-Noviazgo- [Fin]

728 32 9
                                    

Circus Baby

-La única persona que ha logrado derretir su frío corazón de acero eras tu, (T/N). No importa lo que hagas, ella te amará. Ella es un poco obsesiva y protectora contigo. Ama pasar el tiempo contigo y acurrucarse en tu pecho.

Ballora

-Tímida y gentil pero hace su esfuerzo para ganar tu amor y cariño. Muchas veces le decías que no era para tanto aun la amaras sin importar que. Unas ocasiones podrá besarte tan rápida o sin que te dieras cuenta, prefiere jugar con las Minireenas contigo y bailar.

Funtime Freddy

-Tras comenzando una relación contigo, es cariñoso y atento contigo aún que en el fondo tiene ansiedad aunque hace el esfuerzo de mascararlo, pero siempre terminas pillandolo cuando murmuraba o susurraba, tu cura para era mimarlo y consolarlo a menudo hasta al final, en un tiempo se le irá esa inseguridad.

Funtime Foxy

-Se volvería más coqueto, perverso para frenarlo solo se firme y también será el personaje más romántico del mundo, empezará jugar contigo, a menudo y ver películas hasta quedarte dormida pero tranquil@ siempre va ser atento.

Ennard

-Unas ocasiones no admitirá sobre su primer beso contigo pero en el fondo le gustó mucho, cuando no estás mirando empezará agarrar cosas como una camisa tuya o peluche, se aferrara unos de tus objetos que hayas usado.

Pero hablando del noviazgo, el solo te hablará por chat, ya que el muy imbecil tsundere, no quiere darte nada pero cuando lo convezcas con tus métodos de pedir algo, se rendirá. Caerá a tus pies aunque en el fondo te adora como eres y quien eres realmente

------------------------------------------
¡Han pasado muchísimos tiempo!
¿3 o 2 años sin subir?
Primero lo primero, se que mucho querían que siguiera estos escenarios para lectores o lectoras de la saga de Five Night at Freddy's 5 como Sister Location.

Pero lamentablemente en una ocasión había dejado el fandom bastante tiempo debido que ya no es lo mismo como solían hacer en el pasado, me gustaron esos tiempos de oro donde la serie era más famosa por lo aterrador que es el juego y sus misterios secretos y historias. Hubo muchas cosas que se revelaron y me dejó satisfecha aunque más o menos.

Los que son nuevos, me temo que no podré seguir escribiendo más escenarios de nuestros personajes favoritos de la saga FNAF 5, repito, había dejado el fandom debido falta de interés al fandom y sin motivación así que perdón si no he podido actualizar a menudo en el pasado.

No tengo excusa unas veces se me olvidaba y las otras no tenía ganar de seguir o perdía las ideas
porque sentía que no era muy buena los escenarios para los lectores e lectoras pero ahora sentí que debo empezar valorarla un poco.
Así que aquí escribí el último escenario para acabar la novela y a los que se sintieron decepcionados por mi, me disculpo.

Enserio, lo he intentado pero fracase.

¡Weno, eso era todo y cuidanse del coronavirus y lavanse las manos y Chau-Chau~!

¡Weno, eso era todo y cuidanse del coronavirus y lavanse las manos y Chau-Chau~!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Join Us For A Bite [Scenerios] [Human!SL x Reader] 🎉
Join Us For A Bite [Scenerios] [Human!SL x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora