael, expandiendola por todo el callejón.
Ismael despertó algo aturdido en un lugar muy caliente, de donde salia fuego de todos lados, el se asusto por un corto periodo de tiempo, pero algo le decía que caminara hacia delante, su mirada cada ves se perdía más y se tornaba algo siniestra, siguió un camino de piedra volcánica y llego a un castillo, Tocó la puerta y para su sorpresa se abrió sola, el dudaba si entrar o no al castillo, pero al final una voz lo convenció de entrar en el, al entras vio un gran pasillo y unas escaleras algo viejas que llevaban al piso de arriba, el subió con algunas dudas y pudo observar un trono algo peculiar, en el había miles de rostros humanos con expresiones de dolor, de repente el diablo en persona apareció enfrente de el, sentándose en aquel trono y viendo a Ismael directamente a los ojos, Entonces el diablo con una voz muy grave pregunto -¿Que es lo que deseas humano?-, Ismael asombrado, nervioso y algo astado pregunto con una voz algo cortada -¿P-porque estoy aquí?- El diablo le respondió algo amableme pero muy siniestro -Al parecer tus deseos de venganza y tu odio te trajo aquí, pero dime ¿Deseas algo? yo te lo concederé pero por una cosa, tu alma- El mago dijo lo siguiente, mientras su mirada se hacia mas fría cada vez gracias a aquella voz que lo guío, haciendo que el odio de Ismael incrementara cada vez más , -Deseo poder vengarme de las terribles personas que eh conocido y pode matar a todos los que quiera, que mis poderes sean reales y no poder sentir dolor y poder ser inmortal,pero, No te daré mi alma, te daré algo mucho mejor, Te daré el alma de cada puta persona que mate yo- El diablo sorprendido por lo que dijo Ismael acepto el trato y le dio lo que deseaba sin pensarlo dos veces, después lo revivió y restauró su cuerpo.
Una de las guardianes del infierno se acercó intrigada al diablo y le pregunto algo molesta
-¡Oye! ¡¿Que no se supone que eso está encontra de las reglas?!- El diablo sonrió y con una voz penetrante le dijo -Obviamente está encontra de las reglas, pero es parte de mi plan para acabar con todo ¡JaJaJaJa! Aquel mago recolectara la mayor cantidad posible de almas para poder incrementar mi poder, ¡y así podré enfrentarme y matar a ese estúpido dios de mierda!-
El diablo le mostró sus planes a la guardiana mientras sonreía
-Le di la tercera parte de mi poder a aquel mago, así podrá matar y conseguir almas más fácilmente y cuando el termine.... ¡Le quitaré los poderes y lo mataré! JaJaJa- La guardiana lo miro algo asustada por su actitud y suspiro -¿Pero no cree que ese plan es muy riesgoso?, ¿Siquiera puede confiar en aquel mago?-
El diablo río y le respondió
-¡Claro que es riesgoso, pero si no hay riesgo no podré ganar nunca! Ah y tranquila, le puedo quitar sus poderes en cualquier momento-
El diablo mando a la guardiana a buscar unas runas mágicas para observar a Ismael.Ismael despertó en la acera, pensó que todo había sido un sueño y se levantó sin notar que ya no tenía sus heridas, volvió a su casa y al verse al espejo vio mucha sangre recordando las puñaladas, se asusto poco y dudaba si había sido un sueño o no , se vistió con una ropa informal que habia encontrado en su armario, pero su ropa se transformo en un traje de mago oscuro y algo aterrador, en ese momento una voz le dijo -Ahora cumple con tu parte del trato Ismael-, el oyó la voz y se dio cuenta que no había sido un sueño, un pensamiento intenso de matar le lleno la cabeza de ideas, el golpeó su cabeza contra la pared intentando calmar esas ideas pero al final cedió ante ellas, en ese momento decidió dar un "Ultimo espectáculo" en un teatro grande en el centro de la ciudad, antes de hacerlo probo sus poderes, podía hacer fuego, desaparecer cosas, hacerse invisible, tele transportarse y muchas cosas mas, pero, entre mas usaba su magia sus manos se tornaban de un color negro, el mago se puso guantes blancos para que no se vieran y espero el momento para su espectáculo.
El mago puso varias bombas mágicas abajo de algunos asientos en puntos estratégicos del teatro , preparo el detonador para que explotara al terminar el espectáculo, cuando todo el mundo se pare de sus asientos todo explotara, El espectáculo empezó, las luces se apagaron en todo el lugar, Los reflectores alumbraron la cortina roja, que se abría lentamente mostrando al mago, Empezó su acto unos simples trucos de magos, no había algo diferente a lo que siempre se veía, entonces comenzó a utilizar sus poderes, tomo a su asistente eh hizo trucos peligrosos, impresionando a muchos, pero, unas cuantas personas,que eran los que estaban sentados en las bombas,gritaban -¡Que falso es, puedo ver como lo hacen, veo los cables!- Esto hizo que Ismael decidiera terminar su acto lo más rápido posible, Dijo en voz alta -¡Para mi ultimo acto damas y caballeros, are algo "explosivo" que los fascinara a todos-
El mago saco un arma y le disparo a su asistente, La asistente callo al piso y se desangro derramando mucha sangre en el escenario, Toda la gente petrificada se levanto de sus asientos asustados por aquel acto del mago , activando los explosivos que volaron todo el lugar,llenando todo de llamas y caos , matando a todos los que estaban ahí rápidamente, el fuego consumió todo el lugar lentamente, El mago miro al publico y dijo con una voz sarcástica -¿Aplausos?-, después el mago se llevo a su asistente que solo actuaba su muerte en el escenario, salieron del lugar utilizando la magia de Ismael, y entraron al auto de Ismael y escaparon de ahíDespués de un tiempo corto todo el lugar quedo echo cenizas, No había ningún sobreviviente de aquella calamidad, sus almas se las llevo el diablo sonriendo espeluznante, Le hablo a Ismael para decirle -Muy bien echo muchacho, continúa así y sigue alimentándome de almas-
Ismael sonrió escuchándolo mientras conducía el auto.Fin del Capitulo 1.3 ¿Aplausos?
Esta historia continuara, comenten y voten por favor, espero que les guste muchoNota: Está es la 3er mejora del capítulo, cualquier crítica constructiva será recibida.
YOU ARE READING
Abra-Cadabra
General FictionLeer descripcion primero Advertencia: Esta historia tendra muchos eventos racistas y discriminatorios, la historia esta echa para entretenimiento y no para generar polemicas, se concidera discrecion Un Mago llamado Ismael hace un trato con el diab...